Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Concurso Cell Count

Concurso Cell Count

Llévate a casa un poster y la camiseta exclusiva de Cell Count

¡YA TENEMOS GANADOR DEL CONCURSO! En primer lugar muchísimas gracias a todos los participantes. Habéis sido muchos (casi todos) los que habéis acertado el título de las tres películas que se escondían tras los frames que incluimos en el concurso. Por si todavía hay algún despistado ahí va la solución: 1) Splice 2) La novia de Re-Animator y 3) La Mosca.
Y el ganador es: David García San José. Enhorabuena David. En breve recibirás tu premio. Gracias a todos.

Gracias a la colaboración de nuestro buen amigo Todd E. Freeman, director y guionista norteamericano, ponemos en marcha un concurso en el que sortearemos entre los acertantes un poster y una camiseta de su última y esperada película: Cell Count.

Cell Count cuenta la historia de Sadie, quien sufre una dolorosa enfermedad degenerativa que lleva a su marido, Russell, a ingresarla en un centro privado para someterla a un tratamiento experimental. Lo extraño comienza cuando la pareja se traslada a dicho centro: exageradas medidas de seguridad y la inquietante presencia de un médico sin escrúpulos parecen esconder un horrible secreto que se traduce en la mejoría de Sadie. ¿Será peor la cura que la enfermedad?

Su impresionante poster es obra de los chicos de The Dude Designs, y para aquellos que no conozcais el trabajo de estos talentosos muchachos, echadle un vistazo a los posters de películas como Hobo with a shotgun, The Innkeepers o Madison County.

Para conseguir el poster y la camiseta exclusiva os proponemos un pequeño y sencillo concurso. Más abajo os encontrareis con tres frames de películas cuya temática gira entorno a experimentos médicos fallidos (tocarle las narices a la madre naturaleza siempre comporta un riesgo…). Escribid un mail a info@almasoscuras.com indicando el título correspondiente a los tres fotogramas en cuestión. Incluid en el mail vuestro nombre completo, dirección de envío y teléfono. Y recordad incluir también de que talla queréis recibir la camiseta en el caso de resultar ganadores del concurso. Como podéis comprobar lo hemos puesto muy, muy, muy sencillo; así que no tenéis excusa alguna para lucir este verano la camiseta de Cell Count y colgar el poster de la película en un lugar privilegiado de vuestras casas. Recordad que la talla de la camiseta se entregará en función de la talla del ganador: ¡aprovechad niños y niñas!

Tenéis como límite para enviar las respuestas hasta el próximo sábado 21 de abril. El domingo 22 daremos a conocer el nombre del ganador en este mismo post. ¡Suerte!


Vuestros comentarios

1. 15 abr 2012, 18:54 | MrCelofán

Hecho!!!

Saludos varios.

2. 16 abr 2012, 00:40 | Beatriz

Qué facilitas!

3. 16 abr 2012, 14:11 | cenobitasex

listo cruzando los dedillos

4. 16 abr 2012, 16:45 | luz

me jo,di,e,r*n de broma y me se la primera, pero bueh.. voy a husmear por aqui :)

5. 16 abr 2012, 18:08 | zalomero

Contestadas. Una la ví hace poco, otra la saco por lógica (creo) aunque no la he visto, y otra es de mis pelis favoritas ever…

A ver si me toca, que nunca gano nada, leñe!

6. 16 abr 2012, 20:42 | The crow

Yo mandé el correo también, a ver si hay suerte. Personalmente la primera película me gustó muchísimo.

7. 16 abr 2012, 22:04 | Bob Rock

Amig@s.- Gracias por participar. Venga, animaos que el diseño de la ilustrración es increible – casi tanto como seguro es la película, yo tengo mucha fe en ella -.

Un saludo1

8. 23 abr 2012, 21:30 | woodgesicht

Oh Dios! Que pedazo de suerte he tenido! Muchas gracias Almas Oscuras! Lo espero con impaciencia, muchísimas gracias de verdad! Personalmente tengo unas ganas tremendas de ver esta película ^^

9. 24 abr 2012, 14:22 | Bob Rock

Woodgesicht.- El material nos llega desde USA así que ten un poquito de paciencia, seguro que te llega…

Un saludo!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.