Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dead Sushi en Sitges... y en el sillón de casa

Dead Sushi en Sitges... y en el sillón de casa

Filmin confirma el estreno de Dead Sushi en su plataforma

Filmin, portal de cine online que siempre dirige su mirada hacia el cine independiente, ha llegado a un acuerdo con el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya para ofrecer, a través de su plataforma, algunos de los estrenos programados en la edición de este año del certamen. Dichas premieres se podrán ver en filmin desde el día siguiente a su proyección en el Festival y durante un período determinado de tiempo.

En una tierra de oriente muy, muy lejana… Keiko es la hija de un legendario chef que los chismes cuentan combinaba el kung-fu con la elaboración de un poco ortodoxo sushi. Tal es la severidad de los estudios de artes marciales de Keiko, que se ve obligada a abandonar a su sensei para refugiarse en una casa rural donde es ridiculizada por el personal y los clientes. Hasta los empleados de un laboratorio farmacéutico que están de vacaciones se ríen de ella. Lo que nadie sabe es que un investigador del mismo laboratorio busca venganza por su despido y la toma precisamente contra aquella posada. Usando una sustancia que él mismo desarrolló, da una nueva vida al sushi de la hospedería convirtiéndolo en un monstruo sediento de sangre. ¡¡Keiko deberá usar sus habilidades como cocinera y experta en artes marciales para combatir los trozos asesinos de sushi!!

Y a la espera de poder devorar el programa definitivo del Festival (¡lo queremos ya!), así como de confirmar los estrenos que finalmente estarán disponibles a través de la plataforma online, Filmin confirma la que será la primera de las películas que podremos disfrutar desde la comodidad de nuestro sillón todos aquellos que no tengamos la oportunidad de viajar hasta Sitges en la fecha señalada; y la película en cuestión no es otra que Dead Sushi, del salvaje director nipón Noboru Iguchi (The Machine Girl, Tomie Unlimited, Robogeisha).

Dead Sushi competirá duramente con Zombie Ass: Toilet of de Death para erigirse como la película más bizarra y gore-festiva de la próxima edición del Festival de Sitges. Lo curioso del caso es que, gane quien gane, el premio se quedará en casa, ya que ambas películas han sido dirigidas por el inefable Noburo Iguchi.

En una reciente entrevista, Noburo Iguchi señalaba el éxito de Piranha 3D en Japón como su fuente de inspiración para realizar una película de gente atacada por animales. Pero supongo que ese concepto de gente atacada por animales pronto se le quedó corto al bueno de Iguchi. De manera que por alguna extraña asociación de ideas perpetrada por la insana mente del director nipón, quien se confiesa también un fan de El ataque de los tomates asesinos (casi nada…), lo que tenían que ser animales con un cabreo monumental, acabó siendo sushi y sashimi atacando al personal que paseará palmito por Dead Sushi.

Sea como sea, Noburo Iguchi nos asegura que Dead Sushi nos impedirá volver a disfrutar de tan delicioso manjar sin acompañarlo de un par de arcadas… como mínimo. Espero que el buen hombre se equivoque (me declaro adicto al sushi).
Y para corroborar que el gran*Noburo Iguchi* no las tiene todas consigo (está fatal el hombre…) os dejo con su propia descripción de lo que significará su aporte a The ABC’s of Death, que también podremos ver muy pronto en Sitges: “Trata de la situación actual de Japón como país, centrándose en la belleza y la muerte de las chicas que viven en medio de los terremotos y la radiación.”


Vuestros comentarios

1. 17 sep 2012, 17:07 | Hackenbush

¿Los tomates asesinos pasados por el gore-humor japonés?
No faltaremos a tan ineludible cita.

Entradas de Sitges ’12 ya! que sempre estamos con la misma mierda, con perdón.
Y es que estamos a 18 escasos días del festival, y ni rastro del programa definitivo.

Citando al gran doctor Maligno “¡exijo un poco más de respetoo!”

2. 17 sep 2012, 17:14 | Joan Lafulla

Con Noburo Iguchi todo es posible :-)

MAÑANA SALDRÁ EL PROGRAMA FINAL DE SITGES 2012!!!!
Con los días, horas, etc…
Lo han anunciado hoy mismo en twitter.
Y supongo que muy pronto estarán a la venta las entradas.

saludos

3. 17 sep 2012, 18:48 | Mr Zombie

Pues buena noticia para la gente que viva lejos del festival el poder ver por Filmin algunos de los titulos. Dead sushi ademas va para la midnight xtreme que son horarios muy jodidos para la gente. Yo mismo me dormi en el ultimo pase a las 4:30 de la madrugada por que ya me caia de sueño aunque la peli me estaba gustando. Estaba viendo Vampire girl vs Frankestein girl y a pesar del interes me dormi como 20 minutos. Algunos no estamos ya para estos horarios, jeje. Asi pues disponer de ella cuando uno guste y en un precio asequible es una gran noticia para quien guste de ver peliculas de este tipo. Posiblemente la acabe viendo por este medio yo mismo.

Por cierto, vaya parrila de pelis mas guapas este año en Sitges, se han vuelto a superar y menudas joyitas. Personalmente tengo a cargo algunos titulos que se podran ver en Sitges y el nivel es bastante mas alto que el pasado año o al menos es mi impresion.

Un saludo.

4. 17 sep 2012, 21:52 | MASP

Le he enviado el trailer a un colega y aún se está recuperando. xD

5. 18 sep 2012, 01:14 | Alarma

Pues pinta bien…rara pero bien..la intentare ver si la encuentro!!

Un par de cositas, sobre el cambio del blog, a mi me costo acostumbrarme al cambio, de primeras me parecía genial poder ver las pelis por el precio de un café…pero luego el blog aumento muchísimo de noticias, peliculas y me “aturullo” un poco…pasadas unas semanas ya vuelvo a mi cita diaria con Almas y encantado ,también con el tema de la puntuación, si fuese sobre 100mjor aun…sobre todo porque el listado con peliculas,géneros, puntuaciones y demás era muy útil para no dejarse nada atrás…si por alguna razon se estaba una semana desconectado solo había que entrar y mirar si había alguna joyita de mas de 70/80….

Segunda cosa, una pregunta, alguna opción de que las pelis se pudiesen ver en US?? Lo tenéis en mente? Imagino que complicado con el tema de los derechos…

Para terminar, vi hace poco en la tele una pelicula que me gusto, JUNKYARD DOG, por si alguien la quiere echar un ojo…que no espere un “Martyrs”, pero de las desconocidas que he visto últimamente a sido de las mejores…

Saludos

6. 18 sep 2012, 16:29 | Bob Rock

Alarma.- Gracias por los consejos. Bueno, algunas se pueden ver desde todo el mundo (fijate en nuestra parrilla/catalago). En breves estrenaremos alguna que tambien se podra ver en todo el mundo. Pero es complicado, la distribucion es un cuervo carroñero de multiples cabezas. Sobre la puntuacion: de momento nos quedamos con el 5 (bonito numero que da para muchos chistes). Es exactamente lo mismo, en seguido os acostumbrareis. A mi me gusta mas aunque solo sea por el cambio…

Me apunto Junkyard Dog, gracias mil!!

Todavia no hemos pensado una herramienta para quelos visitantes de Almas nos propongan peliculas para nuestro catalogo, pero estamos encantados de recibir vuestras recomendaciones via comentario…

Un abrazo!

Genial, no me funciona la tecla de los acentos…

7. 18 sep 2012, 23:41 | MASP

6-Mentira! Lo que pasas es que escribes así de mal. xD

Ahora en serio. Prueba con la configuración del teclado que a veces se le va la pinza. Es raro que se te haya jodido la membrana de esa tecla. Pero he visto cosas más bizarras en casa de un colega que es informático.

Suerte, tío, y si no, pues píllate un Alienware de 17 pulgadotas! Me flipa ese cacharro. Yo ahora estoy con dos Asus, un netbook de 10’ pulgadas para pijadillas y otro de 15’ para pelis y cosas más “serias” y de momento van bien. Cruzo los dedos.

Paciencia, tío.
Un Saludo!

8. 19 sep 2012, 08:36 | Bob Rock

MASP.- Creo que es un virus, no es que no me funciones es que sale esto: ´´

Pero bueno, luego paso un antivirus y me quedo nuevo como un bebe…

un abrazo!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.