Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Warm Bodies

Warm Bodies

¿Crepuzombies?

Actualizado Tráiler

Las próximas navidades son la fecha elegida para estrenar el último capítulo de la archiconocida saga de vampiros gusiluz y hombres lobos alérgicos a las camisetas. Así, Amanecer parte II dejará a muchas fans con ganas de más aventuras románticas teen entre humanos y seres sobrenaturales. Y esto es lo que debió pensar la gente de Summit Entertaiment, no por casualidad productora de la citada saga, cuando compraron los derechos de la novela Warm of Bodies, de Isaac Marion.

Warm Bodies contará la historia de R, un muerto viviente existencialmente atormentado que mantiene una curiosa relación de amistad con la novia de una de sus víctimas. Ello provoca una transformación no sólo en él mismo, sino también en sus compañeros zombis.

El subgénero zombie ya ha tenido sus aproximaciones al territorio romántico. En estos momentos me vienen a la cabeza las interesantes Return of the Living Dead III (1993) o Zombie Honeymoon (2004). Claro que, en ambos casos, sobre todo en la primera, el rollo romántico estaba salpicado de litros de hemoglobina y situaciones malsanas. Algo que, a juzgar por la compañía productora, las fotos o el cartel, en Warm Bodies brillarán por su ausencia. Por no contar con que, 99,9% seguro, recibirá la calificación PG13. No obstante, guardemos cierta esperanza, pues el director elegido es Jonathan Levine, responsable de la simpática Seducción mortal (2006) y que recientemente ha recibido muy buenas críticas por 50/50 (2011). Además, por ahí andará, en un rol secundario, un actorazo como John Malkovich, aunque sea para cobrar el cheque.

Ya veremos que sale de todo esto. Todavía no hay tráiler, pero cuando se sepa algo, lo compartimos. El estreno en Estados Unidos está previsto para febrero del año que viene.


Vuestros comentarios

1. 27 ago 2012, 08:53 | ChemiHorrorShow

¿Se supone que eso de la imagen es un zombi? Parece un modelo de Kalvin Kline en la Semana Gotica de Madrid :S

2. 27 ago 2012, 14:06 | Joan Lafulla

Se supone que sí… que es un zombie. Pero solo se le supone…

3. 27 ago 2012, 16:26 | Draghann

Esto empieza a ser el ridículo absoluto. Este tío se parece tanto a un Zombie como un zurullo a un cristal de Swarovski. Nunca pensé que una “basura” como Crepúsculo podría, además, crear toda una corriente de pelis de “terror” para adolescentes con encefalograma plano. Quiero pensar que cuando yo era joven era más exigente… Entre esto y Justin Bieber, la hecatombe…

Un saludo!

4. 27 ago 2012, 21:57 | Joan Lafulla

Draghann – jajajajaja… buenísima la mención al zurrullo y el cristal de Swarovski…

5. 29 ago 2012, 01:04 | JAFRYN

Chemihorrorshow tiene razón con lo de la imagen por dios, jajajaja.
Ahora poniéndonos un poco mas serio, se me hace un tanto difícil imaginarme una película de tenue romántica con Zombies, ¿porque?, fácil, ellos solo van en busca de carne, carne, carne a no ser que pase lo de las pelis antes mencionadas pero aun así hay un punto en contra para esto y es que mencionan compañeros, no es algo raro en los zombies pero si, si estos seleccionan sus comidas , eso si lo es. Por eso lo encuentro raro, aunque si lo vemos por un lado mas positivo con todo lo que hemos leído en el reportaje, es que al menos no tendría continuación porque vamos el hambre siempre puede mas con ellos que el bendito amor, ademas que a diferencia de un vampiro ellos no cuentan con el raciocinio, al menos no en la mayoría de las tramas y si esto llegara a pasar no es por mucho tiempo.
Otra cosa, para los detractores de la saga Crepúsculo, la historia no tiene culpa de que su escritora vendiera los derechos para hacerla película por unas cuantas monedas de mas, a mi parecer la trama es bastante buena, si he leído los libros, eso si, la película es cosa aparte y por las criticas que me dieron quienes la vieron y la leyeron, jamas pero jamas la veré.

6. 30 ago 2012, 03:16 | John Trent

Amigos, aunque es de esperar que en esta página Crepúsculo no sea del agrado de muchos, debemos tener en cuenta algo importante: en gran medida, el resurgimiento del cine de vampiros, tanto en el bando comercial como en el independiente o underground, tanto en cine como en TV, se ha producido gracias al descomunal éxito de dicha saga. De no ser por esas películas, seguro que no hubiesen dado luz verde a unos cuantos proyectos relacionados con los chupasangres. Ya sean adultos o juveniles. Así que, bueno, no le debemos agradecer a sus responsables ni a la escritora del material original la existencia de tales productos, aunque una relación amor-odio sería más acertada.

7. 30 ago 2012, 03:27 | gatohix

No zombies ENAMORADOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES UNA BOFETADA VER ZOMBIES CARILINDOS DE CATÁLOGO

8. 30 ago 2012, 14:08 | Andrómeda

Joder, si eso es un zombie el plan debe ser hacernos a todas necrofílicas…. :P

9. 30 ago 2012, 20:39 | Toni Palenzuela

Para momento romantico de zombies… La del cura y la enfermera en BRAINDEAD con niño incluido!!!!
Un zombie es putrefaccion, pestilencia, hambre de carne, sangre, no-humanidad, primitivismo, mas hambre de carne, apocalipsis, muerte, infeccion, tripas colgando de un cadaver caminante, mordiscos, hachas, motosierras, coagulos de sangre emanando de bocas…
Si una peli de zombies no tiene nada de eso… NO ES UNA PELI DE ZOMBIES!!!

10. 30 ago 2012, 22:28 | Bob Rock

Toni.- Síííííí!!!! Eso de Braindead fue verdadero “amor” prodrido. ¡Ja ja! Cuando lo vi en el cine pensé que a partir de esa película Peter Jackson no podría volver al humor salvaje, cerdo y desmadrado con gore. Espero equivocarme y que pase de los hobbits para volver a hacer alguna cerdada ;)

Un saludo

11. 04 sep 2012, 06:12 | nop

Imaginen en unos días el Zombie estaría pudriéndose y el olor xD

12. 04 sep 2012, 08:33 | Joan Lafulla

Nop – me parece a mi que este zombie no se pudrirá. Yo creo que sudará colonia…

13. 04 sep 2012, 16:41 | Draghann

Es que yo sinceramente cada vez tengo más claro que esa foto no pertenece al rodaje. Para mí que se la sacaron al tío justo al salir de un after…

14. 04 sep 2012, 19:08 | FrancHis

Seguro quieren aprovechar la fiebre de Skins y bueno el atractivo para las jovencitas de Nicholas Hoult, si bien sinceramente esto no tiene ni pies ni cabeza en mi libro. Si hubo Twilight, porqué no repetir el trago con un zombie adolescente enamorado?

Horror.

15. 04 sep 2012, 20:44 | John Trent

Puede que terminemos viendo a Freddy Krueger enamorado de una de sus víctimas, debatiéndose moral mente entre su instinto asesino y el amor por la joven. Y luchando contra King Kong para defenderla, después de que el gran gorila hasta quitado del club de acosadores a Hommer Simpson.

16. 12 nov 2012, 19:04 | ChemiHorrorShow

Ha salido el trailer de esta pelicula y parece que no es lo que esperabamos!

youtu.be/x3ErWNBX9Rc

A mi mas que seguir la estela de Crepusculo me da la sensacion de que es una satira de ella. Todo parece enfocado desde el humor jeje

17. 12 nov 2012, 23:50 | AZOTE

Joder cuánto prejuicio junto! Y ni habíais visto el trailer hamijos!

18. 13 nov 2012, 00:20 | Skalope

Mucho criticarla pero todos estamos deseando hincarle el diente tras el trailer eh.. Para historia de amor zombie ya está Colin (peli que me encantó); aunque muchos vieron ridículo su final a mi me gustó mucho y, Warm Bodies si, la veré en cuanto pueda.

19. 13 nov 2012, 00:41 | Joan Lafulla

Pues yo entono el ‘mea culpa’. Tenía todo los prejuicios del mundo hacia la película. Pero después de ver el trailer, y a pesar de que no deja de ser una comedieta romántica que seguramente hará las delicias de las adolescentes de medio mundo gracias al porte de su protagonista masculino, hay una cosa que me ha gustado… y mucho: que la película no parece tomarse muy en serio sí misma. En otras palabras… que de aquí puede salir una comedia bastante cachonda. Blanquita, pero divertida.
Veremos…

saludos

20. 13 nov 2012, 07:56 | Abocado

Nooooooooooooooooooooooooo pero aunque me quieran quemar en la hoguera me ha gustado y MUCHO el trailer.Si hasta me saco alguna sonrisa y ha despertado mi total interes en esta curiosa,bizarra y WHAT THE FUCK????historia.

21. 14 nov 2012, 13:25 | Mr Zombie

El multinombres ya se mete con absolutamente toda la gente que entra a dar su opinion.

Si hay linchamiento publico no me extrañaria nada.

22. 14 nov 2012, 16:42 | Giles

No tenía ningún tipo de interés en ver esta película, pero reconozco que después de ver el trailer pues me pueden las ganas de saber si es tan cachonda como parece.

Saludos,

23. 14 nov 2012, 19:52 | Joan Lafulla

Giles – creo que a muchos nos a ocurrido exactamente lo mismo que a ti.

saludos

24. 14 nov 2012, 22:06 | John Trent

La verdad es que yo también guardaba ciertos prejuicios hacia Warm Bodies. El tráiler demuestra que, a veces, hay que esperar antes de juzgar. Luego será mejor o peor, pero no tiene pinta de ser la típica “pastelada” adolescente. Al final dará la sorpresa…

25. 16 nov 2012, 15:55 | Mictlantecuhtli

Pues hasta no ver no juzgar…quién sabe a lo mejor es una linda sorpresita, por mi parte cualquier idea es bienvenida, al menos será diferente ver un apocalipsis zombie con cura.

26. 25 nov 2012, 19:48 | luzy

HAHAHAHA… definitivamente el cine de “terror” comercial (entiendase por comercial aquellas películas que alcanzan a llegar a las pantallas de cine) va en decadencia…

27. 03 div 2012, 04:54 | Kaos

Para entrener y hecharse unas risas. Por lo menos esta no intenta vender burras.

28. 15 mar 2013, 23:25 | Karoline Natasha

Esta película es una de mis favoritas ademas de Dark Shadows de johnny depp. Tengo pensado hacer una historia sobre warm bodies en verdad que ese personaje le quedo increible ha nicholas en verdad que se veia maravilloso increible, espero una segunda parte enverdad la Ame…<3

29. 05 abr 2013, 02:22 | vane

Cuando vi el trailer por primera vez dije WTF?? porque amo las peliculas de zombies y pense que era ridiculo, pero ahora que la vi me encantooooo tiene una metafora muy interesante es chistosa y romantica , muy buena!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.