Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Attack of the 50 Foot Cheerleader

Attack of the 50 Foot Cheerleader

¡Pero qué pedazo de pompones!

Una animadora decide usar una droga experimental para transformarse en la belleza del instituto, y efectivamente… será recordada como la belleza más grande del instituto.

¡Alarma de serie B! ¡Alarma de serie B! ¡Roger Corman se aproxima en el horizonte y está más salido que nunca!

Bueno, hablar de Roger Corman es hablar de muchas cosas, pero para resumirlo a su mínima expresión (porque la historia es muy larga) diremos que se trata de uno de los productores más infames de la serie b, conocido a lo largo de las décadas por exprimir al máximo cada céntimo de sus producciones, casi siempre acogidas en lo que sería la ciencia ficción o el horror, con una predisposición en los últimos estadios de su carrera (digamos que desde los ochenta, puesto que el bueno de Corman tiene casi 90 años) a mostrar carnaza fácil. Recorrer los títulos por donde ha transitado su nombre es tarea casi imposible. Solo apuntaré que hace poco, un servidor se hizo una sesión doble con La Galaxia del Terror y La Galaxia Prohibida (Mutant) quedando altamente satisfecho en cuanto a mujeres desnudas, bichos de látex, decorados espaciales cutres e incluso androides menos avanzados que un microondas. La importancia de este productor/director ha sido tal en la industria americana, que en 2009 se le concedió el Oscar honorífico a toda su carrera.

Pues aquí tenemos su nueva producción. Una película que exhibirá el canal norteamericano Epix, un híbrido entre canal de televisión y plataforma de VOD (Video Bajo Demanda), el próximo 25 de Agosto. Esta vez Corman ha elegido a un director que no ha salido mucho del cine basura directo para el cable: KevinO’Neill, conocido por dirigir Dinoshark y Dinocroc, amen de haber sido supervisor de efectos especiales de innumerables cintas modernas. Bien por “el abuelo”, seguro que este director sale igual o más barato que el guionista: Mike MacLean, abonado al canal SyFy con obras como Piranhaconda o Sharktopus.

Además Corman vuelve por la puerta grande. Auto parodiando las películas de los años 50 que lo vieron despegar en esto de la serie b fantástica, con impresionantes mujeres poblando cada fotograma y una serie de cameos que vistan un poco la producción. Más en concreto, y creo que es obvio, estamos ante una parodia muy sexy y cateta del clásico de 1958 El ataque de la mujer de 50 pies.

¿Qué podemos decir del tráiler? Desde luego a uno le asusta el horizonte de la vejez. Parece que la serie b te lleva a convertirte inevitablemente en un viejo verde con dejes de loco, mirad si no a Charles Band, Lloyd Kaufman o Roger Corman. Al menos saben tomárselo con humor. Attack of the 50 Foot Cheerleader parece un festival de tonterías varias y escotes de órdago… pero poco más. Aunque la fiesta será más fiesta acompañados de actores como Ted Raimi (qué tendrá este hombre que es verle la cara y sonreír automáticamente), Sean Young (Blade Runner), Treat Williams y la siempre picante Mary Woronov (Kill Bots, The House of the Devil, Hellhole, Rock ‘n’ Roll High School, ¿Y si nos comemos a Raúl?). No obstante quien a buen seguro se lleva todas las miradas será la televisiva Jena Sims, la animadora de más de 50 pies de altura y todo, repito, absolutamente todo proporcional a su tamaño.

Cine gamberro que bebe de las “monster movies” de los cincuenta, de las “teen-movies” de los ochenta y está llena, pero llena de mujeres de buen ver en bikini. Vamos, un acierto sí o sí.


Vuestros comentarios

1. 25 ago 2012, 11:36 | Bafometh29

Jai pipol:

Jarrrrrrrrrrr, que pintaza. No me la pierdo.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.