Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Tus Gritos Me Dan Risa (3)

Tus Gritos Me Dan Risa (3)

Estreno mundial del teaser tráiler

Nochebuena de 1996. Una familia de clase media celebra la noche en la casa de pueblo que tienen. Todo trascurre con normalidad, pero la visita de un horrible payaso deforme a su morada hará que se desate la pesadilla.

Con motivo de la presentación mundial del teaser tráiler del nuevo cortometraje de nuestro buen amigo Sergio Morcillo, autor del “slasherísimo” corto Don’t Stop, os traigo los diseños de unos pósteres muy frescos, el primero de los cuales está diseñado por Octavi Espuga, y cuya estética retro sin concesiones demuestra a las claras que este nuevo trabajo de Sergio no es para tomárselo a risa. Aunque el citado tráiler pudo disfrutarse en el Festival Festerror 2012, celebrado este pasado fin de semana en Lloret de Mar, es a partir de hoy que podemos ofrecéroslo en primicia, eso sí, en la pequeña pantalla.

Nuestro querido director jura y perjura que todas las ideas vertidas sobre este proyecto están orientadas al escalofrío supremo, en su punto de mira están nuestros miedos infantiles y el hacerlos aflorar mediante la catálisis de los payasos. ¿O todavía crees que detrás de ese maquillaje se esconde otra cosa que no sea un monstruo? Intenciones que además, por lo que nos comenta Sergio, ya han ido plantándose en cada uno de los asistentes al pasado Festerror y cuyas reacciones (“macabro”, “perturbador”, “me quedo con ganas de más”) atestiguan esa semilla de terror latiendo en sus corazones.

Un servidor, que conoce algo de las entretelas de este interesante horror, también os asegura que el asunto es serio. El nivel de compromiso del equipo técnico y humano solo puede dar como fruto una pequeña pieza maestra llena de tensión, sangre y narices deformadas. Viniendo además de un producto nacional, no puedo sentir más que orgullo y ganas de ver el resultado final. ¡Ah! No perdáis la paciencia, ¡Sergio nos confirma que el rodaje comienza este próximo 19 de Mayo! La espera se acorta y al final del duro camino: el miedo más auténtico…

Más información

Primera noticia sobre Tus Gritos Me Dan Risa

Segunda noticia sobre Tus Gritos Me Dan Risa

Facebook Oficial

Teaser Tráiler


Vuestros comentarios

1. 14 may 2012, 20:16 | Sergio morcillo

Menuda pedazo de noticia! Muchisimas gracias Bob. Se que quedará algo macabro y absolutamente terrorifico. No lo dudo 1 segundo. Jejeje. Ya empezamos!!!!! Jejeje un gran saludo! Y gracias!

2. 14 may 2012, 20:53 | Bob Rock

Sergio.- No sabes las ganas que tengo de ver el resultado. Ojalá sea la pesadilla que has logrado que me monte en la cabeza. Estás haciendo una labor de promoción brutal. Esto apunta alto.

Suerte y de nada, ya sabes que seguiremos informando!

3. 14 may 2012, 20:56 | Sergio morcillo

jejejeje espero no defraudarte… creare una pesadilla memorable! jejeje cuidate!

4. 14 may 2012, 22:49 | Iñaki

Yo tengo mucha curiosidad por la caracterización del payaso mutante…¿ seguirá la imagen de los posters?…en el teaser parece mas algo parecido a un Leatherface. De todas formas muchas ganas de recibir mas información.

5. 15 may 2012, 09:52 | Bob Rock

Iñaki.- Sobre las protesis usadas tienes un poquito más de información aquí: www.youtube.com/watc…

Por cortesia de Sergio, por supuesto.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.