Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Trailer de The Texas Chainsaw Massacre 3D

Trailer de The Texas Chainsaw Massacre 3D

¿Lo mismo de siempre? ¿El chico negro morirá el primero?

Pues eso, que ya tenemos disponible en la red el trailer oficial de la esperada The Texas Chainsaw Massacre 3D. Hace apenas unos días os informábamos que esta nueva secuela del célebre clan de matarifes, dirigida en esta ocasión por John Luessenhop, tenía el aliciente de situar su inicio justo después de los acontecimientos de la película original de Tobe Hooper.

Tras echarle un vistazo al trailer de The Texas Chainsaw Massacre 3D supongo que dicho aliciente ha perdido bastante fuerza. Quizás esté siendo un mal pensado (habitualmente lo soy…), pero juraría que dicha regresión hasta 1974 servirá únicamente para presentar, de manera más o menos espectacular, al nuevo Leatherface; y para anunciar a bombo y platillo que The Texas Chainsaw Massacre 3D es la auténtica secuela de la película original de la franquicia. Pues vale. Pero en realidad el trailer no parece ofrecer nada nuevo: un grupito de chicos y chicas de anatomía privilegiada acosados por el tipo de la máscara.

A pesar de todo mi entusiasmo se mantiene intacto ante la posibilidad de disfrutar del bueno de Leatherface (a tenor de lo visto en el trailer protagonista absoluto, junto a su sierra mecánica, de esta nueva secuela) en pantalla grande. Eso sí, a ser posible huyendo del 3D… no me acabo de acostumbrar. Os dejo con nuevas imágenes, el trailer oficial y el recordatorio del argumento de The Texas Chainsaw Massacre 3D.

La acción de The Texas Chainsaw Massacre 3D se sitúa tras los acontecimientos ocurridos en la película de 1974, dirigida por Tobe Hopper, en los que se nos presentó a la salvaje familia Sawyer. Los habitantes del pueblo sospechaban que la familia Sawyer era, de alguna manera, responsable de los asesinatos ocurridos en la zona. Sus sospechas se confirmaron finalmente un caluroso día de verano, cuando una joven escapó de la casa de los Sawyer tras los brutales asesinatos de sus cuatro amigos. Lo hechos acaecidos en la pequeña ciudad se extendieron rápidamente como la pólvora y una turba de lugareños enfurecidos rodearon la fortaleza de la familia, quemando el terreno y matando a cada miembro de la familia, o al menos eso creyeron.

Décadas más tarde y a cientos de kilómetros de distancia de la masacre, una joven llamada Heather descubre que ha heredado una finca en Texas de una abuela que nunca supo que tenía. Después de embarcarse en un viaje por carretera con sus amigos para descubrir sus raíces, descubre que ella es la única propietaria de una lujosa y aislada mansión victoriana. Pero su nueva propiedad guarda una sorpresa cuando se topa con un horror que le espera en el sótano de la casa.


Vuestros comentarios

1. 14 sep 2012, 09:57 | Sean_Bateman

Hey chicos, no se, quizás me esté volviendo menos exigente cada día, pero me animo sólo con la idea de disfrutar de un slasher bien rodado, con buen diseño de producción (tiene aspecto de ambas cosas) y gente corriendo de un lado para otro en pantalla grande (cada día es más difícil ver este tipo de películas en salas de cine debido a no sólo la piratería, sino a que las productoras rebajan considerablemente las expectativas y lanzan sus productos directamente a DVD alquiler o VOD).
El remake de 2003 lo vi haciendo un Erasmus en Roma y pocas veces me lo he pasado tan bien en el cine. Con disfrutar la mitad me es suficiente. Y eso que el trailer te cuenta absolutamente todo: quien(es) mueren y quien lo va a pasar fatal pero terminará escapándose.
Y enhorabuena por vuestra asociación con filmin. Ojalá vaya en aumento y traiga más películas, y que algunas de ellas no sean tan hiper independientes. ¿1,95 por película? Ni para dos cafés, oye.

2. 14 sep 2012, 11:28 | UPIRI

No me gusta el trailer nada. Se la ve muy típica, demasiado. El leatherface muy delgadillo lo veo yo. Los chicos todos estereotipos. NO sé, será que la última ya me dejó muy mal sabor de boca.

3. 14 sep 2012, 16:13 | Mr Zombie

Parece una version teenager de La Matanza de Texas. Supongo que es inevitable comentar que hay pocas expectativas de ver algo bueno en esta pelicula. El trailer tampoco invita al optimismo. Leatherface necesita de un descanso muyyyyy largo.

4. 14 sep 2012, 19:59 | Peibolster

Me parece que el tráiler tiene poca fuerza y parece que ofrece lo mismo que cualquier slasher directo a DVD. No huele nada ni a Matanza de Texas ni a Leatherface ni a nada que recuerde medianamente, no sólo a la original del 74 sino a ninguna de las dos versiones de los 2000. En mi opinión, no pinta nada bien y encima creo que con El Origen ya se quedó el listón bastante alto. Ni secuela de la de Hooper ni rábanos.

Saludetes.

5. 14 sep 2012, 23:36 | avocado

No he visto la original ni ninguna de sus secuelas pero si que difrute mucho con las 2 ultimas entregas(remake y El Inicio)que es verdad que no ofrecian nada nuevo pero eran por demas entretenidas.Ni que decir que el remake contaba con la IMPRESIONANTE Jessica Biel lo que la hacia aun mas entretenida,jaja.Por esto es que le tengo ganas a esta nueva entrega que si debe ser mas de lo mismo pero es que acaso alguien esperaria algo mas que ver a nuestro amigo “Caracuero” motosierra en mano destrozando adolescentes de pocas luces?????Pues yo no la verdad.Si ademas contamos con las espectaculares Alexandra Daddario y Tania Raymonde de seguro su visionado se hara de lo mas llevadero,jajaja.

6. 14 sep 2012, 23:50 | MASP

Avocado- TIENES QUE VER LA ORIGINAL! Es un film cumbre del género que aún hoy sigue poniendo los pelos de punta por su atmósfera opresiva y enfermiza. Las secuelas tienen un pase y tiran más por la comedia, pero la primera, es una obra maestra atemporal, como “Psicosis” de Hitchcock por poner un ejemplo.

Saludos.

7. 15 sep 2012, 10:19 | Joan Lafulla

Avocado – es que la original de Tobe Hopper sí ofrecía algo distinto. Tal y como dice MASP disponía de una atmófera viciada y enfermiza… perturbadora… que tanto el remake como El inicio no lograron plasmar en pantalla. En realidad se quedaron muy lejos de poder hacerlo…

Por eso yo sí espero de una nueva entrega de La Matanza de Texas algo más que ver a Leatherface descuartizar a un puñado de jovencitos de buen ver. Un poquito (aunque sea muy poco) de esa atmósfera malsana que tenía la película original, sería de agradecer.

Y que conste que estoy hablando tanto del remake como de El Inicio, y no de esta nueva entrega que, por supuesto, todavía no he visto. Aunque el trailer no me ha transmitido muy buenas sensaciones…

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.