Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Doomsday Book también en Filmin

Doomsday Book también en Filmin

Filmin confirma otro título del Festival de Sitges en su plataforma

Presente en la Sección Oficial a Concurso en el próximo Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges, Doomsday Book es el segundo título confirmado por Filmin para incluirlo en su programación especial que tendrá lugar durante la celebración del Festival. Esto supone que todos aquellos que no podáis pasaros por Sitges el 4 y 5 de octubre, fechas en las que se exhibirá Doomsday Book, tendréis al menos la oportunidad de disfrutar de la película del tándem coreano Kim Jee-Woon y Yim Pil-Sung en la plataforma digital y desde la comodidad de vuestros sillones.

De momento ya son dos los títulos confirmados por Filmin a raiz del acuerdo alcanzado con el Festival de Sitges para ofrecer a través de su plataforma online una serie de títulos justo el día después de su estreno en el Festival y por un tiempo limitado: Dead Sushi y Doomsday Book. A mediados de la próxima semana tendremos la lista completa de la programación de Filmin en su especial Festival Sitges 2012.

Kim Jee-Woon y Yim Pil-Sung, directores de las excelentes I Saw The Devil y Hansel And Gretel, nos traen a dúo una sci-fi coreana con sabor a tecnología robótica, evolución zombi y apocalipsis mundial.

La extraña coctelera surgida para Doomsday Book nos servirá una película de segmentos, distintos en cuanto a narrativa, pero unidos bajo un contexto de ciencia-ficción. El primer segemento está dirigido por Jee-Woon, el segundo por Pil-Sung y el tercero por ambos.

En el primer segmento, Creation of Heaven, un robot encontrará el significado de su existencia y adquirirá conocimiento humano, con todo lo que ello implica en una máquina. Kim Kang-woo (A Better Tomorrow) será el principal protagonista de la historia.

El segundo segmento, Wonderful New World, trata sobre un joven muy formal que se convierte en zombie. Su vida cambiará drásticamente. Su familia, amigos, vecinos y todo aquello que le rodea, evidentemente se verán sacudidos por el extraño suceso. El relato está protagonizado por Ryu Seung-Beom (Arahan).

En el tercer segmento, Happy Birthday, el apocalipsis visto desde los ojos de una persona, su intento por sobrevivir al llamado fin del mundo y sus sentimientos y contradicciones en ese crucial momento. Protagonizado por Song Sae-Byeok (Meet In The Laws).


Vuestros comentarios

1. 21 sep 2012, 23:40 | Mr Zombie

Doomsday Book es a mi impresion una pelicula injustamente menospreciada por las criticas. Pasa lo mismo que con VHS, se fijan en la historia mas floja para machacar la pelicula y dejan de lado las mejores historias. De todas maneras y aunque reconozco que hay una muy buena y las otras dos algo menores, a mi me gustaron todas y por tanto la pelicula en general.

Tenia pensado hacer esta pelicula a principios de octubre, pero si la meten en filmin ya se me ha escapado.

Aprovecho para mencionar que este año en Sitges el panorama de cine asiatico me parece sublime, con algunas peliculas de lo mas interesantes. Algunas supongo que se incluiran en la web para que la gente las pueda leer, aunque lamentablemente no seran todas ya que este año tenemos un buen monton.

Doomsday Book muy digna, entretenida e interesante a mi gusto. Un saludo.

2. 22 sep 2012, 13:44 | Elizabeth

A mi también me gustó; entretenida, diferente, rara, disfrute viendola. La recomiendo.

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.