Estás aquí: Página de inicio » Noticias » No mires ahí

No mires ahí

Haciendo frente a los fantasmas del pasado a golpe de crowdfunding

Marta vuelve a casa de su madre para pasar unos días en compañía de su hermana pequeña en Madrid. El extraño comportamiento de la niña y el recuerdo latente de un triste suceso, harán que Marta sospeche que la casa está siendo habitada por una inquietante presencia.

Hoy os traemos una nueva propuesta que, como viene siendo muy habitual en los últimos tiempos, acude al micro mecenazgo como método de financiación. Se trata de No mires ahí, el nuevo cortometraje de un autor con solera como es Daniel Romero, director, entre otros, de Juan con miedo, un corto que fue preseleccionado para los Premios Goya 2011 y que tuvo presencia en más de 130 festivales en todo el mundo.

Tras el proyecto se encuentra Kamel Films, una joven productora (fundada en 2006) que ya ha cosechado la friolera de más de 120 premios internacionales entre los cuales se encuentran el premio Filespri y los galardones del público en la Seminci y el Notodofilmfest.

No mires ahí, que actualmente se encuentra en plena odisea por lograr esos 7.000 euros en los que ha sido presupuestada, incíará su rodaje en el último trimestre de 2012, citando como referentes a grandes del género como son Poltergeist (1982), Don’t Look Now (1973) o Déjame Entrar (2008).

Los responsables de No mires ahí prometen construir un universo en el que el espectador sienta a los personajes como si fueran reales, en el contexto de una atmósfera terrorífica. Y esgrimen como principales bazas para lograr sus objetivos una apuesta visual muy ambiciosa, un equipo técnico extraordinario y sobre todo un magnífico cast encabezado por la actriz española Macarena García.

Así que ya sabéis, si alguno de vosotros quiere sentirse partícipe de un proyecto a priori tan sumamente interesante como No mires ahí podéis visitar su página en Indiegogo y consultar las distintas opciones que tenéis disponibles para contribuir a la causa y las contraprestaciones que recibiréis por cada una de ellas.


Vuestros comentarios

1. 19 jun 2012, 22:01 | John Trent

Animo y felicitaciones para Daniel Romero, colega con el que, por desgracia, perdí contacto hace un tiempo, pero que sigue creciendo en su carrera dentro del cortometraje. Si el notable Juan con miedo fue un aviso, creo que No mires ahí será el proyecto definitivo. Si nos lees Dani, ¡mucha suerte y muchos premios!

2. 04 jul 2012, 17:28 | Daniel Romero

¡Trent, muchísimas gracias! Gracias por el apoyo, espero que volvamos a vernos pronto.

¡Un abrazo!

3. 06 jul 2012, 20:43 | John Trent

De nada compañero, además que no es peloteo ni venta de palabras, ¡aquí no le cobramos a nadie por dar opinión!
Abajo, en la lista de colaboradores, tienes un correo mío. Si quieres contáctame y vemos cómo la cosa. ¡Un saludo!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.