Estás aquí: Página de inicio » Noticias » In the house of flies

In the house of flies

Aquel verano del 88...

In the House of Flies cuenta la historia de dos jóvenes enamorados cuyas vidas están a punto de cambiar para siempre. Heather y Steve son secuestrados de manera repentina. ¿Por quiénes? ¿Con qué propósito? Solos, aislados y encerrados en un sótano, Heather y Steve se verán envueltos en un macabro juego psicológico con sus secuestradores.

Rodeados de unas misteriosas maletas – todas ellas esconden valiosas pistas que les ayudarán a salir vivos – Heather y Steves deberán hacer uso de la poca cordura que les queda para resolver las pruebas que les plantean sus captores y de esta manera escapar con vida.

Atendiendo al argumento y echándole un rápido vistazo al trailer resulta una árdua tarea no acordarse de Saw. Chico conoce chica, chico se enamora de chica, y ambos son sometidos a una cruel gincana (dícese de la prueba o concurso en que los participantes pasan por muchas pruebas y obstáculos antes de llegar a la meta) en la que deberán agudizar todos sus sentidos si no desean acabar seriamente perjudicados. Aunque debo reconocer que el punto de partida también me ha traído a la memoria Grotesque, un plato mucho más controvertido y no apto para estómagos débiles.

In the House of Flies, dirigida y producida por Gabriel Carrer, se anuncia como el primer proyecto que compromete a todos los integrantes de la Bleeding Apple, una congregación de artistas canadienses que han unido sus fuerzas para sacar adelante todo tipo de largometrajes, cortometrajes, vídeos musicales, video-arte y piezas de animación.

A pesar de la patente falta de originalidad, hay algo en el trailer – y también en el poster – de In the House of Flies que me atrae. Quizás sea su acabado formal, o su ambientación en los 80 (en el fondo soy un sentimental), o… no lo sé; sencillamente hay algo en esta película que ha logrado captar mi atención.

La película todavía está en fase de post-producción. Con algo de suerte volveremos a saber de In the House of Flies a raiz de su paso por algún festival especializado que nos sea geográficamente cercano.


Vuestros comentarios

1. 27 abr 2012, 12:40 | zombihabilis

Echa un ojo a esto serie z de verdad;

www.youtube.com/watc…

2. 27 abr 2012, 17:40 | Jean

Super 8, Drive, The Agression Scale y ahora esta película. Parece que hay una nueva moda de hacer homenajes al cine de los 80. Aunque la verdad es que el cine siempre se mueve por modas. No hay mas que ver la de peliculas que intentaron imitar la premisa de “Enterrado”.
Espero que hagan una buena película y no el típico slasher de siempre

3. 30 abr 2012, 08:28 | mugre

se ve interesante, y concuerdo la portada atrae me recuerda peliculas como gummo o the loved ones que resultaron ser muy buenas obras. habra que verla

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.