Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Corpse Grinders 3

The Corpse Grinders 3

Creo que he visto a un lindo gatito...

El dueño de una fábrica de alimentos para gatos cierra el negocio debido a la mala calidad de sus productos, nocivos para los animales. Un día reaparece con un inversor americano que quiere abrir una empresa de comida para gatos, la LOTUS CAT FOOD. Al principio la comida que fabrican no es muy buena hasta que un accidente con la máquina les da la solución: utilizar carne humana para hacer la comida enlatada. Los gatos quieren más y sus dueños no paran de comprar la comida. El inversor americano acaba de firmar un contrato importante con una empresa de criaderos de gatos y tiene que mejorar aun más el producto así que decide innovar haciéndola más adictiva, pero los gatos se vuelven locos y empiezan a atacar a sus dueños.

Los amigos de Tyrannosaurus Entertainment iniciaron el pasado 26 de Abril, en Alcoi, la fase de selección de los actores de reparto para la que será su nueva producción: The Corpse Grinders 3, título que convierte oficialmente en saga la película original de 1971, The Corpse Grinders, dirigida por el mítico Ted V. Mikels.

The Corpse Grinders 3 (CG3) se encuentra en fase de pre-producción y tiene previsto su rodaje durante los meses de mayo y junio de 2012. La dirección de la cinta corre a cargo del director alicantino Manolito Motosierra (Jodidos Kabrones, 2011) y la producción de Marc Gras y José Miguel Rodríguez de Tyrannosaurus Entertainment en colaboración con Fantastika y Olga Films y el apoyo de la Alcoi Film Office. El padre de la criatura original Ted V. Mikels, a sus 83 años, ejercerá de productor ejecutivo de la película.

El rodaje se realizará en España con equipo y actores españoles en versión original en inglés y se comercializará a nivel internacional.


Vuestros comentarios

1. 09 may 2012, 00:56 | MASP

A mi me sucede algo muy curioso. No tengo mascotas, pero cuando voy por la calle, raro es el perro, de cualquier extraño, que no se me acerca para que le acaricie o le haga carantoñas hasta el punto de que los propios dueños se extrañan de que sus animales se tomen esas confianzas conmigo como si me conocieran de siempre.

Sin embargo con los gatos me ocurre todo lo contrario. Es más, debo confesar que me dan algo de miedo. Me encantan pero me asusta el hecho de que en cualquier momento te puedan soltar un zarpazo sin previo aviso, mientras que un perro suele gruñir antes para dejarte bien claro que no le molestes.

Mi madre se cachondea y afirma toda convencida que en alguna vida anterior seguramente fui un lobo estepario y que los animales me lo notan, a lo que yo contesto, que vamos, como ahora sólo que algo más humanizado.

Seguiremos la pista a este proyecto que me recuerda al clásico de culto “Cuando El Destino Nos Alcance” (aka “Soylent Green”), pero en versión felina.

Saludos!

2. 09 may 2012, 11:13 | Bob Rock

Interesante proyecto. La cinta anterior de Manolito es muy entretenida según tengo entendido. Ojalá podamos dsifrutarla pronto!

Un abrazo!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.