Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Tus Gritos Me Dan Risa (4)

Tus Gritos Me Dan Risa (4)

Primeras imágenes y solicitud...

Es 1996, Nochebuena. La Navidad desciende suavemente sobre la casa de pueblo de una familia como cualquier otra. Lejos del ruido de la ciudad, celebran tan señalada fecha en paz y armonía hasta que una llamada a la puerta perturba la realidad para no dejar títere con cabeza: un horrible payaso deforme ha llegado a la casa y no precisamente para felicitar las Pascuas.

“Orgulloso tengo que decir, que el rodaje de “tus gritos me dan risa” acabó el pasado 10 de Junio. Para mi ha sido todo una experiencia asombrosa, llena de gente profesional del sector. Creemos que el corto ha salido asombroso, terrorífico, ultra gore, y que respira nostalgia por los cuatro costados. FX a la vieja usanza, sin ordenadores ni nada fuera de lo normal. Creemos que os impactaremos.”

Estas son las palabras de Sergio Morcillo presentando las primeras cuatro imágenes de su nuevo corto Tus Gritos Me Dan Risa. Se nota el tono de padre orgulloso cuando habla de su casi recién nacida obra. No es para menos, si el teaser tráiler, que acompaña estas líneas más abajo, conseguía transmitir buenas vibraciones con ese acabado sucio y decadente, las imágenes que podemos disfrutar continúan esa estela demostrando que Sergio sabe lo que se hace cuando busca una estética malsana y peligrosa. El salvaje granulado de las capturas ha conseguido picar mi curiosidad más si cabe.

¿Cuando podremos salir de dudas y disfrutar de la obra del director que ya nos agradó con Don’t Stop? Bueno, de momento la postproducción va a ritmo vertiginoso, pero para darle una de las últimas puntadas Sergio nos solicita un poco de ayuda.

En concreto, el equipo de Tus Gritos Me Dan Risa busca completarse con alguien que pueda diseñar los títulos de crédito. La verdad es que el asunto corre cierta urgencia porque, como imaginaréis, es muy importante para un proyecto cinematográfico avanzar a buen ritmo y no estancarse. Aquellos que quieran echar una manita a tan interesante tarea echadle un toque al mismo Sergio a través del Facebook Oficial de Tus Gritos Me Dan Risa. Es una oportunidad magnífica para cerrar una obra que demuestra el interés de cineastas jóvenes por un género, el terror puro y duro, que merece un empujoncito de calidad en nuestro país.

Sin más, animaros a ayudar a Sergio, merece la pena tratar con una persona tan amable y dinámica como él.


Vuestros comentarios

1. 26 may 2017, 05:00 | Cuervo

5/10

El maquillaje del niño no se lo curraron tanto como el de los adultos.

!Saludos!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.