Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Cruzamos el charco...

Cruzamos el charco...

Tres de nuestras películas disponibles fuera de España

Por fin… nuestro catálogo extiende sus sebosos palpos fuera de la Península Ibérica, se desliza cauto para agarrar las desprevenidas extremidades de nuestros hermanos latinoamericanos y arrastrarlos hacia las profundidades de la iniquidad… suma de azahares que exhalará violenta con vuestro último suspiro.

Como muchos de nuestros lectores latinos nos pedisteis, hemos estado organizando un poco nuestra “internacionalización limitada”. Ha sido una lucha titánica contra los poderes fácticos, la sangre corría entre las altas esferas, el sonido de los huesos rotos vagaba como un fantasma por los despachos de medio mundo. Los inocentes responsables de Almas Oscuras se defendían tartamudeando ante las peticiones arribistas de los despiadados leguleyos que agitaban tratados internacionales entre sus garras de urraca. “¿Terror para todos y para todas?”, nos espetaban entre espumarajos púrpura. “¿Os creéis que todo son asesinos, fantasmitas, Draculines y demás pamplinas? Se os va caer el pelo con esto”. Nosotros nos mirábamos estupefactos, preguntándonos silenciosamente cómo era posible perder aún mas pelo. ¿Acaso no debería existir una entrada en cada constitución que rezase “al pueblo lo que es del pueblo y al Cesar que lo aguante su padre”? Claro, que todo a un módico precio. Bulas ni para el Papa…

Y después de esta pequeña literalización de un proceso en el que nada han tenido que ver las brujas, procedemos a anunciaros sonrientes que tres de nuestras películas ya pueden ser disfrutadas más allá de España. Y el bando así dice:

¿Quieres ahondar en las profecías minimalistas del Fin del Mundo? Norberto Ramos, no afiliado a ninguna tradición azteca, os invita a hacerlo con El Último Fin de Semana, su último largometraje hasta le fecha. Y como no podía ser de otra forma, el Fin del Mundo es un fenómeno global. Así que ahora podéis disfrutar de El Último Fin de Semana en Denver, Lima, Bogotá, Sidney, Corea del Norte… bueno, no, hay no… ¡Pero en todo el mundo joder!

¿Siempre has tenido envidia de los peregrinos que viajan a Santiago? “Viviendo aquí en Buenos Aires me viene un poco mal, loco”. ¡Ah! No ahora amiguito. Porque con Manolito Motosierra y sus Jodidos Kabrones (una cinta que ardería en llamas a la entrada de una Iglesia) puede apuntarte al camino de Santiago más bruto, gore y esquizofrénico: ¡en cualquier parte del globo! Agarra la mochila, la concha (pero no esa que piensas amiguito) y el bastón… ¡qué nos vamos!

Muchas veces te has preguntado: “¿por qué los asesinos en serie de las películas de terror no se pasean nunca por Latinoamérica? ¿Les sentará mal el clima?” ¡Ja! Pues conozco a un asesino huérfano que no le tiene miedo al proverbial clima sudamericano. Y es que… ¡The Orphan Killer está disponible para todos nuestros hermanos de habla hispana! Aprovechad el momento porque lo mejor de la vida es efímero, como una matanza perpetrada por nuestro entrañable Marcus Miller. Gracias a Matt, su director, por echarnos siempre un cable.

Y por si no ha quedado claro debido a mi incontinencia verbal, os lo dejo muy resumidito: Jodidos Kabrones y El Último Fin de Semana están disponibles en nuestra parrilla para todo el mundo. The Orphan Killer podéis disfrutarla en toda Latinoamérica.


Vuestros comentarios

1. 03 ago 2012, 21:57 | Luca di Manteca

¡Estupendo! Si tienen internet en su cárcel moscovita, las Pussy Riot podrán entretenerse mientras las someten a ese jucio ridículo. Por la libertad de expresión, Luca di Manteca.

2. 03 ago 2012, 23:25 | Elizabeth

Che, a ustedes no los para nadie eh? ;)

3. 04 ago 2012, 03:47 | Dr. Vomito

Joder… creo que lloré de la emoción. Como dirían ustedes: “Sois unos cracks…” Y ahora mismo me pongo a tramitar la forma de ver estas joyas.

Saludos y muchas gracias por todo su esfuerzo.

4. 04 ago 2012, 05:13 | rodrigo

Esta pelicula cuando la vi me encanto y la recomende mucho.
De las mejores q vi en genero suspenso/terror de los ultimos años

5. 04 ago 2012, 17:24 | shura

aun me parece increible que almasoscuras recomiende una pleicula tan pero tan mala como the orphan killer

6. 04 ago 2012, 17:43 | HorroJeur

Ahora que me encuentro en Colombia, no saben lo que agradezco el esfuerzo porque desde aquí pueda ver las películas que ofreceis VoD.

Muchas gracias Almas Oscuras, y felicitaciones por la nueva web, ha quedado fetén!

7. 05 ago 2012, 04:04 | Ramon

Me parece que llegaron muy tarde. Al 100 % de las películas que veo en mi PC, las descargo por el Emule o por los Torrents.

En las redes P2P hay de todo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.