Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Frogz Legz

Frogz Legz

Sexy, bizarra, verde... ¡y no es una porno!

Nada en absoluto eso es lo que sabemos sobre el trabajo llamado Frogtz Legtz de un tal Corin Hardy, británico que previamente cuenta en su haber con un cortometraje llamado Butterfly y del cuál sabemos aun menos.

Pero no importa, precisamente la intención detrás del teaser, que os recomiendo ver sin mayor información, es epatar al público para generar el máximo interés. De hecho, tal como fue subido a la red de redes se llamaba “Sexy French Girl Wtf!!”, lo que podría ser cualquier video picante de medio pelo de esos con los que algunos trapichean en el curro en lugar de sacar el país adelante. ¡Eh! ¿Por qué alzáis las cejas todos? Bien, este breve segmento os hará replantearos lo cuerdo que resulta ver ese tipo de “hot videos”.

Se supone que detrás del teaser se esconde un misterioso proyecto llamado Frogz Legz que debería convertirse en un largometraje donde estudiantes británicos van a dar a un campus francés donde las chicas son muy cariñosas pero por razones un tanto distintas a las que cualquier hijo de vecino querría.

La verdad que el teaser está muy bien logrado, sea el proyecto final más o menos cómico, las imágenes actuales resultan muy equilibradas entre lo sexy, lo terrorífico y lo humorístico. Además de contar con un CGI que queda de lo más resultón.

Ya sabes soldado, cuando esta noche vuelvas de trincheras con ese bombón que nunca creíste se fijaría en ti, ten cuidado cuando se empiece a quitar la ropa: esta no es tu noche de suerte…


Vuestros comentarios

1. 19 ago 2012, 14:18 | MASP

Esto no recuerda un poco a “Decoys”? Aunque esta parece más currada y bizarra. Le seguiremos la pista. Un Saludo!

2. 19 ago 2012, 15:30 | Bob Rock

MASP.- Hombre Decoys. Muy divertidas y cutres. Perfectas para pasar un domingo (más la primera que la segunda parte). Ummm, pues igual recuerda. Lo que ocurre que el giro “batrácico” me ha parecido que va por otros lares. Un abrazo!

3. 19 ago 2012, 20:35 | Skalope

Yo aceptaría morir por estar criatura si hay tema previamente, no creo que haya mejor manera de morir. El corto Butterfly está en youtube, es de animación con plastelina. De frogz Legz espero que sea puro entretenimiento sin más, con chicas cañón.. muchas chicas francesitas cañón.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.