Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Zombie A Hole

Zombie A Hole

Vaqueros, zombies y marionetas dándose de palos entre ellos

Zombie A Hole es un indie grindhouse dirigido por Dustin Mills. La película es una mezcla de serie Z splatter con temática zombie, gore de la vieja escuela italiana de los 80 y marionetas estilo Full-Moon pictures. Un extraño y curioso combo mixto de rarezas en una película claramente enfocada al humor negro con salpicaduras de sangre y gore salvaje.

Zombie A Hole cuenta la historia de un vaquero religioso, un alma perdida, y de una hermosa chica tuerta que buscan cobrarse justa venganza sobre un mismo hijo de puta. La historia así contada seguro que deja a más de uno con cara de pasta de boniato, pero es que película tan rara como esta solo se encuentra en la serie Z casposa americana o en las locuras japonesas de la Sushi Typhoon.

Filmada entre Ohio y Portland con un mísero presupuesto de 3.000 dólares y una cámara canon 60D de las que compra la familia para filmar al perro y a los críos en la piscina, la película recurre a las ganas y el ingenio para salir a flote y contar una historia loca y desternillante sin que se noten demasiado sus evidentes carencias presupuestarias.

Dustin Mills nos cuenta que se ha inspirado en los clásicos de Fulci y Jesús Franco para realizar su película. Hay que recordar que Mills es el director de la curiosísima serie Z, The Puppet Monster Massacre, que también tiene lo suyo, y de la que a modo de curiosidad diré que es una versión macabra de The Muppets, aquí conocidos como Los Teleñecos. En fin, cosas mas raras se han visto… supongo.


Vuestros comentarios

1. 03 nov 2012, 17:17 | bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 55/100.

No voy a decir que es una película maravillosa pero con un presupuesto de 3.000 dolares, el tal Mills, ha realizado un producto que más de un director con más presupuesto no lo haría mejor. Hay Fx muy logrados y otros no tanto, desnudos gratuitos (alguno integral) que no son de modelos de playboy precisamente, jjajaja, pero en cuanto a mujeres, ya se sabe, hay muchos gustos diferentes. El elenco bastante flojillo pero suficiente para tal metraje. En cuanto a la reseña de Mr. Zombie la veo poco acertada ya que en ningún momento, en mi humilde opinión, pretende ser una historia loca y desternillante (cómico) y por supuesto nada que ver con las locuras japonesas. Quisiera saber de donde te has sacado lo de vaquero religioso.
Para pasar el rato sin ningún tipo de pretensión.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

2. 05 nov 2012, 01:14 | Mr Zombie

Bafomet729, esto es una noticia de una pelicula. Cuando la redacte no la habia visto, y de hecho aun no la he visto, por lo cual no estoy haciendo reseña ni critica alguna y solo doy datos de los que me he informado y contrastado anteriormente. La fuente suele ser bastante fiable, asi que si me hablan de que salen vaqueros o astronautas religiosos o satanicos, no lo pongo en duda o al menos hasta ahora ha sido muy fiable.

Cuando haya una reseña la puedes juzgar como tal si gustas, pero esto era una noticia, y ademas de una pelicula aun no vista.

3. 05 nov 2012, 10:50 | Bafometh729

Oquei, me lo apunto para la siguiente.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

4. 05 nov 2012, 13:28 | Mr Zombie

Un saludo para un tio elegante como tu, y ademas de los que agradecen las cosas.

Gracias por tus comentarios en Almas.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.