Estás aquí: Página de inicio » Noticias » You're Next

You're Next

La vuelta del slasher más cañero

You’re Next se enclava en el siempre difícil genero del slasher. La película se adivina como la típica y tópica historia del cazador cazado. Asesino o asesinos despiadados que tropiezan con algo o alguien que puede ser más violento si la situación se hace insoportable. Una película que a priori ni inventa nada nuevo ni usa nuevos recursos, pero que viniendo de Adam Wingard es como para esperar una película tan solvente como violenta, sin olvidarnos de un buen trabajo en el terreno artístico y también en el guión, para no ser, precisamente, ese más de lo mismo.

You’re Next es la nueva película del director Adam Wingard, responsable de títulos tan radicales y entretenidos como Home Sick y A Horrible Way To Die. La Sinopsis de la trama trata sobre la historia de la familia Davison, que es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones hacen frente a los asaltantes dentro y fuera. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la joven novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la hará muy difícil de matar.

Podemos adelantar, para quien no lo sepa y,a que la película ha - literalmente – encantado en su proyección en el TIFF Festival de Toronto. Y la buena noticia es que la película de estrena en cines españoles muy prontito ya. El día 23 de noviembre los aficionados al slasher y al cine de terror cruento tienen una ineludible cita. Una ocasión inmejorable de ver una película sangrienta de terror en un cine, donde la sangre sí salpica como debe ser.

En el reparto de la película podemos ver entre sus principales protagonistas al conocido director Ti West. Acompañándole en el elenco nombres menos conocidos como el de la protagonista Sharni Vinson, A. J. Bowen o Barbara Crampton.

You’re Next promete ser un titulo de los comentados, ya sea por su violencia, su nivel de gore o por ser una de las apetecibles dentro de el difuminado género slasher, demasiado recluido en la serie B pobre de medios y propensa a los bostezos. Una gran oportunidad de volver a ver una gran película sangrienta de las buenas y además disfrutándola en gran pantalla. Toca apuntársela en la agenda, si es que no se había hecho ya.

Para aquellos que gusten de traileres y teasers, decir que lamentablemente aun no se ha publicado nada y que por ello no se puede acompañar la noticia del consabido trailer.


Vuestros comentarios

1. 09 sep 2012, 15:37 | Bob Rock

¿Ty West más conocido que Barbara Crampton? Será para la generación ni-ni.

Por lo demás, una noticia interesante.

2. 09 sep 2012, 18:13 | MASP

Ohhh! Siiii! Arrrgggg!!!

i47.tinypic.com/2zoy…

Joder, acabo de terminar “El Ritual” de Adam Nevill y salen tres fulanos con máscaras parecidas. Por cierto, novelón de terror de los 5/5.

PD: Mr. Zombie ya anda “por ahí” lo nuevo de Prachya Pinkaew “The Kick”. ¿Se lo va a usted a perder? xD

Y también la siempre nueva recomendable producción de prolífico Gordon Chan, “The Four”.

La primera a su estilo “Chocolatero” inconfundible con Muay Thai a tutiplén y la segunda es un wuxia de fantasía épica muy a lo “Zu: Guerreros De La Montaña Mágica”, la buena de 1983 y no el truñiremake posterior.

Ahí lo dejo, yo ahora mismo me pongo a ver la “The Kick” a ver que nos depara lo nuevo del cine tailandés de artes marciales.

Un Saludo!

3. 09 sep 2012, 19:37 | Mr Zombie

Bob, lamentablemente es asi. Las screams-queens no son tan conocidas entre el aficionado al genero o incluso los apasionados al genero. Son los varones los que suelen ser recordados.

Ahora ha hecho esta y la de Rob Zombie, pero quien se acuerda de que en los 80 hizo Reanimator o Resonator. Repito, las reinas del grito de los 80 no las conocen la mayoria de los aficionados, ni los de ahora ni muchos de los de antaño.

Si pregunto quien sabe quien fue la reina del grito de los 80, a ver cuantos responden que la gran Jamie Lee Curtis. Si no conocen a esta, van a conocer a Barbara Crampton. Pues yo, Wallestein y cuatro mas, asi son las cosas.
Esto seria tema para nostalgicos, y poco mas.

Masp, The Kick esta bastante entretenida, pero no tiene la calidad de On-bak o Chocolate ni por asomo. The Four no la he visto, pero si te apetece echale un vistazo a Nightfall y a The Viral Factor que estan bastante correctas, especialmente la primera.
En cuanto a cine wuxia, pues esta por ahi la de Mural que es muy potita o la de My Kingdom que no esta mal tampoco.

Saludos.

4. 09 sep 2012, 23:07 | Bob Rock

Mr. Zombie.- Si tienes razón. La queja era para haber si alguien se interesaba por la gran Barbara… pero ni eso… nos estamos haciendo viejos? De todos modos creo que la nostalgia bien entendida es un valor añadido que se está perdiendo la gente en pro de una inmediatez que nos hace más tontos, pero… es lo que hay. Y esta película pinta sabrosa… veremos si se le puede echar mano ;)

5. 10 sep 2012, 18:03 | Mr.Joe D'Amato

Yo pude ver una copia de esta peli que estuvo en el cicuito de festivales el año pasado ya hace tiempo y la verdad es que me encantó, muy entretenida y bien ejecutada con unas escenas de muertes a la vez que supersangrientas, divertidas y estupendamente orquestadas. La peli mezcla el slasher con las invasiones caseras de la manera que a mi más me gusta, con una protagonista heroina digna hija de Rambo en plena lucha por sobrevivir a la matanza que es la novia de uno de los hijos de la casa. No creo que Lionsgate tarde nada ya en sacar el DVD y yo no me la perdería.

6. 10 sep 2012, 23:33 | MadAmerican

“Ahora ha hecho esta y la de Rob Zombie, pero quien se acuerda de que en los 80 hizo Reanimator o Resonator.”

Coño, pues yo mismo…
Tiene buena pinta esta peli, pero el argumento me suena muy parecido a la muy reciente “Agression Scale”, que la vi hace un par de días. Sin que me pareciera mala, espero que esta sea mejor.

7. 10 sep 2012, 23:35 | Joan Lafulla

Cooooñe… pues tiene razón MadAmerican, el argumento recuerda bastante al de Agression Scale. Curioso.

8. 11 sep 2012, 11:32 | UPIRI

Barbara Crampton… Que alegria daba verla en una peli.. ¡Tetas seguras!. A ver si el Ti West tiene huevos de despelotarse igual de bien que ella…

Me cae muy bien Ti West, por el tipo de cine que hace.

Esta habrá que apuntarsela para verla.

9. 11 ene 2013, 11:17 | UPIRI

Pisha ésta es más dificil de encontrar que una virgen en Cádiz!!

Donde diablos está metida?. Espero que sea buena porque si no me pongo la careta de conejo y me cargo al personal de Almas Oscuras eehh

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.