Estás aquí: Página de inicio » Noticias » La Máscara del Asesino Huérfano

La Máscara del Asesino Huérfano

Michael Myers y Jason encuentran a su hermano perdido

Enhorabuena radicales cristianos, y practicantes extremos de cualquier otra religión, de España; el verdadero sufrimiento se ha hecho carne entre nosotros. El contrapunto a los éxtasis teresianos toma la forma de máscara curtida con la piel de toro que pisamos. Me refiero concretamente a la careta del asesino huérfano que nos encandiló el pasado verano (podéis disfrutar/odiar la reseña de “TOK” justo AQUÍ) llenando las calientes noches nacionales de machetazos, hachazos y demás sangrientos jugueteos. Bien, tan macabro trofeo ya se encuentra disponible internacionalmente obra y gracia de los autores de la citada película.

Por fin, un emocionado reencuentro se produce: Krueger, Myers y Voorhees se abrazan emocionados al atormentado Marcus, The Orphan Killer. “¡Hermano, hermano! Se te ve estupendo con esa máscara tan sucia y aterradora”. Se observan (más)cara a (más)cara y con el orgullo de los criminales dementes chocan sus goteantes manos celebrando la última matanza. Las “scream-queens” del globo miran enfurruñadas desde la barrera: “¿Por qué siempre se reserva el primer y mejor merchandising para nuestros antagonistas”, piensan con envidia malsana…

¿Tu también sufres de la capital culpa de la envidia? ¡Ah, pecador! Tranquilo, Marcus está aquí para ayudarte, y no te preocupes para la ocasión se mostrará benévolo. ¿Quieres parecerte a tu antihéroe favorito? Bueno, pues deja ese objeto afilado en su sitio y escucha: no manches tu mano ni el buen nombre de los aficionados al cine slasher. Con tan solo una simple transacción económica, vulgarmente llamada compra, podrás adquirir una replica de la máscara que ocultaba el desfigurado rostro de Marcus. Diseñada a escala real, ya no tienes porque acudir a tus manifestaciones de “Anonymus” con la consabida careta de “V de Vendetta”. ¡Aterroriza al sistema luciendo como tu asesino preferido!

Además, la máscara de marras os llegará firmada por la enfermiza mente detrás de una película tan agresiva como “TOK”. Su director y guionista, el mismo Matt Farnsworth al que amablemente entrevistamos en estas paginas (si queréis disfrutar de un interrogatorio preñado de entusiasmo moved el ratón hasta AQUÍ), firma cuidadosamente cada una de las unidades como podéis ver en las imágenes que acompañan la noticia.

La cinta ganadora del premio a mejor largometraje del festival Terrormolins 2011 concretiza al primero icono slasher del siglo XXI con un producto de calidad, que viene a avalar la buena acogida de esta película entre los aficionados. No perdáis esta ocasión, puesto que las unidades fabricadas son extremadamente limitadas. ¡COMPRALA AQUÍ! (o el mismo Marcus se hará unos cordones nuevos para sus botas con tus entrañas)

Y si una vez adquirida esta pieza única quieres asustar al monstruo, que menos que mandar una foto con tu flamante máscara y mensaje psicópata adjunto al facebook del asesino huérfano (sigue tu instinto hasta AQUÍ). Pero recuerda, quítatela para entrar a la casa del Señor, hasta los asesino deben conocer un mínimo de respeto por las buenas costumbres…


Vuestros comentarios

1. 10 may 2012, 08:06 | Joan Lafulla

Joer… molaría tener las tres máscaras.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.