Estás aquí: Página de inicio » Noticias » 9-9-81

9-9-81

Más historias escalofriantes desde Tailandia

9 historias cortas de horror narradas desde 9 puntos de vista distintos.

Mira que unas veces nos quejamos de sinopsis largas para encontrarnos luego la escueta sinopsis de la tailandesa 9-9-81. Y es que efectivamente, apenas sabemos sobre una nueva antología de horror que viene a confirmar las aptitudes técnicas que se gastan en oriente. Un tráiler bellamente rodado, 9 cuentos de 9 minutos de duración (es decir un metraje de 81 minutos como señala su propio títulos), 11 jóvenes directores, 9 facetas del horror basado en leyendas y misterios tailandeses que despliegan una truculenta imaginería, tanto en sus pósteres promociónales como en su tráiler, que harán las delicias a los amantes del cine sobrenatural. A tenor de las imágenes conocidas al menos sabemos que una de las historias tratará sobre una novia suicida y su posterior retorno como espíritu vengativo, casi hasta demasiado oriental, ¿verdad?

Gracias a Twitch por la publicación del tráiler.


Vuestros comentarios

1. 09 sep 2012, 19:48 | Mr Zombie

Si tiene la calidad de Body 19, es como para tenerla en cuenta, gracias por la noticia.

2. 09 sep 2012, 23:10 | Bob Rock

Mr. Zombie.- Eso es difícil. Body 19 es muy buena. La verdad que esta antología me causa curiosidad y eso que apenas sé nada. Pero todo sea por nuestros amigos de ojos rasgados!!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.