Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Tráiler de Tus Gritos Me Dan Risa

Tráiler de Tus Gritos Me Dan Risa

Sergio Morcillo ya tiene las armas cargadas

Nochebuena de 1996. Una familia de clase media celebra la noche en la casa de pueblo que tienen. Todo trascurre con normalidad, pero la visita de un horrible payaso deforme a su morada hará que se desate la pesadilla.

¡Por fin tenemos tráiler oficial para el último cortometraje de Sergio Morcillo! Si habéis ido siguiendo las noticias que hemos ido publicando, tenéis los enlaces un poquito más abajo, sabréis que tras su entretenido “psychoslasher”, Don’t Stop, Sergio se ha decidido por un regreso a las historias de terror ochenteras, con buenas dosis de su humor negro habitual, pero enfocada tanto a aterrar al espectador como divertirlo mediante una ambientación muy particular. Y si no fijaos en sus propias palabras:

“En esta nueva aventura me he querido meter de lleno en una historia de las de antes, de terror puro. De un miedo que mucha gente, y me incluyo, tenemos: la fobia a los payasos. Quería hacer algo diferente, ya que el tema de payasos en el cine está poco explotado. Quiero recrear ese ambiente ochentero de película típica de videoclub de barrio y llevar al espectador hasta un cuento macabro de 15 minutos, donde, la sangre, el horror y la inquietud, sea un protagonista mas en la historia. Películas como “Clownhouse”, “Demons” o “Posesión infernal” son las películas que más hemos tenido presentes a la hora de la escritura del guión”

Toda una declaración de principios que a juzgar por el prometedor tráiler parece haberse llevado a la pantalla con honestidad, fidelidad y amor por el cine de género con el que hemos crecido parte de esta generación. Señas de identidad del joven Sergio, el equipo técnico que lo rodea (con el bueno de Pablo Rodríguez como guionista y Santiago Gijón como técnico de efectos especiales) y todos sus protagonistas: Flora López, Rafa Casette, Diego Dominguez, Zida Marin, Ignacio Martinez.

Como las buenas noticias nunca deberían venir solas, también os confirmamos la presencia de Tus Gritos Me Dan Risa en la próxima edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges. El cortometraje de Sergio será presentado oficialmente en sociedad junto a otros cortos de autores españoles en una sesión especial celebrada en la sala Brigadoon el sábado 6 de Octubre (hora aun por confirmar). Por si fuera poco, el debut de los tenebrosos payasos de Sergio será totalmente gratuito y contará con la presencia tanto de su autor como de parte del elenco. Incluso un servidor se pasará por ahí para comprobar si los viejos miedos infantiles todavía hacen mella en mi (in)madura mente.

¡Mucha suerte Sergio!

MÁS INFORMACIÓN

Primera noticia sobre Tus Gritos Me Dan Risa

Segunda noticia sobre Tus Gritos Me Dan Risa

Tercera noticia sobre Tus Gritos Me Dan Risa

Cuarta noticia sobre Tus Gritos Me Dan Risa

Facebook Oficial


Vuestros comentarios

1. 03 sep 2012, 15:06 | sergio morcillo

gracias por este PEDAZO ARTICULO!!! nos vemos en SITGES!

2. 03 sep 2012, 15:10 | Bob Rock

Sergio Morcillo.- De nada Sergio. Hay ganas de ver el corto.

Un saludo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.