Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Death Do Us Part

Death Do Us Part

Alguien le ha robado el saco al niño de El Orfanato

Seis amigos se dirigen a una remota cabaña en el bosque para celebrar la despedida de soltero de Jack y Jill. En mitad de ningún lugar las cosas empiezan a volverse terroríficas cuando los miembros del grupo empiezan a ser aniquilados uno tras otro. Lo que empezó como una celebración rápidamente se convierte en una pesadilla sangrienta. Las relaciones se tensan y las acusaciones se suceden en este thriller psicológico con un giro inesperado de los acontecimientos.

El director Nicholas Humphries debuta en el largometraje con Death Do Us Part, un slasher del que muy poquita cosa sabemos más alla de su sinopsis (típica donde las haya), su trailer (típico donde los haya) y del hecho de tener previsto su estreno durante la primavera de 2012.

Pero los aficionados al slaher sabemos que el hecho de encontrarnos con un producto que de buenas a primeras parece “típico donde los haya” no es un impedimento para poder disfrutar de nuestra merecida ración de cortar y trocear. Además hay que prestarle a Death Do Us Part la merecida atención por tratarse de una especie de homenaje encubierto a las más recientes (y no tan recientes) muestras del género español. Y es que no tan solo la protagonista de Death Do Us Part nos remite a la estupenda novia ensangrentada que fue Leticia Dolera en REC 3: Génesis, si no que además, el presunto asesino de la película se esconde tras un saco idéntico al que lucía el niño de El Orfanato (Dios mio… lo que hay que inventar cuando la noticia no da más de si).

En cualquier caso el director de Death Do Us Part nos promete un giro inesperado de los acontecimientos, y un servidor, que no conoce de nada a este buen hombre y que es un tipo por naturaleza confiado, no tiene ninguna razón para no creerle. Así que espero con ganas la oportunidad de poder disfrutar de Death Do Us Part. Os dejo con el trailer de la película.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.