Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Two Moons

Two Moons

The Cabin In The Woods + The Ring = Two Moons

Una historia de tres personas que se reúnen una noche sin fin y sin saber por qué en una casa aislada en medio del bosque.

Dirigida por Kim Dong-bin y protagonizada por Park Han-byeol, Kim Ji-seok-I, Park Jin-joo, Park Won-sang y Ra Mi-ran. Two Moons se acaba de estrenar este mes de julio en los cines coreanos. La película no trae ninguna novedad que no conozcamos ya en cuanto a películas de fantasmas japoneses de pelo largo dispuestos a dar el susto de turno. La excepción es que esta no es una película japonesa, ni venida de Tailandia o China. Es una incursión coreana en este trillado género, lo cual abre la esperanza a ver algo diferente, al menos en cuanto a tratamiento.

Kim Dong-bin, director de la entretenidísima Red Eye, nos trae este combinado de fantasmas y cabaña solitaria que a priori puede dar bastante juego. Se puede esperar de Two Moons una película de suspense, con sustos y fantasmas CGI, pero no será su protagonista el rojo de la sangre ni mucho menos el gore de la carne.

Tres protagonistas, dos mujeres y un hombre perdidos sin saber porque en un bosque. Cada uno con un secreto que contar y una cabaña de fondo, será el destino y desenlace de esta producción coreana, que así a botepronto recuerda un poco la trama de la americana Enter Nowhere. La diferencia es que aquí el componente fantástico viene dado por la aparición de espíritus o fantasmas, mientras en aquella el viaje en el tiempo era su “modus operandi”.

Por el teaser visto, la película navegará sobre las mismas aguas que películas tan conocidas como The Ring o Dead Water. Esperemos que al menos salga entretenida y de algunos buenos sustos para mantener al espectador sentado en la butaca del cine o de su casa cómodamente.


Vuestros comentarios

1. 03 jun 2013, 14:05 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 15/100

No lo entiendo, ¿por qué la voz en off te cuenta la historia al principio? ¡Se acabó la sorpresa! Nula película de terror, tan oscura (con poca luz) como el sobaco de un grillo. No hay ni mujeres de pelo negro, ni niños blancos con ojos negros, ni sonido cracracracra, si esperáis un producción de ese tipo, no es lo que andáis buscando. No hay gore, no hay situaiones cómica bizarras, ¿hay algo? pues yo no lo he visto.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

2. 10 jun 2013, 16:17 | Draghann

Para una vez que me encuentro una peli surcoreana cuyo guión no ha sido alargado artificialmente hasta las dos horas, resulta que es mala, insulsa y aburrida a más no poder. Ni siquiera los actores dan la talla. Algo extraño ya que, por lo general, los actores de este país son de lo mejor del cine oriental.

Un saludo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.