Estás aquí: Página de inicio » Noticias » American Mary (2)

American Mary (2)

La cirujana más loca y sexy

Mary es una estudiante de medicina francamente desencantada con la estrechez de mira de sus profesores y el encorsetamiento de la institución académica. Necesitada de dinero, Mary se sumerge en el sub-mundo de las operaciones de cirugía ilegales, viviendo así una serie de experiencias que dejan más cicatrices en su mente que en las abotargadas pieles de sus extraños clientes.

La sexy y peligrosa American Mary toma el testigo del Dr. Giggles vuelve a asomar su rostro de porcelana por esta vuestra web. Por si no conocías a esta estudiante de medicina degenerada, deciros que a finales de 2010 se empezaron a conocer los primeros detalles sobre la nueva producción de las hermanas Soska (visitar la noticia aquí). ¿Qué tampoco sabéis quienes son estas gemelas? Pues bien se trata de dos tremendas morenazas, más conocidas como las Twisted Twins, que con todo el desparpajo del mundo debutaron con una cinta underground al más puro estilo Tarantino, pero sin apenas presupuesto: Dead Hooker in a Trunk.

Aunque su opera prima se veía lastrada por muchos fallos y un ritmo monótono que conseguía dormir al respetable, demostraron un dominio de la estética oscura mucho más avezado que el de cineastas consagrados. Algo que con American Mary parece repetirse. En estas nuevas imágenes, póster y tráiler (uno de esos muy bien realizados que no muestran nada y dejan con ganas de más), las hermanas Soska demuestran que no se cortan ni con un bisturí: enfermiza, sexy, elegante y brutal. Así se muestra nuestra querida Mary y el mundo decadente que subyace tras esas operaciones ilegales (genial esa ambientación, ¡no hay nada más divertido que un médico loco!). Por cierto, una Mary interpretada por Katharine Isabelle, joven actriz con sobrada experiencia en el campo del terror independiente y la televisión: Ginger Snaps I y II, Freddy vs. Jason, 13 Eerie… lo que asegura una interpretación, cuando menos, interesante.

Actualmente en post-producción, esperamos saber más de American Mary muy pronto.


Vuestros comentarios

1. 19 oct 2012, 13:15 | Joe D'Amato

Personalmente ya me había encantado aquel thriller lleno de explotación sucia y sangrienta, Dead hooker in a trunk, que era el debut de las gemelas Soska, pero con esta peli se superan y consiguen para, para mi gusto, una de las 2 ó 3 pelis más brillantes de este año; una variante realmente alucinante y provocadora del cine de venganzas femeninas, tan audaz, como grotesca y absurda, pero de un encanto y de una maravilla visual que es puro entretenimiento del mejor terror que pueda deparar el género en la actualidad.

2. 28 ene 2013, 21:49 | Mr.Joe D'Amato

¿Nadie se ha animado aún a verla y comentar? Yo creo que merece la pena hacerlo.

3. 29 ene 2013, 07:24 | Oskar G. Herrera

Decepcionante. La película no funciona ni como thriller ni como terror. Advierto que quien busca gore, en esta cinta, no lo va hallar, y en mi opinión, por la trama, creo que esta película merecía “mostrar más”, lo justificaba. No entraré en detalles, pues todavía no hay crítica publicada aquí; sólo mencionar que en su primera mitad, antes de la violación y no diré más, la cinta parece que iba a buen puerto, pero luego se desarma todo; no hay una postura crítica a la obstinación del “perfeccionamiento” del cuerpo, la veneración a la imagen física o lo externo. Lo mejor, la escena de los créditos iniciales la cual emplea el Ave María de Schubert, al igual que la primera cirugía “de verdad” (al final, volveremos a escuchar la melodía), y Katharine “Mary” Isabelle, lástima que un guión tan escaso de ideas limita la capacidad de esta actriz, mermando el desarrollo de su personaje y, por consiguiente, de toda la obra. Atención que las hermanas Soska aparecen en una corta, pero bien trabajada, escena de la película. 2.5/5

4. 29 ene 2013, 15:13 | Mr.Joe D'Amato

Todo es cuestión de gustos, pero no hay duda de que ha sido aclamada por la crítica especializada en 2012 con total unanimidad, asi como también por parte del público, excepto por algún despistado que no sabía muy bien qué iba a ver (como se puede leer en IMDB). Junto a otra gran peli que también toca este tema del terror corporal y sus modificaciones como es Antiviral, más ese pedazo de peli que es Maniac, es el trío de lo mejor del año, y menos mal que nos quedan estas pelis, porque si hay que confiar en remakes y secuelas de medio pelo, silent hills, paranormal truños, etc pues vamos apañados.

5. 14 feb 2013, 06:50 | cold finger

la idea es genial, el guion es simple pero con una muy buena ejecución,personajes únicos, estas hermanitas tienen una mente hermosamente perversa, ya quiero ver mas de ellas…

6. 17 feb 2013, 10:31 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación:40/100.

Primero y ante todo, me la suda que toda la crítica especializada la haya aclamado porque al parecer les han debido de pagar en “royaties” (me lo invento pero a su visionado me remito).
Todo ese tema de terror corporal, modificaciones, se queda en nada. El film es como otras tantas de venganza femenina. Terror, horror, aungustia, acción, tensión, cero patatero. Si me parece que Katharine Isabelle resuelve muy bien su papel además de estar como un quesito y siempre enfundada en ropa muy sexy (solo por ella la película es de obligado visionado). Algunos Fx son muy notables, otros dejan mucho que desear y otros ni aparecen solo los insinuan (pena para los amantes del gore que se queda todo muy cortito). En sí, la cinta es un rollo aburrido sino fuese por las curvas que es lo que te mantiene el interés.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

7. 19 feb 2013, 02:41 | FrancHis

Waw.

No sé realmente qué decir. Es una de las pelis más planas en cuanto a estructura, con una temática súper interesante… no sé realmente si me gustó o qué….

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.