Estás aquí: Página de inicio » Noticias » My Sucky Teen Romance

My Sucky Teen Romance

Conocer a unos pivones y que sean vampiresas, cosas que pasan

Un grupo de adolescentes conocen a unas chicas en una convención de temática de ciencia ficción. Los líos amorosos no faltarán, pero tampoco tardarán en descubrir que entre ellos tampoco faltan los vampiros reales.

Seamos sinceros, en un primer momento no me interesó una mierda esta película, es así. De hecho la característica más destacada por los medios era su “originalidad”, que es precisamente de lo que carece en mi opinión. Pero yo sabía que esto tenía que tener algo oculto, algo llamativo, algo que hiciese que aumentara considerablemente mi deseo por verla. El “secreto” de My Sucky Teen Romance es su directora/guionista que no es otra que Emily Hagins. ¿Qué pasa? ¿Que no sabéis quién es? No es algo demasiado extraño la verdad ya que Emily no tiene más que 18 años (en octubre cumple 19), es decir, es solo 9 meses mayor que un servidor. Quizás no os parezca tan extraño el hecho de poder hacer una película con esa edad, pero seguro que os sorprende su debut: Pathogen fue la primera película de la jovencísima Emily Hagins y la dirigió con tan solo 12 años. ¿Ahora qué? ¿Impresionados? Seguro que no fue la mejor película del mundo y que no pasará a la historia por algo que todo el mundo debería ver, pero por lo menos casi todos los que la han visto coinciden en que es una película entretenida y dinámica. Repito, estamos hablando de una chiquilla de 12 años. ¿Qué ha podido hacer ahora con casi 19?

Existen los casos de las jóvenes promesas que se echan a perder con los años, pero nunca se me había ocurrido que podía pasar también en el cine. Ya, conozco a Macaulay Culkin, estoy hablando de la zona de detrás de las cámaras. Siempre se ha dicho que es muy fácil cagarla delante de una cámara y quedar en evidencia, pero yo he visto mayores burradas en ciertos guiones y ciertas direcciones… De hecho creo que puede ser todavía más fácil cagarla en esos ámbitos. En fin, que tampoco me parece justo valorar esta película ni como alguien que tiene experiencia desde los 12 años, ni como alguien que tan solo tiene 18 años, por lo tanto me esperaré a verla y entonces opinaré objetivamente. Ahora mismo me veo cegado por el hecho de que yo también podría hacer una película si me pusiese a ello, de hecho es uno de mis sueños. El problema es que… ¿conseguiría algo bueno o cometería todo esos fallos que yo critico? Espero que no tarde en comprobarlo por mí mismo. Por lo pronto My Sucky Teen Romance será lanzada el 4 de septiembre de este mismo año, así que, si es necesario, no tardaremos en ponerla en un altar o en despotricar contra la jovencísima estadounidense.

Lo sé, el poster de la película está en versión 8-bits. He puesto ese porque me parecía mejor y más atractivo que el original.


Vuestros comentarios

1. 26 jun 2012, 18:55 | Bob Rock

Hola Asier.

Pues a mi la carátula me ha gustado. Soy algo escéptico, porque la temática me suena a comedieta algo chorras, pero desde luego que algo tiene que tener Emily para recabar tanto interés en Estados Unidos. Si quieres ver a Macaulay Culkin “de verdad”, te invito a ver Party Monster… una película con una genial BSO – no, no es metal tío -, y que sorprenderá a los detractores de Culkin…

Un saludo!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.