Estás aquí: Página de inicio » Noticias » FIN: Trailer definitivo

FIN: Trailer definitivo

Ya lo profetizaron los Mayas... El FIN está cerca

Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne un fin de semana en una casa en la montaña. La sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados. Deciden salir y buscar ayuda. Pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.

Ya está disponible el poster y el trailer final de FIN, adaptación de la novela homónima de David Monteagudo dirigida por el catalán Jorge Torregrossa, en el que supone su debut en la gran pantalla.

En palabras de su propio director, FIN “es una película de género con ingredientes de thriller, ciencia-ficción e incluso de terror, donde los personajes y su humanidad son muy importantes. El suspense está generado por elementos exteriores e inexplicables que lanzan a estos personajes a una aventura límite donde la vida y la muerte juegan papeles claves”.

Fin cuenta con un reparto coral que incluye a Maribel Verdú (El laberinto del fauno, Blancanieves), Daniel Grao (Los ojos de Julia, Luna), Clara Lago (Tengo ganas de ti), Carmen Ruíz (Que se mueran los feos, Con el culo al aire), Blanca Romero (After, Física o Química), Miquel Fernández (Veraneantes, La Gran Familia Española), Antonio Garrido (La Chispa de la vida, Los Protegidos), y que supone otro debut en la gran pantalla por parte de Andrés Velencoso.

La carrera internacional de FIN se inició con unas excelentes ventas en los festivales de Berlín y Cannes a cargo de Film Factory Entertainment y proseguirá con su participación en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF12), en cuya web oficial sus programadores dicen de ella que es “un impresionante thriller apocalíptico”. En España se estrenará, finalmente, el próximo 23 de Noviembre.


Vuestros comentarios

1. 07 mar 2013, 10:24 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación 40/100.

Pese a que la película cuenta con Maribel Verdú (a mi parecer, la reina del cine español) se queda muy corta (tanto la actriz como el film). La verdad es que me ha aburrido bastante y gracias al botoncito de echar ‘palante’ la he podido terminar. Cuentan una historia que al final no cuenta nada o quizá lo ha contado pero como he pasado ‘palante’ no me he enterado, jajajajaj. Quizá para una día aburrido en la sobremesa de los domingos tenga alguna posibilidad.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.