Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Among Friends

Among Friends

Quien tiene un amigo... ¿Tiene un tesoro?

Cerrado ya el line-up (es la primera vez que escucho la expresión… el “programa” de toda la vida, vamos) de Sitges 2012, durante los próximos días intentaremos ofreceros información sobre algunas de las películas que se podrán ver durante el Festival. Más que si nada por si a alguien le resulta de ayuda a la hora de organizar su agenda.

La frase “amigos para siempre” es muy bonita, pero ya sabemos que en la vida real las cosas no funcionan exactamente así. Una cena de amigos es violentamente interrumpida por el intento de sacar a la luz las maquinaciones que unos y otros se han dedicado a lo largo de los años. La sangre llegará al río, sobre todo cuando las puñaladas metafóricas se conviertan en literales.

De manera que hoy os hablaremos de Among Friends, una comedia de terror dirigida por Danielle Harris que ha encontrado su hueco en el Midnight X-Treme de Sitges.

Supongo que a muchos de vosotros el nombre de Danielle Harris os sonará. Esta guapísima actriz de 35 años de edad pero con aspecto de eterna adolescente es, posiblemente, una de las scream queens más activas en los últimos años. Ha paseado su palmito por producciones tan interesantes como Halloween 2, Stake Land, Chromeskull: Laid to rest 2, Hatchet 2 o la muy reciente The Victim.

Pues bien, ahora la buena (bueníiiisima… con perdón) de Danielle Harris debuta en la dirección sin hacerle ascos al género que le ha dado de comer durante estos últimos años. Todo un ejemplo de coherencia profesional… sí señor. Un aplauso. Un servidor está tentado de colgar, a modo de púber sobrado de testosterona, un enorme poster de la señorita Harris sobre el cabezal de su cama (no sé que opinará mi señora al respecto). Por cierto, si alguien está preocupado ante la posibilidad de no volver a disfrutar de la Harris ejercitando sus dotes de actriz, que deje de preocuparse. Danielle Harris será la protagonista de la tercera entrega de Hatchet.

Pero volvamos a la película. Among Friends se presenta como un cocktail de aromas ochenteros que mezcla comedia, sexo (siempre comedido… que por algo son norteamericanos), drogas y sangre. Vamos… un menú perfecto para lo que viene siendo el Midnight X-Treme de Sitges.


Vuestros comentarios

1. 19 sep 2012, 17:02 | cinefilo666

Danielle Harris, uff, que decir al respecto, creo que he encontrado al amor de mi vida.

2. 19 sep 2012, 17:22 | Bob Rock

cinefilo666.- Hey tío!!! A la cola… ella no podrá evitar enomorarse de mi bigote :P

3. 20 sep 2012, 12:01 | UPIRI

Alto, que yo la llevo esperando desde que se enfrentó a Michael en Halloween 4 y 5!!. Y tambien salia en Leyenda Urbana, era la compañera siniestra de habitación de la prota.

4. 20 sep 2012, 15:25 | Lovely Susan

Me la quedo, seguro que mis dotes de final girl y cinéfila, pueden con vuestros bigotes y esperas

5. 20 sep 2012, 15:42 | Joan Lafulla

Jooooooer… la maratón de sitges del viernes 5 es de putísima madre: Among Friends, Dead Shadows y Shiver. En el Retiro. A partir de la 1 de la madrugada…

Tio Bob… ¿hacemos una locura? Lástima que ya no estamos para estos trotes :-)

6. 20 sep 2012, 16:21 | Bob Rock

Joan Lafulla.- Sí, está de puta madre y hay muchos intereses de por medio. Pero, ya sabes mi opinión sobre esas maratones y además yo voy también para estar con mi colega Patricio… y los amigos también cuentan…

7. 20 sep 2012, 16:24 | Bob Rock

Lovely Susan.- Bueno, al final os la cedo. Total, he hablado con Sheri Moon y me ha dicho que está hasta el gorro del barbas y que prefiere a los hombres con bigote, se viene a vivir conmigo a Zaragoza. ja ja ja, espeo que no conozca a Carlos Herrera por el camino (Hetero Pride Boy)

un abrazo

8. 04 sep 2013, 13:36 | Bafometh729

Jai pipol.

Puntuación: 10/100 o menos

Caquita de la buena con perdón de la mesa que ya es hora de comer que no se puede comentar nada decente de ella. Plantel actoral que no valen un duro ni todos juntos (salvaré a Michael Biehn que siempre me ha gustado aunque pocas líneas tiene). Fx inexistentes porque solo sangre no la considero como tal. Historia estúpida. Ahhh esa es Danielle (buscada en yahoo) pues creo que sale pero unos segundos. Filmado como un telefilm de los domingos. ¿Qué puedo añadir más? nada.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

9. 04 sep 2013, 15:39 | Mr Zombie

Corcho!, y yo que esperaba ver algo entretenido, ya me estais echando para atras…

Un saluten.

10. 11 sep 2013, 14:22 | RedRum

Bafometh729.- Amen. Yo le pongo un 2 de 10 porque es corta, puesto que gracias a ello, se olvida rapido y no da tiempo a asimilar la pedazo mierda hortera que acabas de ver.

Un consejo: no la veáis, evitadla a toda costa por el bien de vuestra salud cerebral.

11. 20 div 2013, 11:28 | Ouch

Qué pena, tenía muchas ganas de verla. pero ahora tengo más ganas de no haberla visto. Pésima la actuación, el guión, el… todo. No hay por donde cogerla.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.