Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Billy Club

Billy Club

Un slasher independiente de pelotas...

Bobby Spooner regresa a la ciudad de su infancia para reunirse con algunos excompañeros de su antiguo equipo de beisbol, a los que no ve desde hace 15 años. Todos juntos se suben a una vieja camioneta repleta de latas de cerveza y ponen rumbo a una cabaña en mitad de un bosque en la que planean dar una gran fiesta. Pero un sheriff local se interpone en su camino y tras una breve trifulca Bobby da con sus huesos en la cárcel. Sus amigos, Kyle, Danny y Allison, estarán solos en la cabaña durante la primera noche… enfrentándose a un brutal asesino.

A mediados de 2011, Drew Rosas y Nick Sommer, creadores de la tromática Blood Junkie, anunciaron un nuevo proyecto. Un slasher rodado de manera totalmente independiente para el que necesitaban recaudar un total de 15.000 $ si querían sacarlo definitivamente adelante. Para conseguir la pasta abrieron un proyecto de crowfunding en la plataforma KickStarter, ofreciendo recompensas para los posibles inversores que iban desde el envío de postales firmadas o el DVD de su anterior película, hasta la posibilidad de figurar en los títulos de crédito como productor (a cambio de una contraprestación de 3.000 $ o más…) o de viajar con todo el equipo en la gira que llevarían a cabo por los USA para presentar la película.

Sea como sea, la cuestión es que finalmente Billy Club, que así se ha titulado finalmente la película, ha logrado ver la luz en una edición directa en DVD. Sus responsables definen Billy Club como un thriller psicológico para, a continuación, recurrir a los grandes clásicos del slasher para establecer las consabidas comparaciones: Halloween, Viernes 13, La Matanza de Texas…

El trailer no deja lugar a dudas: un asesino con camisa de franela a cuadros y una máscara de beisbol, un bate convenientemente customizado, unas gotitas de gore y la constatación de que 15.000 $ dólares no son ninguna fortuna a la hora de plantearse un proyecto como Billy Club. Terror 100% independiente. Por mi parte nada que objetar… todo lo contrario. Rezarle al Dios del beisbol para que Billy Club llegue algún día a nuestras tierras.


Vuestros comentarios

1. 13 may 2012, 14:54 | Elizabeth

yo no rezaria mucho joan, por lo que veo, juntaron 15.000, pusieron 200 en la pelicula y se quedaron con el resto jajajajaja

Me hizo acordar a otra pelicula que quise ver y nunca conseguí “I know how many runs you scored Last Summer”

saludos!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.