Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Wrath

Wrath

La "amabilidad" de tres extraños

La costa australiana despierta a un bello amanecer. Caroline Webster, una fotógrafa, y su marido salen con dos amigos a inmortalizar con sus cámaras el esplendor austral. En las remotas regiones del sur del país se encuentran de bruces con una mujer que pide ayuda desesperadamente. Involucrándose con ella, se involucran con tres extraños que no cejaran en su juego del ratón y el gato, contentos de encontrar nuevos compañeros de diversión. Entre otras muchas y más duras, el enfrentamiento y la supervivencia serán las primeras lecciones para nuestros protagonistas.

Desde Australia llega este nuevo thriller con conceptos bastante manoseados, que obviaremos por no caer en lo redundante, pero que en los agrestes parajes de la Australia profunda pueden convertirse en una buena excusa para el mejor survival. Aunque la película no ha recibido las mejores críticas posibles, me gustaría pensar que algo del verdadero terror nacido en las antípodas queda en esta producción independiente. ¿Resultará para los cánones del thriller survival como una gema a descubrir, al igual que pasase con The Devil’s Rock para el terror sobrenatural? ¿Estamos ante una joyita de nuevo cuño como la reivindicable Wolf Creek? Sinceramente lo dudo, lo que no impide que Wrath pueda ser un entretenimiento perfectamente válido (además de contar con un bonito cartel).

Producida, dirigida y escrita por el debutante (y polivalente) Jonathan N Dixon, será estrenada dentro del mercado doméstico el próximo noviembre. Eso sí, solo en Estados Unidos y Canadá. Llena de rostros locales desconocidos para un servidor, tal vez pase sin pena ni gloria por los miles de producciones de suspense que llenan las webs especializadas, pero siempre hay que estar con los oídos preparados.


Vuestros comentarios

1. 23 ago 2012, 07:17 | Johan

Soy de Perú y acabo de verla por cable. Película confusa (o desconcertante quizás) por momentos, con buenas escenas violentas. Muy recomendable para aquellos que no claudican ante un guión “extraño” por decir lo menos.

Aprovecho para enviarte el link de una película de terror peruana pronto a estrenarse, se llama “Cementerio General”. No tengo idea de cual será el resultado final pero se que la calidad de los filmes no es un obstáculo para que las reseñes jajaja.

www.youtube.com/watc…

Saludos

2. 23 ago 2012, 09:09 | Joan Lafulla

Muchísimas gracias por el enlace Johan. Efectivamente la presunta calidad de una película nunca ha sido obstáculo para que hablemos de ella en Almas…
Muy pronto tendrás noticias de Cementerio General en Almas.

Saludos

3. 14 mar 2013, 17:57 | Mr.Joe D'Amato

Sin llegar a las excelencias ni a los niveles de pelis como Wolf Creek o Redhill, personalmente Wrath me agradó bastante porque combina tanto elementos visuales como argumentales de ambas, pero no llega a cuajar con 100% de satisfacción, aunque es una peli muy tensa, brutal y cruel. Nos encontramos de nuevo con un thriller o survival a la australiana, o sea, con escenarios enormes, aislados y alejados de la civilización y habitados por inbreds incestuosos llenos de secretos y esqueletos en los armarios que no dudan en amargar la vida a cualquiera que venga de la civilización y aparezca por sus dominios. El malo principal que es el padre de la familia de los inbreds es casi un calco del malo de Wolf Creek que interpretaba John Jarrat (quien por cierto ya rueda la secuela!!!). Aunque es bastante predecible y no aporta ninguna sorpresa, me pareció entretenida y sólida, una de backwoods a la australiana muy decente.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.