Estás aquí: Página de inicio » Noticias » El Asesino Huérfano te necesita

El Asesino Huérfano te necesita

¿Quieres conocer más a fondo a Marcus Miller?

En Almas Oscuras no hemos escondido nunca nuestra admiración, sobre todo un servidor, por Matt Farnsworth y The Orphan Killer, su forma de destripar el subgénero slasher hasta el hueso. Desde luego podrá ser del gusto de unos y objetivo de los dardos envenenados por parte de otros aficionados, la cuestión es que TOK tiene algo que es más grande que la propia película en sí: Marcus Miller, el Michael Myers de la era digital. Su creador, Matt, que no es ajeno al (anti)carisma de su perturbada creación, quiere explotar más si cabe el universo interno de su película en un documental, emprendido para calentar motores ante la hipotética y deseada segunda parte de lo que podría ser una longeva saga: TOK 2: Bound by Blood.

El documental en cuestión se llamaría Behind the Murder y busca la financiación privada a través de micropagos por kickstarter. Como a estas alturas de la película no creo que haya que explicar mucho más sobre los proyectos financiados por donaciones a través de internet, baste decir que el objetivo para la realización del documental son 50.000 dólares de nada (¡quien los pillase!) y las donaciones funcionan a partir de 10 dólares. Como en casi toda esta clase de proyectos, las donaciones van acompañadas de diferentes recompensas según la cuantía de la donación aportada: desde copias de la película fotografiadas, hasta artwork original de la película, pasando por mensajes personalizados del propio Marcus o el rodaje de tu propia muerte de la forma más sangrienta que pueda imaginar El Asesino Huérfano.

Todo el dinero recaudado, hasta el límite de los 50.000 dólares, se destinará íntegramente a preparar el documental que contendrá nuevas entrevistas, así como nuevo material gráfico y asesinatos para regocijo de los seguidores de Marcus. El dinero recaudado, que supere la cifra propuesta, será invertido en la creación de más promociones del universo TOK. Así mismo, si hubiese suerte y se llegase al millón de dólares, Matt promete emprender la segunda parte TOK casi de forma inmediata.

Sea como sea, la campaña durará hasta el próximo 20 de Julio. Recuerda aportar tu granito de arena o Marcus se va a poner muy, muy triste… y mejor no enturbiar mucho el ánimo de un psicópata!!

Actualización 27/06/2012: El director de TOK nos confirma que ha cancelado el proyecto de financiación público para el documental “Beyond the Murder”… ¡por qué ya ha conseguido el capital necesario al margen de este proyecto de financiación! Aun así, aquellos que pusieron su granito de arena seguirán teniendo las recompensas prometidas en el proyecto. El documental es una realidad, esperemos que la segunda parte de TOK sea el siguiente paso.

The Orphan Killer en Almas Oscuras

Reseña

Entrevista a su director Matt Farnsworth

Merchandising

Tráiler Red Band


Vuestros comentarios

1. 26 jun 2012, 06:39 | daniel

Con la música más parece videoclip, pero me gusta.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.