Estás aquí: Página de inicio » Noticias » At Silver Falls

At Silver Falls

¡Menudo cabreo llevan las gemelas...!

Jordan llega a un pequeño pueblo llamado Silver Falls, hogar de sus tíos, después de la muerte de sus padres. Cerca se encuentra un oscuro bosque que encierra varios secretos, pero alguno más macabro que otro y la joven Jordan tendrá que sufrir el acoso de uno de ellos.

Me atraen los fantasmas, no lo puedo evitar. Me fascinan todas estas historias de muertos atormentados que tienen que quedarse en este mundo para tocar las narices, buscar venganza, pedir perdón o incluso para comer cerebros… pero ese ya es otro asunto. Por todo esto esta película ha captado completamente mi atención. Brett Donowho dirigirá la cinta y parece que está en estado de gracia porque son cuatro las películas que ha dirigido en un lapso de tiempo reducidísimo (2011-2012): No Tell Motel, 5 Souls, The Sacred y, la que ahora comentamos, Silver Falls. Espero que tanto “estrés” no haya afectado a este filme, porque no se lo merece. La historia gira entorno a dos gemelas aparentemente asesinadas y una joven que llega al pequeño pueblo donde habitan sus fantasmas. Una historia un tanto típica, no voy a mentir, pero aun así creo que atrae igual. El famoso Eric Avari (La Momia, El Planeta de los Simios) participa en la película, al igual que Steve Bacic (X-Men 2). Parece ser que en un principio la película iba a titularse Silver Falls, pero su título cambió a At Silver Falls.

Algo simplona la película, a primera vista, pero creo que puede aportar bastante. El trailer dice muchísimo ya, de hecho creo que da una muy buena impresión. El maquillaje de las gemelas me parece simplemente espectacular y esa escena del autobús del colegio ya me ha puesto los pelos de punta. A veces creo que hay que ceder y prestarles un poco de atención a estos filmes porque también se lo merecen, también tienen muchísimo trabajo por detrás. Los que me leáis lo sabréis de sobra, yo apoyo un tipo de cine: el entretenido. He llegado a ver los mayores bodrios imaginables y sin embargo les he encontrado algo a muchos y es que son realmente entretenidos. No estoy llamando bodrio a At Silver Falls, por supuesto, pero se de más de uno que lo pensará por su típica historia de fantasmas. En definitiva, que el argumento no es interesantísimo pero aprueba, los efectos especiales se llevan el sobresaliente y que sigan apareciendo películas para todos los gustos se lleva la matrícula de honor.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.