Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Carrie

Carrie

King lo aprueba...

Kimberly Peirce (Boys don’t cry), se hará cargo finalmente del rumoreado remake del clásico dirigido en 1976 por Brian De Palma. Basada en una popular novela del escritor Stephen King, Carrie nos contaba la historia de una chica con poderes telequinéticos. Este don acabará causándole problemas de convivencia y finalmente humillaciones de gente que ve a Carrie como un bicho raro, más que como a una persona con un don natural. Al final la venganza contra todo aquel que se burló de ella y la repudió se girará hacia un imprevisible baño de sangre y horror.

Una de las mejores novelas de King contará con un remake que a priori resulta no necesario ni trascendente, pero que sí despierta interés por el enfoque que puede darle Peirce a la historia, y por contar con un reparto muy solvente y prometedor.
La maravillosa niña prodigio, Chloe Grace Moretz, vista en películas como Kick Ass o Hugo, intentará superar la excelente interpretación de Sissy Spacek en el original del 76. Otros actores de calibre serán la todoterreno Julianne Moore o la televisiva Judy Greer.

La película, aún en temprano proceso de rodaje, no dispone de tráiler o teaser para ir abriendo boca, pero ya se han filtrado fotografías pertenecientes al set de rodaje que, a priori, resultan tremendamente prometedoras (las fotografías se publicaron en el portal Bloody Disgusting, pero posteriormente fueron retiradas a petición expresa de la productora). La propia Grace Moretz ha comentado que la película tendrá un aire más actual y su ambiente narrativo será parecido al visto en la magnífica Black Swan de Aronofsky.

De este remake de Carrie se puede esperar una dirección atrevida y elegante, de una buena directora como es Kimberly Peirce. Se puede esperar una gran interpretación de la pequeña pero matona Grace Moretz, y se puede esperar una película a priori muy digna como remake y muy solvente como adaptación de la gran novela de King. Posiblemente Peirce opte por no agregar mucho o nada de gore, y haga prevalecer los componentes pscológicos y dramáticos de la historia. La solución la tendremos el 15 de marzo del 2013 que, si nada lo impide, será el día de su estreno norteamericano (y seguramente por aquel entonces ya sabremos la fecha de su estreno en nuestro país).


Vuestros comentarios

1. 05 ago 2012, 15:20 | Skalope

15 añitos la Morets y a mi me tiene enamorado desde hace años; la escena de Kick Ass en la que entra vestida de colegiala al edificio del villano debería estar censurada, me sube la fiebre!
Y encima cuentan con Julianne Moore, otra de mis divas de siempre…. en fin, que muy mal lo tiene que hacer la Peirce para que no me guste este producto.

2. 09 ago 2012, 12:28 | Mr Zombie

Skalope, yo ya estoy esperando impaciente Kick Ass 2 , Hitch y especialmente Maggie, donde la Moretz hace de lo unico que le falta. Ha hecho de vampira, de licantropa y ahora en la peli Maggie hara de zombie.

Si es que en el fondo esta chiquilla de 15 añitos es una apasionada del cine de terror. Por eso me cae tan bien.

Un saludo.

3. 04 sep 2012, 19:53 | FrancHis

Esta niña es lo máximo. Tendré que esperar a verla, en sala grande, como se lo merece. Paciencia nomás.

4. 04 sep 2012, 20:35 | John Trent

Y ojo, porque se rumorea que Jim Carrey saldrá en Kick Ass 2. Lástima que Matthew Vaughn no vuelva como director.
Aparte, Chloe, cada vez me parece mejor actriz. Su interpretación en el remake de Déjame entrar fue tremenda, al igual que en Kick-Ass, y no dudo que borde a Carrie. Si además tenemos a un pedazo actriz como Julian Moore haciendo de madre y a una directora interesante como Pierce, puede que estemos ante uno de esos remakes no solo decentes, sino capaces de plantar cara al original.

5. 04 sep 2012, 21:03 | Bob Rock

Off-topic.- Muere el bueno de Michael Clarke Duncan (La Milla Verde, Falsas Apariencias, El Rey Escorpión)…

Vaya añito… entre Scott, Bradbury, Bonezzi, Vargas, Larrañaga… na, si la vida es un mal sueño… eso está claro.

6. 05 sep 2012, 08:17 | luis

Una pena lo de Michael Clarke Duncan, además creo que tenía tan solo 54 años, lo dicho, una pena…

Respecto al remake de Carrie creo que coincidimos todos en que si no fuera porque es Chloe Moretz la protagonista no nos apetecería tanto.
Me pasó lo mismo con Déjame entrar, la original era tan buena que solo la ví por su presencia (y he de reconocer que es un gran remake, que, por cierto, si la teneís en dvd dentro de las escenas eliminadas hay una más que interesante).
Chloe Moretz es hoy por hoy la actriz con mas talento de su generación y promete mucho mucho, como decís: impaciente a Kick Ass 2.
Una cosa Mr. Zombie ¿donde hace de licántropa?, esa no la he visto.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.