Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Ninjas Vs Monsters

Ninjas Vs Monsters

¿Para cuándo Ninjas vs Parchís?

Es la lucha definitiva, el enfrentamiento final, la madre de todas las guerras. Los Ninjas y sus amigos se encuentran frente a frente con los más malvados y memorables monstruos de todos los tiempos: Drácula, Frankenstein, la Momia, el Hombre Lobo, la Bruja…

Artes marciales, disparos, rayos mágicos, comedia, terror gore, referencias pop, cultura basura, sensuales mujeres… Una orgiástica serie B inyectada directamente en vena, que viene firmada, como parte de una trilogía, por Justin Timpane. Un producto genuinamente norteamericano, solo hace falta disfrutar del exagerado tráiler para darse buena cuenta de ello, que viene a continuar con las intrigas y desventuras de un grupo de ninjas en lucha con las fuerzas sobrenaturales del mal. Si en 2008 se las veían contra podridos cadáveres reanimados (Ninjas vs Zombies) y en 2010 contra el depredador nocturno definitivo (Ninjas vs Vampires), el año del fin del mundo les toca vérselas contra los más destacados iconos de terror de todos los tiempos. Todo ello con un presupuesto de guerrilla (alrededor de 15.000 dólares) y con gran parte del elenco que ya participase en las anteriores entregas.

Aunque sea en el prosaico mundillo de la serie B, parece que los monstruos de toda la vida (el hombre lobo, las brujas, las momias…) siguen gozando de buena salud en el cine moderno, ya sea por remakes de clásicos “hammerianos” (The Wolfman) o por nuevas versiones de obras inmortales (Drácula 3D). Incluso hace poco tuvimos la suerte/desgracia de visionar Monster Brawl, una cinta con una base conceptual similar (comedia + diferentes monstruos clásicos + terror). Aunque para un servidor, la cinta que siempre se llevará el gato al agua, en cuanto a eso de mezclar distintos monstruos, sería Una Pandilla Alucinante. Aun con sus defectos y debilidades, la cinta ochentera de Fred Dekker (Robocop 3, El Terror Llama a su Puerta) es todo un festival para los inocentes ojos de cualquier adolescente. ¡Joven en desarrollo! Si eres aficionado al cine fantástico, engánchate a la vida con Una Pandilla Alucinante, y deja las sales de baño para los vagabundos norteamericanos. Con este nostálgico mensaje publicitario damos por concluido este pequeño guiño al pasado.

La cuestión es que, desde luego, Ninjas vs Monsters se ve a años luz – desgraciadamente por detrás – de lo que sería Una Pandilla Alucinante o Buenas noches Sr. Monstruo. Decididamente su objetivo es otro, y que resumiendo sería el de entretener dignamente a los devoradores de cine de serie B que no renuncian al sucio glamour que todavía desprende la misteriosa figura del ninja. Pese a su humilde origen (el caché de sus actores es dudoso, los efectos especiales tiran de donde pueden, etc.), la locura que promete esta pequeña bizarrada, parece no tener limite dentro del marco de una docena de cervezas. Y si no me creéis podéis contemplar el tráiler más abajo. Y si ni eso os hace tener fe, podemos mandaros a nuestro clan de Ninjas Oscuros para intentar convenceros con técnicas más dolorosas. ¡Estáis avisados!


Vuestros comentarios

1. 04 jun 2012, 08:28 | Joan Lafulla

Pues yo vi hace muy poquito Ninjas Vs. Vampires y, con todos los peros que se le puedan poner a la peli, lo cierto es que tengo unas ganas locas de ver este Ninjas vs. Monsters. Además repiten todos: Cole, Lily, Aaron, Alex y el gran Zed…

2. 04 jun 2012, 18:59 | Mr Zombie

Pues una peli para ver con cervezas y ganchitos…mas cervezas que ganchitos, eso si…

Un saludo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.