Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Apparition

The Apparition

Si crees en ellos... estás jodido

Cuando aterradores acontecimientos empiezan a ocurrir en su casa, Kelly y Ben, una joven pareja, descubren que están siendo acosados por una extraña presencia invocada, accidentalmente, durante un experimento parapsicológico llevado a cabo en la universidad. La presencia les atormentará a todas horas y en todas partes, alimentándose de sus miedos. Su última esperanza es Patrick, un experto en temas sobrenaturales; pero incluso con su ayuda puede que ya sea demasiado tarde…

Este es el argumento de The Apparition, una nueva vuelta de tuerca al género de los fantasmas escrita y dirigida por el debutante Todd Lincoln y que, de la mano de la Warner Bros, se estrenará en los USA el próximo verano (el 24 de agosto concretamente).

Lo cierto es que el trailer no depara grandes sorpresas. Apariciones por doquier, una cámara de video herencia directa de Paranormal Activity, una correctísima factura técnica, la guapísima Ashley Green (que por lo visto tuvo su minuto de gloria en la saga Crepúsculo) poniendo cara de susto (y de lánguida)… y para tener el menú completito, completito, repescamos incluso al fantasma de piel mortecina y pelo lacio que asomó su careto, de manera reiterada, por tantas y tantas producciones niponas de principios de siglo: Jun-On (2003), Dark Water (2002) o The Ring (1998).

Sea como sea los aficionados a los fantasmas estáis de enhorabuena. Existe la posibilidad (no sé si remota) de que The Apparition se estrene en las salas de cine españolas posiblemente después del verano. Esperemos que así sea. Os dejo con el trailer de The Apparition.


Vuestros comentarios

1. 25 may 2012, 17:45 | Mr Zombie

A Dark Castle se le ha ocurrido la genial idea de mezclar la formula Paranormal Activity, con la de The Ring, y nos trae esta pelicula con la guapa A. Green, olvidandose de paso de que Luces Rojas ya esta en cartelera y luce con cierto parecido tecnico, que no a modo de historia.

El trailer no pinta mal, aunque la historia no es novedosa y si algo trillada, algo normal en estos dias donde las ideas argumentales escasean lo suyo.

Lo mejor es ver las 2 y poder comparar luego. Un saludo.

2. 25 may 2012, 23:26 | John Trent

Vaya pinta más terrible. Terror “para todos los públicos” que, para colmo, regresa a los errores que parecían olvidados de repetir aquello de los fantasmas de larga melena y andares con taquicardia. Y peor todavía, copiando, en plan más cutre todavía, a Paranormal Activity y añadiéndole efectos digitales. De todos modos, la Dark Castle casi nunca ha estado atinada. Quién sabe, puede que sorprenda, pero lo dudo.
Para ver a Ashley Green en pijama no hace falta pagar la entrada.

3. 11 nov 2012, 14:17 | Bob Rock

Vista y procesada!! Pues que puedo decir? Prescinidble, por ver a la morenita esa? Bah, ni eso. Anda que no hay chicas guapas por la calle. Nada, una historia predecible en todo momento y bastante mal narrada aunque su apartado técnico sea decente. Lo peor es que los sustillos que va intentando colarnos son muy ineficaces. Un personaje secundario, Patrick, está metido con calzador. Prefiero cualquier película ochentera de fantasmas. Me viene a la cabeza House 3 (título castellano y que nada tiene que ver con la saga original). Vale que no tiene nada que ver, pero para ser de casas encantadas patea a esta.

Tanto efecto digital y tanta gaita para resolver la filmación de una forma muy aséptica. Los actores se dejan llevar por esta frialdad y no aportan nada propio, ningún dramatismo para una situación que por momentos (tirando hacia el final) se vuelve un poquito ridícula SPOILER los fantasmas “encantan” a las personas no a una casa FIN SPOILER. Por supuesto que tiene leves detalles que son muy válidos, como la ubicación de la trama en una comunidad de casas muy siniestra (por eso de estar sin inquilinos).

Lo mejor sería su breve duración, 74 minutos. Que permite clasificarla como una perfecta película de sobremesa de domingo.

Un abrazo!

4. 30 nov 2012, 16:58 | bafometh729

Jai Pipol:

Totalmente de acuerdo con Bob Rock, ¡qué raro! jajjaj. Puntuación: 45/100. Casi aprobado gracias a ese culito de Ashley Green que me gusta mucho. Aunque diré para los que la vayáis a visualizar que ni Mr. Zombie ni John Trent han dado en el clavo solo con el trailer.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

5. 30 nov 2012, 18:12 | jesus pamplona

Ufff, que pesadilla de película. No tiene pies ni cabeza, y lo más molesto es que la localización es muy buena… al comienzo parece que vas a ver un “poltergeist” moderno… y luego empiezan a hablar entre ellos de terminos científicos estúpidos en un intento de ocultar al espectador que no tienen ni pajolera idea de que hacer con la historia a partir de ese momento. Un desastre…
REFLEXIÓN: La excusa del chico o chica mono para vender una peli no os parece un poco desfasada? Más aún cuando el único momento en que le meten realmente mano a alguien es en el cartel.

6. 03 ene 2013, 22:32 | Lord.:

Un fraude.! aburrida, ni siquiera veremos a la ¨Lady¨de
turno mostrar sus atributos.
Nada que no se haya visto, la historia es muy floja, pierde el sentido argumental.

El ex draco Malfoy aparece nuevamente en una horror movies.!!

como dijeron, está película es totalmente prescindible.
Sin embargo se deja ver, ya que sin duda es ¨pochoclera¨

saludos

Lord .:

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.