Estás aquí: Página de inicio » Noticias » ¡Hasta pronto!

¡Hasta pronto!

Que será muy, muy pronto...

Nos vemos el 31/07/2012 aquí mismo: www.almasoscuras.com

Almas Oscuras dice adiós, aunque no sea exactamente una despedida, realmente es un “hasta luego”…

Renovarse o morir

Hace ya algunos años que Almas Oscuras inició su andadura, y desde entonces han sido muchos los cambios que ha ido experimentando, aunque ninguno tan importante como el que estamos a punto de presentaros, y del cual la ilustración que acompaña a estas palabras es buena muestra. Una ilustración en exclusiva, por un gran ilustrador como es Alejandro Colucci, que refleja nuestro fiel compromiso con el género pasado, presente y futuro.

Almas Oscuras es ya un referente como página web de género del cine de terror independiente. Todo gracias a las personas que han dedicado su tiempo y esfuerzo, y que han demostrado su compromiso con el cine de terror: nuestro más profundo agradecimiento a todas ellas.

Los tiempos están cambiando, y esta circunstancia ha hecho que Almas Oscuras se haya planteado adquirir nuevos retos encaminados a acercar de una manera diferente el cine de terror a los apasionados e incondicionales del género.

Es precisamente la pasión que Almas Oscuras siente por el cine de terror la que nos ha impulsado a plantearnos un reto absolutamente innovador que cambiará algunos de los conceptos que nos han acompañado durante estos años, y que esperamos que os resulten interesantes y atractivos.

Empieza la cuenta atrás

El próximo día 31/07 nace la nueva Almas Oscuras. Queremos que sea el principio de un largo camino que podamos recorrer junto a quienes nos han acompañado durante todo este tiempo, y junto a aquellos que quieran apuntarse a compartir esta nueva aventura. Depende de todos que lo que os presentamos con ilusión sea un proyecto de futuro; por y para los amantes del cine de terror.

No os lo perdáis. Estamos seguros de que os va a sorprender…


Vuestros comentarios

1. 25 jul 2012, 17:20 | Carde

Pues ahí estaremos apoyando al gine de género siempre que sea necesario.
Nos vemos pronto en la nueva web, soys unos maestros.
Saludos gores.

2. 25 jul 2012, 17:37 | Mr Zombie

Yo que tengo la suerte de saber ya de que va toda la movida, me siento con ganas y expectativas de que el cambio agrade a la gente, y que Almas tenga un empuje aun mayor del que ya tiene, dentro del panorama de webs dedicadas al genero fantastico.

El paso adelante con contenidos sorpresa, y nuevos añadidos, junto con la continuacion de las cosas que siempre han caracterizado el sabor de la pagina y que deben, obviamente seguir, supondra, o es la intencion, renovar la pagina, con mas fuerza y brios renovados que los que ya se daban.

Yo solo espero que guste a la gente y que lo vean por el prisma de que el abanico se extienda y la misma gente pueda beneficiarse de ello. Signifique lo que signifique esto que digo, se sabra pronto.

Almas oscuras seguira siendo Almas oscuras, pero con sangre renovada, y con unas sorpresillas que yo no puedo desvelar, y que se sabran en muy breve tiempo.

Un saludo y bienvenida a esa nueva Almasoscuras.

3. 25 jul 2012, 18:01 | Victor Leiva

Ojala con mismo exito que ahora.!! Saludos desde Uruguay

4. 25 jul 2012, 18:02 | Puscifer

He leido vuestro tweet y al princinpio me había asustado xD Todo lo que sea para mejor bienvenido sea. Esta es una de las pocas webs que puedo utilizar como referencia a la hora de buscar nuevas películas y donde cualquiera puede dar su opinión. Muchas gracias por todo este esfuerzo y trabajo desinteresado, esperando estoy esa nueva web :D

¡Un abrazo!

5. 25 jul 2012, 18:02 | Trujo

Esta pagina en especial,cambio mis horizontes en cuanto a cine de terror se refiere, y les deseo un cambio que sea para bien, se que lo lograran, solo espero que los artículos y criticas que ya hay se conserven para recurrir a ellos cuando sea necesario, buena suerte.

6. 25 jul 2012, 18:05 | Sara Ah

No siempre visito Almas Oscuras con la frecuencia que me gustaría, pero hace años que está entre mis webs imprescindibles. Gracias por haber estado ahí todo este tiempo y mucha suerte en vuestra nueva andadura, estoy deseando saber qué es lo próximo :)

7. 25 jul 2012, 18:08 | Joan Lafulla

Gracias a todos.
Recordad que es un “hasta pronto”.
En realiad nos vemos MUY PRONTO. El próximo 30 de julio quedáis todos emplazados aquí mismo, en almasoscuras.com (el mismo dominio… en esto no cambiamos).

Todo el material publicado hasta ahora se conservará.

saludos

8. 25 jul 2012, 18:20 | Bob Rock

Cambiado encabezado por que igual hemos sido un poco apocalípticos (je je je, influencias made in Bob)… continuarán los contenidos anteriores, solo que todo muy cambiado y con un enfoque muy especial…

9. 25 jul 2012, 18:22 | jpamplo

ardiendo en impaciencia quedo…..

10. 25 jul 2012, 18:29 | John Trent

Pues eso. Esperemos que os guste el cambio, aunque en el fondo sigue siendo el mismo Almas con algunos añadidos que para algunos, o muchos, serán de interés, y además sirven para expandirse y abrir un nuevo abanico de posibilidades. Por mi parte, continuaré con las reseñas, las noticias, y algunos debates, que tampoco vienen mal.

¡Nos seguimos leyendo dentro de unos días!

11. 25 jul 2012, 18:45 | Draghann

Todos los cambios son bienvenidos si son para mejor. Eso sí, hay una cosa que me gustaría que no cambiase (aparte de la gran calidad de los contenidos que doy por hecho que se mantendrá si acaso no aumentará) y es la cercanía de los que colaboradores de la página con los que, de vez en cuando, nos permitimos la licencia de escribir un comentario. Es un lujo poder compartir/enfrentar ideas con vosotros y con los demás visitantes.

Un saludo y muchas suerte en la nueva andadura!

12. 25 jul 2012, 19:07 | Alarma

Esto si que ha sido un buen susto…!! Que ganas de ver las novedades…

13. 25 jul 2012, 19:13 | Joan Lafulla

ATENCIÓN… Hemos cometido un pequeño error… un error de 24 horas, para ser más exactos. El regreso será el día 31 de Julio, y no el día 30 como hemos puesto en primera instancia.

Gracias a todos.

14. 25 jul 2012, 19:16 | Gnome

Dios que susto me habéis dado!!! Con ganas de veros ya.

Un saludo

15. 25 jul 2012, 19:17 | Mr Zombie

If you smeeeeeeellllll …what (Almasoscuras) is cooking…

Soy original eh?.

Nos vemos el 30J.

PD: frase solo para adictos a la wcw. El resto pensara que estoy loco o que carajos estoy contando…

16. 25 jul 2012, 19:18 | Mountain

Llevo mucho tiempo leyendoos y aprendiendo un montón gracias a vosotros, pero hace poco empecé a hacer algún que otro comentario y ya me siento como en casa.

Enhorabuena por esta imprescindible página y ardo en deseos de ver todas esas novedades que anunciais.

Muchísimas gracias.

17. 25 jul 2012, 19:22 | Bob Rock

Mr. Zombie.- Boots to asses!! El 31 de Julio muchas boots to asses!!

18. 25 jul 2012, 19:26 | Claudia Erika

Joan! Todo los éxitos en ésta nueva etapa y lo que quieran emprender!! Los seguiré igual…
Un abrazo

19. 25 jul 2012, 19:45 | Skalope

Que susto me he llevado con el móvil al ver ese “hasta siempre”; bueno, me consuela lo del día 30, estaré atento. Mucha suerte Almas!

20. 25 jul 2012, 20:04 | Manu B. (La Juventud Tóxica)

Mucha suerte. Cualquier cosa en la que esté involucrado mi querido amigo Bob, por fuerza ha de ser grande. He dicho!:)

Un abrazo fuerte.

21. 25 jul 2012, 20:20 | rocko

Esperaremos con hara expectativa la renovacion de almas oscuras!!!!!!!!!!!!!!!suerte

22. 25 jul 2012, 20:30 | Bob Rock

Manu B. (La Juventud Tóxica).- ¿Qué pasa macho? Ya sé que casi suena a coña, pero tenemos que quedar a echar aunque sea un miserable café. Pero bueno, es que todo esto del cambio está siendo muy loco (si está Bob será grande y loco!!). Cuando estemos arrancados, si estás en Zgz por Agosto deberiamos quedar… para todas esas ideas de proyectos guapos que te han rondado se puede hablar del crowfunding (aunque creo que Marianico y sus Muchachicos quieren meterle mano). Vamos, que lo voy a decir claro: a ver si montamos un corto. Aunque ya te digo que después de la vorágine. La banda sonora ya la pone la Juventud Tóxica (http://punksaragon.blogspot.com.es/2009/07/la-juventud-toxica-demo-2008.html)… que te tengo pillado!! je je je

Un abrazo tío… recuerda que en agosto te daré por culo, y no en sentido literal… ejem!!

23. 25 jul 2012, 20:42 | David García

Yo también me he llevado un susto al ver el título de aupa jajaja.
Bueno, pues habrá que reprimir nuestras ansias almaoscuriles hasta el dia 31. Será difícil no leeros ese tiempo, pero oye, cuando el tiempo haya pasado lo cogeremos aún con más ganas!
Mucha suerte y que esta aventura haga de esta página algo aún mejor (cosa bastante difícil, todo sea dicho, pero bueno, si os poneis a ello imposible no será! Jaja!)

24. 25 jul 2012, 21:04 | Lord Zaroff

Llevo creo desde más o menos el principio siguiendo la pagina y aunque no acostumbre a comentar demasiado no pasa un día sin que me pase por aquí por si hay alguna novedad, en el ultimo año la pagina ha crecido bastante y me alegro de su repercusión actual.

Espero con ganas la nueva Almas Oscuras,felicidades a todos por el trabajo bien hecho.

Saludos.

25. 25 jul 2012, 21:10 | Bob Rock

Lord Zaroff.- Otro viejo soldado de la vieja guardia. Me hace mucha ilusión que te pases a comentar. Espero que entre todos crezcamos, y no solo hablo de esta web, para crear una comunidad sólida que haga del terror y el fantástico su bandera!!!

Un abrazo!

26. 25 jul 2012, 21:57 | avocado

Hace relativamente que los sigo pero les aseguro que no pasa un dia sin que entre a chequear las novedades y ya son de mis paginas favoritas.Asi que les digo adiosin y buen regreso.

27. 25 jul 2012, 21:58 | karlexus

hace relativamente poco conosco la pagina y la verdad es la mejor, es mi referente a la hora de busca peliculas para ver el fin de semana, confio ciegamente en el criterio de los “reseñadores” y espero ansioso los cambios que se avecinan, que la pasion por el cine de terror nos mantenga unidos y nos mantenga con los cojones de amigdalas.

28. 25 jul 2012, 23:04 | Sergioczw

Hace unos 2 años que conozco esta pagina, y solos os puedo decir una cosa. Sois unos cracks! Siempre a la ultima buscando la mejor manera para que pasemos miedo. No me perdere para nada la nueva almasoscuras, pues esoty seguro que no defraudareis! :) Animos y que el terror nos siga uniendo :)

29. 25 jul 2012, 23:07 | Asier Fernandez

¡Hola a todos!

Ya lo he comentado en privado pero… qué coño ¿por qué no voy a repetirlo por aquí?

Tengo muchas ganas de que llegue este nuevo cambio y os deseo lo mejor de lo mejor. Confiad en el cambio, porque estoy seguro de que os irá genial.

Quiero agradeceros la confianza que habéis puesto en mí y los ánimos que me habéis dado aún llegando a la mayoría de edad justo justo y con una experiencia nula (ahora tengo un poco más de ambas… pero sin pasarse). Es increíble la oportunidad que me habéis dado y no sabéis lo feliz que me siento al decir que trabajo aquí, con vosotros, haciendo lo que me gusta.

Un abrazo enorme para todos, pero en especial a Bob y a Joan que se la jugaron dándome la oportunidad que más ilusión me ha hecho en mi vida sin tener apenas referencias de lo que soy capaz de hacer. No voy a tener ni tiempo ni palabras para agradeceros esto como lo merecéis.

P.D.: Siento ponerme sentimental, pero es que… ¡Joder os quiero! Se echa a llorar

P.D.2: ¿Pero si mariconadah eh? (Ehque ehtoy en el suh (sur) y me se pega el acento).

30. 25 jul 2012, 23:26 | Elizabeth

Joan, Bob: aqui estuve, estoy y estaré!!!

31. 25 jul 2012, 23:43 | Mixmerik

¡Ánimo! Y que sea para bien.

Aquí estaré el día 31.

32. 25 jul 2012, 23:43 | Joan Lafulla

Muchísimas gracias a todos!!!

Y permitidme un saludo muy especial tanto a los colaboradores de Almas como a los más viejos del lugar (aquellos que nos vienen acompañando prácticamente desde los inicios).

Y permitidme también un abrazo para Elizabeth :-)

saludos

33. 25 jul 2012, 23:57 | Alberto Bermúdez

¡Hola a todos! Soy parte integrante del proyecto que presentaremos a partir del 31. La verdad es que a estas alturas casi no puedo creer que vaya a ser una realidad. Aunque esto no hay hecho más que empezar…
Aprovecho para expresar mi reconocimiento y gratitud a todos los colaboradores de Almas Oscuras.
Saludos.

34. 26 jul 2012, 00:05 | Ichi Kuro

Ya estoy esperando el día 31 con ansiedad. Sois un referente para los amantes del género. Espero que la nueva etapa hos vaya de p madre. Suerte!!!

35. 26 jul 2012, 02:13 | surfertown

Bad ass pendiente AO

36. 26 jul 2012, 10:25 | Toni Palenzuela

ANIMO MUCHACHOS!!
Aqui seguire…

37. 26 jul 2012, 10:42 | korvec

Mucha suerte en ese nuevo proyecto.

38. 26 jul 2012, 12:45 | Beatriz

Muchíisima suerte con la siguiente andadura!!
Sé que todos vuestros esfuerzos merecerán la pena y espero impaciente a ver esta nueva Almas Oscuras renacida ;D

39. 26 jul 2012, 14:44 | zalomero

Ostras! Qué intriga!

Pues nada, muchas gracias por la etapa que termina. Os he seguido con mucho interés y os habéis convertido en toda una referencia (he visto unas cuantas películas estupendas gracias a vosotros).

Fuerza y suerte con la nueva aventura. Tengo un pálpito sobre hacia dónde pueden ir los tiros. El 31 saldremos de dudas.

40. 26 jul 2012, 14:46 | Kramer

Muchas suerte al proyecto! estaremos por aki!! :)

41. 26 jul 2012, 15:02 | bafometh729

Jai pipol:

Zanquiu beri mach por vuestro “Gran” trabajo, tanto el pasado, el presente y el futuro. Es un placer leer a tanto entendido junto. Un saludo. Si iu.

Bafometh729

42. 26 jul 2012, 22:52 | nina

No tengo palabras para agradecer la cantidad de horas de placer visual que me habéis proporcionado con multitud de películas que han echo las delicias de mi “depravada” mente…jaja.

Muchísima suerte en esta nueva etapa y aquí estaré para verlo por supuesto, como tantas “almas oscuras” que os apoyamos al 100%.

AArrribaaaaaa!!

43. 26 jul 2012, 23:13 | Gran Duque de Alba

Estimadas Almas Oscuras.

Me alegra en extremo este nuevo cambio. Desconozco hacia donde os guiaran las musas, pero podéis contar con la sapiencia y saber estar de un gran lector como es aqueste que suscribe. Espero con el candor de un niño recién destetado la líquida pasión que siempre desborda de vuestras palabras, emanante eyaculación que perturbe nuestros sueños plácidos para convertirlos en dementes pesadillas.

Quisiera aprovechar el interludio para desear que todos los colaboradores sigan bregando y añadáis sangre nueva, que buena falta os hace. A veces es triste ver como otros se han rendido y mis palabras no pueden alcanzar sus límpidos ojos y enturbiarlos con mi labia y educación. Me resultó penoso que maese Rock se rindiese al toque de las reseñas. Aunque muchas de sus reseñas me han parecido un insulto a la elegancia, creo que se pierde alguien que sabía de cine basura como pocos de los aquí presentes.

Sabed que si queréis contar con mi apoyo, os lo tendréis que ganar.

Salu2, Fernando Álvarez de Toledo y Pimentel

44. 27 jul 2012, 01:06 | ZekeTV

Lo más terrorífico sera la espera hasta el día 31! Hace relativamente poco que os sigo, pero desde el primer post que leí, me quede enganchado! Enhorabuena, gracias y a contar los días hasta ver de nuevo más chicha de este gran genero! Saludos!

45. 27 jul 2012, 02:36 | rini

Aquí estaré siempre fiel a ustedes. Escribo poco pero les leo mucho.
Mis mejores deseos y el apoyo incondicional para lo que viene.

Saludos desde México.

46. 27 jul 2012, 04:01 | madus

Pero que noticia.
Como la gran mayoría de seguidores, causome algo de añoranza adelantada el titular.
Al ver que está muy cerca el 31, la añoranza sigue, pero… durará poco.

Dicen que los cambios son buenos, el asunto sería que sean buenos para todos, pero eso sería lo más difícil de lograr.

Por mi parte, los seguiré leyendo así sea desde un “bloc de notas” de un sistema básico en la computadora. (acá en Perú “computadora” es equivalente a “ordenador”, como tengo entendido se dice por allá)

En buen viento todos sus proyectos. Saludos a todos.

47. 27 jul 2012, 05:21 | Esteban Butcher

Esperare con ansias el fin de mes para ver el cambio de Almas Oscuras, uno de los grandes sitios que nos permiten ver lo ultimo en cine B, un saludo cordial y abrazo grande a elenco que da vida a esta gran pagina, Saludos desde Chile!

48. 27 jul 2012, 05:45 | Brandon

Puto susto me han pegado, pense que eran otra de las grandes que iba a morder el polvo del adios para siempre adios. He comentado muy pocas veces, pero los he seguido desde hace años, y aunque lo tradicional tiene el buen gusto de lo añejo, la renovacion es siempre bienvenida.

De otra alma oscura que aqui se siente como en casa, reciban enhorabuenas por esta nueva etapa en la que me anoto como seguidor desde ahora. Un gran abrazo y adelante!

49. 27 jul 2012, 07:09 | JAFRYN

Como dijo el de arriba, que buen susto me dieron, ya pensaba que tendria que buscarme un nuevo sitio y eso no es para nada de mi agrado porque cuando me acostrumbro a algo me es, si me es casi imposible adaptarme a otro lugar y estilo y es por eso que espero que el cambio que le hagan a esta grandiosa pagina no sea tan radical como para espantar a sus fieles seguidores…aunque igual me emociona pensar en que sera aquello tan grandioso que se han ingeniado para dar un paso mas hacia futuro.
Ya se “ALMAS OSCURAS 3D”, jajaja, no, no creo,…verdad. En todo caso estare mordiendome las uñas hasta el 31 cuando comience la nueva era de la pagina.

50. 27 jul 2012, 08:24 | luis

vaya susto, pensaba que cerrabais el chiringuito…menos mal..

ansias, ansias a que llegue el dia 31 y veamos la nueva cara de nuestro ALMAS OSCURAS.

51. 27 jul 2012, 19:52 | Jorge Guateque

Saludos desde Bogota, Colombia. Antes que nada, gracias por los excelentes momentos que me han hecho pasar y por toda la información que publicais , genial !!!.

Espero con ansia que vuelvan, y ahi seguire, fiel seguidor !!! adelante, excelente trabajo el vuestro !!!

Un abrazo

52. 27 jul 2012, 20:12 | Bob Rock

Gracias a tod@s por el apoyo, seguimos currando hasta el día 31… esperamos colmar vuestras ansias!!

53. 28 jul 2012, 02:24 | Bae

Qué ganas de ver las novedades que nos traéis! Muchas gracias por todo!

54. 28 jul 2012, 02:54 | billyboy

esperemos que el cambio no sea “muy traumatico”.

55. 28 jul 2012, 10:04 | Gabriela Lopez Oyarzabal

Hace mucho que leo por acá, las reseñas impecables y las críticas detalladas. Muy a gusto.
Mucha suerte con el cambio, acá seguiremos cuando vuelvan! :)

56. 28 jul 2012, 14:42 | Greb

Si cambiais el layout, estaria bien tener un link donde se pueda acceder al blog con el formato actual. Vamos, no se cual sera el formato del blog despues de julio, pero el formato actual es uno de los mejores diseños que he visto para un blog.

57. 28 jul 2012, 18:35 | DreamFear

Os sonara tontorron o yoyo, pero sinceramente, vengo de vacaciones, y al leer el titulo del post, mi corazon dio un vuelco enorme, sonaba a despedida total. Y en milesimas de segundos me di cuenta que la adiccion a ALMAS OSCURAS es patente y una pena estraña me inundo.
Luego ya quede tranquilo al saber que iba a ser un cambio, unas nuevas perspectivas ..
Uff MENOS MAL!!!

58. 29 jul 2012, 22:33 | Howard Beale

Muchisima suerte y seguro que nos mola!!!!

59. 30 jul 2012, 02:31 | Zeta

Desde hace mucho q sigo a esta pagina,como una previa antes de una pelicula de terror. Espero q sea cual sea el cambio siga el proyecto adelante. Desde Argentina les deseo todo el exito posible y desde ya esperando la actualizacion de la pagina. Salu2!

60. 30 jul 2012, 04:23 | Ermel

Siempre fiel a esta página y al género. Estoy seguro de que los nuevos cambios van a ser del agrado de todos. Saludos desde Panamá!

61. 30 jul 2012, 12:16 | Lord Zaroff

Se os han adelantado con la sorpresilla pero yo no diré nada…. es curioso pero hace unos meses estuve hablando con un colega de la necesidad de hacer justamente lo que estáis haciendo y veo que os habéis adelantado y me habéis dejado sin negocio jejeje Os auguro un gran éxito y que sea el inicio de algo mucho mayor y con mucho futuro!Suerte

62. 30 jul 2012, 13:12 | Alejandro

www.filmin.es/blog/e…

Bueno, ahora que ya es vox populi contarnos un poco mas. ¿Seguirá habiendo reviews? ¡Eso espero!

63. 30 jul 2012, 13:14 | Bob Rock

Amig@s.- La web seguirá funcionando basicamente igual, solo que daremos un gran salto al vacio. Esperamos que estéis ahí para recogernos ;)

Es más, creo que habrá más contenidos. De momento ya os digo que este Agosto no os vaís a aburrir.

Un saludo

64. 30 jul 2012, 15:20 | Mr Zombie

En el link de Alejandro ya podeis ver como sera la asociacion entre Filmin y Almasoscuras. La pagina ahora sera como hasta ahora pero añadiendo que en algunas criticas, no todas, habra la posibilidad de ver peliculas dificiles de encontrar, tambien algunas mas conocidas por supuesto, y que estaran a disposicion de aquel que quiera verla a un modico precio.

A quien no le interese, siempre tendra los mismos contenidos que hasta ahora, en una nueva pagina remodelada.

Los cambios inmediatos seran simplemente que tanto noticias como criticas y reviews seran mas cortas que las lanzadas hasta ahora.

Como veis, es un cambio a añadir un contenido, que ahora esta de moda y es totalmente legal. Luego estara lo que siempre ha estado, es decir, las noticias , las criticas o los relatos, como antaño, pero con un cambio de maquetacion, imagenes y tambien tamaño y estructura.

Todo esto ya esta a la vuelta de la esquina. Un saludo a todos.

65. 30 jul 2012, 17:14 | Lord Zaroff

Un cambio muy pero que muy positivo,soy de los que tiene cuenta premium desde el principio ya que creo que hay que pagar para ver cine pero una de las cosas que más echaba en falta era un mayor catálogo en el género de terror, como comentaba en mi anterior intervención justo hace unos meses estuve hablando al respecto con un amigo y tengo muy claro que es algo que funcionara, principalmente por que el target al que van destinados la mayoría de estos productos se ha formado con internet y tiene muy interiorizado el consumir cine en el ordenador, y la posibilidad de poder ver muchas películas que sino son imposibles de hallar es una maravilla,a parte la mayoria de nosotros estamos bastante concienciados con la necesidad de ayudar a los realizadores y no creo que a nadie le importe pagar un par de euros por buena calidad y buenos subtítulos.

Chapeau! Como me gusta ver almasoscuras como pioneros,muchas felicidades!

66. 30 jul 2012, 22:19 | Eddie Lamorgue

Bueno, aunque no frecuente AO todo lo que a uno le gustaría, siempre ha sido una página muy presente en mi vida. Solo desear todo lo mejor a lo que llegan, a los que sean ido, y a los que vengan. Fuerza!

Aquí estaremos el 31, pues la incertidumbre me embarga…

pd: que sepáis que sin la reseñas del tito Bob la web pierde enteros. Cuchillo en la garganta si hace falta… XD
Bromas a parte, veo que hay calidad de sobra aún con la ausencia de ese entrañable loco y sus rarezas…

Un saludo!

67. 30 jul 2012, 23:59 | HorrorJeur

Mucha suerte con la nueva andadura.

68. 31 jul 2012, 15:21 | Noir

Ansioso por verlo me hallo!!

69. 31 jul 2012, 17:03 | Victor P.

Albricias por la nueva etapa de esta imprescindible página que descubrí hace algunos años buscando información sobre “Martyrs”. Como dicen en mi barrio: “Con Almas Oscuras pa´lante y a donde sea”.
Abrazos
Lima-Perú

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.