Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Zombie Undead

Zombie Undead

Zombies casposos y malos con ganas (y no es por su actitud)

Un terrorista detona una bomba en el centro de una popular ciudad. Esta bomba hará que se extienda un peligrosísimo virus que convierte a la gente en zombies.

Me estaba asustando ya… hacía bastante tiempo que no hablaba sobre ninguna película de zombies, una pena que tenga que ser con Zombie Undead. La película en general no tiene mala pinta, pero apesta a caspa y malos actores que tira pa’trás. Que gran parte (por no decir todo) el stuff creador de la película sea amateur no ayuda en absoluto. Rhys Davies da el salto a la dirección y Kris Tearse a la parte del guión, a la par que su aparición como uno de los roles principales. *Lamentablemente no tenemos a ningún otro actor/actriz algo famoso para que haga de gancho… *de hecho no hay nada para que haga de gancho excepto el propio hecho de que sea una película de zombies. No sé vosotros, yo le quito un maxi-punto.

Zombie Undead ya anda pululando por ahí desde 2010 aproximadamente. A estas alturas y después de las preciosas críticas que ha tenido (ninguna por encima de un 3/10) a alguna mente brillante se le ha ocurrido distribuirla en DVD. A esto es a lo que yo le llamo un éxito seguro. Y yo me pregunto ¿hay distribuidores que se gastan un pastizal en estas bazofias y luego no son capaces de hacer un simple amago de ayudar con otras que valen muchísimo más la pena? Es indignante que ocurran estas cosas hoy en día, en serio, es de locos. Sobre todo si pensamos con esa mente consumista que se ha alojado en nuestras cabezas. No le quito ningún derecho a Zombie Undead, por supuesto. Estoy seguro de que los creadores la ven como una buena película (o entretenida al menos) y por ello tienen todo el derecho a gastarse su dinero y convencer de que es algo que se tiene que ver en todo el mundo (o en norteamérica, en este caso). Quien quiera que vaya soltando la pasta y pida alguna a los colegas yankis, que copias seguro que sobran.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.