Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Lovely Molly

Lovely Molly

El proyecto de una infancia demasiado dura

Molly Reynolds es una recién casada que regresa a su casa, abandonada durante mucho tiempo, donde vivió junto a su familia. Es por ello que empezará a revivir momentos angustiosos de su terrible infancia, momentos que empezarán a emborronar la fina línea entre el bien y el mal.

Siempre he sido un defensor de la terrorífica The Blair Witch Project, aunque no por ello me pongo de lado de Eduardo Sánchez, co-director de la misma. ¿Por qué? Bueno… más que nada porque no ha hecho nada más destacable, ya sabéis, a veces suena el pito y… ¡Pero no os desaniméis, hombre! ¡Que llega la marcha! Al parecer el 18 de Mayo de este mismo año tendremos a nuestro alcance (o no…) Lovely Molly, un (aparentemente) thriller psicológico. La obra magna del cubano fue la chispa que hizo estallar la bomba de los mockumentarys y ahora vuelve con lo mismo. Bueno, lo mismo no, porque en este filme parece ser que se usarán los dos métodos, es decir, el tradicional y el “cámara en mano”. El casting es un tanto reservado, pero (como la tan repetida película) creo que queda más que claro que no es necesario nada del otro mundo para hacer una buena película (o por lo menos interesante). ¿Fantasmas? ¿Monstruos? ¿Asesinos? Poco o nada se desvela en el trailer, por lo tanto poco más se puede decir al respecto.

Que se haya criticado tanto El Proyecto de la Bruja de Blair siempre me ha tocado muchísimo la moral, sobre todo porque una de los mayores argumentos que he oído ha sido “¡es que no se ve nada!” ¡Ni falta que hace hijos míos! Creo que el objetivo es entretener y hacer que el espectador lo pase un poquillo mal, algo que conmigo se consiguió y con creces. Tendrá sus partes buenas y sus partes males, pero en general creo que la película (para el presupuesto que tuvo) está muy bien. En fin, que tampoco estoy aquí para criticar o alabar esa película, sino para informaros de que en muy poco tiempo llega algo que puede estar muy bien también. Dejando de lado que el director y autor sea Eduardo Sánchez creo que buena pinta le sobra. Ahora, que os guste o no… Solo sé que el colega Bob ya estará al acecho.

Y para aquellos que sigáis recordando esa gran película con amor u odio o… lo que sea un pequeño obsequio:

I just want to apologize to Mike’s mom, Josh’s mom, and my mom. And I’m sorry to everyone. I was very naive. I am so so sorry for everything that has happened. Because in spite of what Mike says now, it is my fault. Because it was my project and I insisted. I insisted on everything. I insisted that we weren’t lost. I insisted that we keep going. I insisted that we walk south. Everything had to be my way. And this is where we’ve ended up and it’s all because of me that we’re here now – hungry, cold, and hunted. I love you mom, dad. I am so sorry. What is that? I’m scared to close my eyes, I’m scared to open them! We’re gonna die out here!


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.