Estás aquí: Página de inicio » Serie Z » Nazis At The Center of the Earth

Nazis At The Center of the Earth

Tripis con sabor Nazi

Nazis At The Center of the Earth

Ver ficha completa

  • Título original: Nazis At The Center of the Earth
  • Nacionalidad: Estados Unidos | Año: 2012
  • Director: Joseph J. Lawson
  • Guión: Paul Bales
  • Intérpretes: Dominique Swain, Jake Busey, Josh Allen
  • Argumento: Unos investigadores son secuestrados en la Antártica por un grupo de soldados nazis. No habíamos acabado con ellos, regenerando sus cuerpos con extraña ciencia planean traer de vuelta a Hitler para instaurar el cuarto reich.

Reseña con alto contenido en incoherencias, nazis, absurdos, sustancias psicotrópicas, palabras rebuscadas, gore trapero, spoilers, disparos de plasma y estupideces. Entra bajo tu propia responsabilidad.

Varios científicos, con poco aspecto de científicos, salen por la Antártica en busca de unos compañeros desaparecidos. Pronto descubren una ciudad bajo el océano helado que alberga los restos de la unidad más destructiva de las fuerzas nazis de la segunda guerra mundial. Un grupo de soldados, que liderados por el Dr. Méngüele, ha prolongado sus antinaturales vidas a base de injertos humanos. ¿Podrán estos científicos de todo a cien parar el arma secreta que esconden las instalaciones nazis?

No sé lo que he visto. Aguarda un momento: ¿qué aditivos llevaba este cigarro? ¡La tónica del gin-tonic! Seguro que estaba caducada. O a lo mejor había colocado en la bandeja del reproductor una película maldita, ¡como en los relatos de terror que tanto me gustan! “Aquel hombrecillo canoso intento ver Nazis At The Center of the Earth y acabo viajando a la dimensión desconocida”. Vaya confusión llevo en la cabeza. Vamos a ver, yo quería disfrutar de una película casposa típica de The Asylum “El Manicomio”, sí, claro. Igual resulta hasta lógico que te encierren en una celda acolchada por ver las películas que perpetra esta productora estadounidense (Mega Piranha, Zombie Apocalypse, Paranormal Entity, 2-Headed Shark Attack/a>, Mega Shark vs Crocosaurus, Mega Python vs. Gatoroid).

La cuestión es que cuando crees estar a salvo, envuelto en tu colcha de nívea caspa, con tus cervecitas, tus pantuflas de ver películas basura… ¡paf! Llegan los señores del Asylum y te ponen la cara roja a base de bofetadas visuales durante hora y media. Uno ya era consciente de a que se enfrentaba, ¡diablos, con lo que me ha costado adaptar mi paladar a la suculentas boñigas de esta productora de sinvergüenzas! Sí, sabía que Nazis At The Center of the Earth es otro nuevo intento de “mockbuster” – películas infames y de bajo presupuesto que intentan sacar provecho de grandes estrenos recientes– a costa del actual interés en mezclar elementos de la segunda guerra mundial, en concreto nazis, con terror (Dead Snow, Outpost 2, Puppet Master X) o ciencia ficción/fantasía (Iron Sky, The 25th Reich). La cuestión es que The Asylum idea un producto cuya envoltura (título, carteles e imágenes promociónales) recuerda muy ligeramente a Iron Sky y suelta semejante proyectil sobre las aguas del mercado doméstico para que desprevenidos soldados, como el que escribe esta lisérgica misiva a su Lilí Marleen de turno, acaben sus días en el Valhala de la demencia. Pero en estos enormes salones no corre el alcohol, las valkirias no me sientan en sus fornidos regazos y Odín no tira las runas a sus huestes. Para nada, Nazis At The Center of the Earth es un continuo “a ver quien la suelta más gorda”. Y da igual que las descabelladas ideas sean complicadas de representar en la pantalla, ¡la imaginación y la falta de recursos al poder! Os aseguro que escenas bélicas más desarrolladas han salido de este soldadito y sus compañeros de plomo cuando solo era un tierno infante.

Llamad a los interrogadores profesionales, sacad las pinzas, las baterías, el jerbo y la vela… estos cabrones de Asylum tienen que terminar confesando la verdad: ¿A qué sustancias recurrió el guionista Paul Bales para completar el libreto? Os llamó y reunió para una prueba iniciatica de redacción de guiones, ¿verdad? Seguro que el mezcal corría a raudales y, ¡ale!, siguiendo a vuestro espíritu guía (¡víboras! ¡Todos víboras!) os dedicasteis a solar burrada tras burrada: “Nazis viviendo en la Antártica en una formación bajo el océano que sea como un bosque del norte de Estados Unidos”. “Yo subo la apuesta: que sea la división del Doctor Méngüele y que hayan ido sobreviviendo reemplazando trozos de su carne… ¡nazis inmortales!”. “Esperad, esperad, pásame la pipa de agua. ¿Y si incluimos un hitler-mech?” Un momento, Interrogador Número Uno, queme los pezones de ese sujeto. ¡Aquí está prohibido soltar destripes! ¿Cómo tenéis la desvergüenza después de haber realizado una película tan mal editada y dirigida? Encima os la habéis tomado en serio. ¿A qué vienen esas explosiones azules, las pistolas de fotones, las violaciones, usar líquido neuronal de fetos, el cacharro-ovni? Vais a soltar la verdad aunque sea a puñetazo limpio… ¡traed el jerbo y el tubo de ensayo!

No entiendo que ocurre, intento escribir la reseña pero mi mente a veces me engaña y veo unas instalaciones a mi alrededor, parecen unos laboratorios, o unos almacenes abandonados donde los nazis intentan medrar hasta que unos científicos norteamericanos llegan para aguarles la fiesta con sus conocimientos, sus triples traiciones, sus caras de actores desfasados… Por qué yo estaba viendo una película, ¿cierto? ¡Qué experiencia! Probablemente sea la peor película que he visto en los últimos años en cuanto a diálogos y actuaciones. Igual eran imaginaciones mías, pero Jake Buses (Agárrame esos fantasmas, Juerga de Solteros) anda todo la película partido del culo, cuando su personaje transita entre la falta de ética del genio chiflado y los comentarios de un surfista desubicado. Dominique Swain, tan mona ella luciendo una pequeña boina nazi, unas veces es sentida patriota del aguilucho, otras picante zorrilla fascista y otras… pues ni lo sé, porque todos los actores declaman sus líneas, al refugio de unos decorados de cartón piedra 486, como si tuviesen la piña de Bob Esponja atrapada entre los cachetes del culo. ¡Vamos, un despropósito en toda regla al que se les une la tremenda falta de respeto con el vestuario! Nuestro querido amigo Mr. Joe D’Amato ya lo dejó caer: ¿los nazis compran sus uniformes en “El Cotillón”?

La cuestión es que como película casposa, como producto característico de The Asylum se convierte en una de sus cimas. No creo que la productora vuelva a conseguir tales cotas de psicotronía, quizás contratando a Pedro Temboury. La última media hora con un Hitler desmelenado y todos los personajes sufriendo cambios de personalidad continua se convierte en la perfecta oda al despropósito (¿un robot sentándose? ¡Mein Gott!). Una masturbación colectiva de la que dudo seriamente si su director podía controlar de forma mínima. Se nota que Joseph J. Lawson dirigía por primera vez, sobre todo por la falta de ritmo tan escandalosa que obtiene con semejantes escenas absurdas que tiene delante de la cámara. Quiero imaginármelo como un muñeco propio de la Full Moon con una cámara digital pegada a uno de sus bracitos. Solo semejante imagen puede representar las nulas capacidades de un cineasta. Por otra parte, y como experto en efectos especiales, J. J. Lawson, se muestra bastante eficaz regalándonos un continuo discurrir de trucos de guerrilla y montajes casposos para recrear un mundo en el que solo los gusanos del tequila podrían sobrevivir. Mención especial para ciertas creaciones digitales, hasta Jess Franco las hubiese expurgado del metraje oficial. Lo que no quita para que todo mezclado en un crisol de memeces sea sumamente hipnótico, que no necesariamente divertido.

Curiosamente, y después de esta delirante reseña, sigo sin saber lo que he visto. Sigo sin saber si el final es una broma edulcorada o la simple verdad de que el bien representado por los Estados Unidos es más fuerte que un grupo de nazis medio podridos y con una preocupante falta de recursos. Sigo sin saber si la seriedad que se respira en gran parte de su metraje es una broma implícita o si realmente sus responsables se lo estaban creyendo por momento. Sigo sin saber como pueden encontrar trabajo algunos actores secundarios – en concreto el muchacho pakistaní o indio que luce una continua cara de fumado –. Sigo sin saber si me ha aburrido el que a ratos sea un correcalles como casi todas las películas de The Asylum. Sigo sin saber si recomendarla, si la nota que he vomitado refleja la fuga de realidad que es Nazis At The Center of the Earth, si quiera sé como habéis aguantado leyendo hasta esta serie de delirios – pretendidamente humorísticos –. Quizás, y solo quizás, si habéis llegado hasta este punto sin saltaros ningún párrafo, estéis preparados paras disfrutar/odiar una cinta demostrando una vez más que The Asylumn no tiene vergüenza ni la conoce, y que cuando se propone a hacer algo pretendidamente psicotrónico pude superarse sin despeinarse, aunque a costa de algo de frescura, de ese humor involuntario que tantas buenas tardes nos ha dado…

“Doctor, algo ha pasado con el paciente Rock, está echando espuma por la boca.”
“¡Dios! ¿Quién ha tenido la brillante idea de dejarlo junto a un reproductor de video con un DVD de The Asylum?”
“Lo siento… el dijo… pensé que tal vez eso le ayudaría…”
“¡Silencio enfermera! Traiga el bromuro en grano, y rece porque no despierte del coma. Nadie puede saber lo que volverá… ¡del otro lado!”

Lo mejor: Tremenda locura, si eres capaz de disfrutar con lo incoherente aquí tienes paletadas.

Lo peor: Tanta locura acaba siendo agotadora.


Vuestros comentarios

1. 28 may 2012, 13:59 | Mr Zombie

Bob, ya sabes que Asylum no es el tipo de cine que me va mucho, por la de palos que le suelo dar. Pero esta, aun sabiendo lo que encontrare y aun habiendo leido la critica que lo reafirma, le echare un vistazo, por que ya toca ver un producto de este tipo. que no todo van a ser bistecs de solomillo que llevarse a la boca, diantres!.

Un saludo.

2. 28 may 2012, 19:28 | Bob Rock

Mr. Zombie.- Estás sintiendo la llamada del lado oscuro. Notas la respiración oxidad? Je, je, je. Pura locura, pero luego no me vengas pidiendo que te devuelva las neuronas gastadad. consejo: verla borracho, así, sin pamplinas…

3. 28 may 2012, 20:49 | Djariel

Malisimaaaaaaaaaaaaa.Prometo fundamentos.Los estoy anotando para no equivocarme y me tomen a mal.Especialmente Bob Rock.

4. 28 may 2012, 21:02 | Bob Rock

Djariel.- No hombre, que no me voy a tomar nada a mal. Sí, la película es malisima. tan mala que resulta una experiencia turbadora (ya ves que paranoia de reseña). Yo siempre aviso: caspamovies -> Solo para los que sepan manejarse comodamente con películas infames!!!

Yo babeo por Iron Sky…

5. 28 may 2012, 21:17 | Con Patatas

Asylum, todavía espero que me contraten jajajaja. Me encantan. A ver si esta no me decepciona. Aunque muy dificil de super Mega Piranha espero grandes espectativas con ésta.

6. 29 may 2012, 04:15 | madus

Saludos.
Solo de paso, algo pasó, hace tiempo que no me divertía tanto, leyendo una reseña/critica.
No vi la película, así que no tengo nada a favor ni en contra de la misma. Pero si tomaré en cuenta el consejo, (si alguna vez caigo en esa curiosa morbosidad que vuela tan cerca a uno) de ver este producto, pero borracho.

7. 29 may 2012, 14:14 | Djariel

Primer fundamento:Por donde empezar? 90 minutos de nada,a los 15 min. le sacan una mascara de latex a uno de las victimas,y esta ser la unica parte salvable,quizas.En la tapa se ve un ejercito de zombies(lo q me hizo verla),solo hay uno protagonista,se puede ver su horrible maquillaje en la foto central de la reseña,y lo acompañan 3 mas medio a escondidas.los “cientificos” caminan con cara de nada ,(como pueden ver en la foto superior que acompaña el post), hasta casi la mitad del metraje,bajo tierra ,como si estuvieran en viaje d graduacion,como el profesor interpretado x Jake Busey,al q vimos en tantas comedias teens,en un papel q no se lo debe creer ni el.Hasta los 60 minutos “murieron” 3 de ellos al pasar.En este momento aparece el Hitler robotizado que ya se menciona.A los 5 minutos se produce una pelea coreograficamente espantosa con nuestro zombie estrella.Despues morira uno mas,el de rulitos(por fin) en otra escena de fx de principiantes.Mezclan y apuran todo,(como corre Hitler x Dios) ,hasta el final.Al fin¡¡¡con poner una foto gigante del Hitler robot bastaba para dar una idea a los lectores de lo que es este engendro.Espero no censuren esto x super spoiler ,pero al que lo lea q me crea q no hay nada mas x ver.La peor pelicula que vi en años.

8. 29 may 2012, 14:27 | Djariel

Segundo fundamento:Estimado Bob,si tu reseña dice una cosa,por que confundis al lector desprevenido con un 66/100 ?…si estamos de acuerdo en que x lo menos es ridicula, Y QUE ES DE LO PEOR EN LOS ULTIMOS AÑOS…para que poner lo mejor? si no hay nada q salvar, que locura que disfrutar?Esta critica me hizo dudar de seguir leyendo tan buena pagina,me serene, y como dicen ustedes mismos,no son responsables de lo q dicen otros miembros ,x esto, si les recomiendo la vision obligada y posterior comentario a los demas miembros,por favor, para reinvindicar el prestigio y credibilidad de Almas oscuras.Justifico todo comparando reseñas del mismo Bob que me atrevo a recordarles…coincido contigo en la puntuacion de LEGION y de PROWL…la que nos ocupa merecia menos,mucho menos, de todas formas…aquellas ofrecian algo de ambiente y al menos un par de escenas (la primera),y trabajo de maquillaje,y 20 minutos de tension,en la segunda.La pusiste x encima de DAMNED BY DAWNy de SCREAM OF THE BANSHE.Mas que MONSTER BRAWL,mas que PLAGA ZOMBIE 3( gran laburo artesanal de los zombies,muchos extras ,los soldados nazis no eran ni una docena,), y que DEVIL’S PLAYGROUND.Casi empatando con las producciones gore niponas ,que si bien me cansaron,estan a años luz solo x el trabajo invertido en fx, y apenas superada x UBALDO TERZANI HORROR SHOW,y ADAM CHAPLIN,increible esta ultima comparacion,pero las puntuaciones sin logica son tu responsabilidad.Si tu mismo reconociste muchas de las bondades de los italianos¡¡¡entonces como se explican los numeros? Se que vos mismo reconociste otras veces q no hay q tomar lo d las puntuaciones, si,es cierto,las pelis q menciono son muy diferentes entre si,pero ojo,seguro muchos lectores le dan solo una pasada a la pagina y se pueden guiar x ellas,sin detenerse en leer toda la reseña,esto se puede hacer mirando la lista x ejemplo. Espero no te moleste mi apreciacion,es mia lo se,x eso use como fundamentos tus propias reseñas.No sera hora d replantear lo de la puntuacion?no bastaria con solo la extensa,detallada y cuidada criticas q hacen? otras paginas se limitan a ello. El archivo no miente.

9. 29 may 2012, 14:44 | Djariel

Segundo fundamento:Estimado Bob,si tu reseña dice una cosa,por que confundis al lector desprevenido con un 66/100 ?…si estamos de acuerdo en que x lo menos es ridicula, Y QUE ES DE LO PEOR EN LOS ULTIMOS AÑOS…para que poner lo mejor? si no hay nada q salvar, que locura que disfrutar?Esta critica me hizo dudar de seguir leyendo tan buena pagina,me serene, y como dicen ustedes mismos,no son responsables de lo q dicen otros miembros ,x esto, si les recomiendo la vision obligada y posterior comentario a los demas miembros,por favor, para reinvindicar el prestigio y credibilidad de Almas oscuras.Justifico todo comparando reseñas del mismo Bob que me atrevo a recordarles…coincido contigo en la puntuacion de LEGION y de PROWL…la que nos ocupa merecia menos,mucho menos, de todas formas…aquellas ofrecian algo de ambiente y al menos un par de escenas (la primera),y trabajo de maquillaje,y 20 minutos de tension,en la segunda.La pusiste x encima de DAMNED BY DAWNy de SCREAM OF THE BANSHE.Mas que MONSTER BRAWL,mas que PLAGA ZOMBIE 3( gran laburo artesanal de los zombies,muchos extras ,los soldados nazis no eran ni una docena,), y que DEVIL’S PLAYGROUND.Casi empatando con las producciones gore niponas ,que si bien me cansaron,estan a años luz solo x el trabajo invertido en fx, y apenas superada x UBALDO TERZANI HORROR SHOW,y ADAM CHAPLIN,increible esta ultima comparacion,pero las puntuaciones sin logica son tu responsabilidad.Si tu mismo reconociste muchas de las bondades de los italianos¡¡¡entiendo q las pelis no tienen comparacion pero pueden engañar al lector desprevenido q le da una pasada a la pagina para ver q sale ,no seria mejor obviar los numeros entonces como hacen otros y dejar solo las excelentes reseñas? Espero no te moleste mi apreciacion,es mia lo se.El archivo no miente…pero engaña y confunde.Un saludo.

10. 29 may 2012, 14:46 | Joan Lafulla

Djariel – pues mira… sin meterme demasiado (porque no he visto la película), pero la propuesta de Djariel de obviar las puntuaciones no me parece mala. En realidad me parece bastante interesante.

saludos

11. 29 may 2012, 15:14 | Djariel

Tercer fundamento…era una broma.Cambiando d tema, leyeron mi comentario de A SERBIAN FILM ?q tomo, o robo,como se dice? elementos de 2 pelis argentinas anteriores…las vieron ? x ahi pedian info sobre otra peli argenta q sirvio de inspiracion a BLACK DEVIL DOLL,se llama EL PROYECTO DEL PITUFO ENRIQUE,sobre un duende,gnomo,troll o como se llame q acecha x la noche a mujeres en los bosques y campos, pero no creo que se haya basado en esto,para mi ya habia conseguido a las chicas para hacer otra remake porno de un film exitoso,y decidio el o la productora har algo mas comercial,una peli d terror…terror?,bueno no importa igual me diverti muchisimo con el negrito.Un saludo.

12. 29 may 2012, 22:05 | Bob Rock

Djariel.- No te quito ni te doy nada de razón (lo siento, soy libra y me gusta caminar sobre el filo de la navaja… juas!!). Insisto, la película es tan malaaaaa que no sé ni que he visto. Cuando ponemos una película bajo el sello “caspamovie” (fíjate en el póster), quiere decir que puede pasar de todo. ¿Las notas? sencillamente en el mundo de la caspa dejan de tener casi sentido. Estuve probando a meter unos ?? en lugar de nota, pero no quedaban bien, esa es la nota justa: interrogantes!!! Desde luego te pido disculpas si mi reseña lleva a engaño. Solo intentaré justificarme citándome: “Sigo sin saber si recomendarla, si la nota que he vomitado refleja la fuga de realidad que es Nazis At The Center of the Earth, si quiera sé como habéis aguantado leyendo hasta esta serie de delirios.” Digamos que las caspamovies son aquellas tan malas de partida que las hemos “separado” para que nadie se sienta ofendido si las reseñamos. También creo que contienen bastante humor involuntario. La verdad que es difícil definir una película casposa. Claro, Nazis at the… como película mala, absurda y que provoque carcajadas de lo mala que es, no tiene precio. De ahí la alta nota (te aseguro que esta película se merece o un 100 o un 0, depende de por donde la mires). De todos modos me anoto esto y cambio su puntuación a 50 para reflejar esa dualidad que acabo de citar… total, aquí la nota no tiene apenas sentido!!!

Lo que no quita para que en parte tengas algo de razón: empezamos a odiar las notas. No dan más que problemas y para mi es un coñazo resumir una reseña de dos páginas en dos números. Repugnante y causa de desigualdad.

También comparto la diversión por Black Devil Doll (que si me permites yo veo como una blaxplotation de Muñeco Diabolico con guiños a Los Enigmas de Kareen)… pero vamos. En 2012 hay que reconocer una cosa: casi todo está inventando. Otra cosa es saberlo presentar para que sea sugerente. El Pitufo Enrique… vaya título!! Cachondos pibe!!

Sí, miré tu comentario. Muy interesante y me costaba creerlo. Así que miré por la web encontrando muy poca información y ningún material gráfico. Pero todo lo que encontré aludía a lo mismo que tú. Que cosas, más que plagio yo veo casualidades. y es que ciertas cositas (como el uso de violencia infantil como herramienta para generar desagrado y repulsa) son parte de la humanidad antes que del cine, digo yo. La cuestión es que tenéis una actividad terrorífica envidiable en el área independiente de argentina. Aunque sean productos undergorund si te enteras de alguna novedad interesante que podamos traer hasta Almas, siéntete libre de hacerlo (vía comentario o correo). Intentaremos sacar un huequito para hablar de ello. No sabía de esa vena tan salvaje y gore de la pampa… y eso que el batería de mi grupo es Argentino, pero al cabrón solo le gustan los coches, las minas, los GnR y el alcohol… (un abrazo Johan!! juas!)

Gracias por comentar y explicar tus posiciones… no pasa nada por tanto spoiler, pero aunque sea un nabo de película pon unas marcas de “SPOILER” por si acaso si comentas destripando… más que nada que es una buena costumbre y así nunca se olvida (por eso inicié la reseña con el cartelito de marras).

Abrazos amigo!!

13. 31 may 2012, 19:10 | Djariel

Gracias x valorar mis comentarios.De acuerdo contigo pero creo q coincidimos en q una “caspamovie” tiene q divertir o causar gracia x lo menos y esta ni eso,si hubiese sido planteada como burla a si misma ok ,pero se lo quieren tomar en serio y le pifian.Cambiando d tema en Argentina existe una creciente movida,iniciada x Farsa producciones,a partir de peliculas como la trilogia de PLAGA ZOMBIE.Gorevision Films es otra productora que ya realizo 9 pelis ,entre ellas,las mencionadas en el comentario sobre A SERBIAN FILM.Pueden conseguirlas en : Goringa! – Gorevision: 6 Peliculas (Cine Argentino Gore Bizarro).Tetard Producciones estreno la violenta y escatologica Super Mondo Trasho 3:Unleashed(las precedentes eran cortos) y Videotomia ,entre otras pelis,edito con repercusion ,Snuff 102,(2007),ambas de Mariano Peralta,en la ultima, una actriz porno y una embarazada (actriz en ese estado) cocainómana, son secuestradas y torturadas por un pervertido.Esta la consiguen en: Snuff 102 (+18) – Identi .Otra prod. indep. llamada Pochito Producciones saco algunas bizarradas como POLTERGAYS V: LOS LOBOS DESNUDOS DE LAS SS (2011),con afeminados reunidos en una casa para revivir a Hitler q terminan vejados x demonios,JA JA.Pueden visitar las paginas oficiales de estas productoras para mas info. Hay otras pelis q han tenido una minima salida comercial,como Habitaciones para turistas (2004),No morire sola (2009),y Sudor frio y Fase 7 del año pasado.En Latinoamerica existe este cine,les recomiendo la brasileña Mud Zombies(2008),de Rodrigo Aragao,es tensa y divertida a la vez con personajes de carne y hueso,queribles,muy buena ambientacion en pantanos reales,excelentes fx artesanales y escenas dentro d una cabaña simil Evil dead muy logradas.

14. 01 jun 2012, 14:08 | Mr Zombie

Jolin Djariel, has chupado caspa hasta para enfermar. Entiendase esto como un cumplido, que es como decir que hemos visto ya tanto cine basura que nuestras venas y nuestra sangre son ya de color negro.

Se podra enfermar de ver exceso de cine basura?… Entonces Djariel, Bob y yo mismo, entre algunos fanaticos mas, estamos ya en la ubi…

Un saludo.

15. 02 jun 2012, 04:05 | Vael

No he podido evitarlo, acabo de leer la ¨reseña?¨ y me he partido tanto que tengo que decirlo. Seguramente me anime a verla, a ver si me rio de igual forma con la peli xD

16. 08 jun 2012, 11:27 | Giles

Lo he intentando, sabe Dios, que lo he intentado… pero no ha sido posible mantener la cordura más allá de los primeros veinte minutos de metraje.

No es la primera bazofia de Asylum que veo, pero como sigan así que no cuenten conmigo para seguir su filmografía.

Menuda mierda de película (por llamarla de alguna manera)… A los responsables sí que deberían aplicarles la solución final.

Saludos,

17. 08 jun 2012, 14:59 | Bob Rock

Yo avisé: “entra bajo tu propia responsabilidad”… bueno, tomadlo con humor, que esto son chorradillas para pasar una hora y media alucinando con las tonterias soltadas!

18. 17 jul 2012, 17:14 | Paco

Soy aficcionado a la peliculas de serie B. Me ha encantado la película. Los nazis son tan malos como me habían contado, idiotas, mezquinos, unos verdaderos zombies. Me relamo con estos estereotipos. Hecho a faltar las lámparas de mesilla de noche hechas con piel humana. Elvis Presley al rescate hubiera estado genial

19. 17 jul 2012, 18:43 | Bob Rock

Paco.- Gran detalle el de las lámparas y Elvis… a ese respecto te recomiendo Bubba ho-tep por si no las has visto. A ver si sacan una segunda parte más loca: Elvis contra los Yetis Vámpiros de la Atlantida… podría estar bien :)

20. 13 feb 2019, 09:33 | princesa unikitty

5 razones para ver esta atrocidad, ademas de su titulo, que ya lo dice todo… JA JA!!!

ver los maquillajes de los zombies. cualquier sustancia colorida o porqueria que encontraron, se la apelmazaron en la cara y listo (en el cuerpo no, era mucho trabajo JA).

ver como a un tipo le hacen estiramiento facial no una sino dos veces (la primera vez te agarra de sorpresa).

las escenas de peleas y tiros, todas lamentables, como la lucha final contra…

…algo que aparece exactamente a la hora de esta pelicula que surge de algo impensado (parecia un calefon)que no te imaginas que derivaría en semejante taradez. y como si esto fuera poco…

…al poco rato aparece algo que no se sabe de donde carajo salió o donde estaba o como es que lo tenian escondido para que no se viera.

SPOILER: me gustó la redención de cierto personaje (uno que no para de sonreir o no podia cerrar la boca, que se yo) ¿un poco tardia, no? :S

spiritual beggars / blind mountain

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.