Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Zombiefied (2)

Zombiefied (2)

¿Zombieslasher o Slasherzombie?

Un brote de zombis comienza en un club, dejando a los lugareños en lucha por su supervivencia, mientras que un asesino en serie de los más brutales queda para el recuento de cadáveres. Sólo dos personas conocen la verdad y la infección apenas está comenzando.

Zombiefied, película rodada por Todd Jason Cook, es una serie B de bajo presupuesto que es original en su planteamiento ya que combina dos géneros de terror como son el de zombies y el de asesinos en serie, mas conocido como slasher, y los junta creando la típica película de muertos vivientes que atacan a la gente para alimentarse o para infectarla de igual modo, y a la vez el ataque de un serial killer de los chungos y malosos, que también ira por la gente para pegarles el cuchillazo de turno, y de paso a por los zombies, para que no le toquen las narices demasiado. Como se puede apreciar, curiosa e interesante mezcla de géneros en una película barata pero imaginativa, y con un altísimo nivel de gore y violencia.

A Jason Cook se le pudo ver hace unos años en la dirección de Death metal Zombies, esta con un presupuesto aun mucho menor que la convertía en serie Z, donde el protagonista, Brad, el líder de un sangriento grupo de Death Metal, muere junto a su banda. Pero resucitan siendo zombies para dar un último y sangriento concierto. Una película poco convincente, pero que dejaba entrever que el director tenia imaginación e ingenio para recrear truculencias y ambiente zombie. Una película con cierto sabor al indie que practica el maestro de la serie z americana de horror, Brian Paulin, tanto en el estilo de fotografía como la manera de manejar la cámara y hacer primerísimos primeros planos de la acción mas gore y desenfrenada en sus momentos mas álgidos.

Cine de medianoche para habituales del ultragore americano. Zombiefield es una apuesta interesante y con la imaginativa entre comillas, de mezclar dos géneros en una misma trama.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.