Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Spiders 3D

Spiders 3D

Regresa un clásico de las Monsters Movies... Arañas gigantes asesinas

Tras la colisión de una antigua estación espacial soviética en los túneles del metro de New York, se descubre una nueva especie de araña venenosa. Pronto descubrirán que las arañas mutan hasta lograr unas proporciones gigantescas y poner en jaque a toda la ciudad.

Tibor Takács, todo un veterano del género, regresa con Spiders 3D, una Monster Movie que tiene toda la pinta de acabar sus días en una premiere, por todo lo alto, en SyFy Channel. Lo cierto es que el propio Takács, en una entrevista concedida recientemente a raiz del inminente estreno de Spiders 3D, ponía las cosas muy claras a este respecto al afirmar: “Quisimos coger el concepto de una producción del tipo de SyFy Channel, y convertirlo en una película 3D destinada a la gran pantalla”.

Tibor Takács, del que muchos posiblemente recordéis La Puerta (The Gate, 1986), uno de esos pequeños clásicos que tanto proliferaron en los 80, tiene una experiencia dilatada en el campo de las Monsters Movies que incluye títulos tan descriptivos como: MegaSnake (2007), Ratas en el internado (Rats, 2003), Mutación (Mosquitoman, 2005), e incluso una película que ya tuvo a los arácnidos como protagonistas absolutos, Arañas devoradoras (Ice Spiders, 2007).

La fecha de estreno preivsta para Spiders 3D, según IMDB, es el 18 de octubre de 2013, una fecha que se me antoja lejanísima teniendo en cuenta que ya está disponible el primer trailer y las primeras imágenes de la película.


Vuestros comentarios

1. 29 sep 2012, 20:58 | ChemiHorrorShow

Al menos parece tener algo mas de calidad que las de SyFy xD

2. 29 sep 2012, 21:01 | Draghann

Alguien debería crear un galardón para premiar a la peli en la que se hayan utilizado menos neuronas para su creación.

Parece que la moda de coger algo (y aquí vale casi cualquier cosa), hacerlo más grande y en 3D se extiende como la pólvora. Con eso y cuatro chistes malos (que no sé si éste es el caso) ya tienes un truñofilm marca ACME en toda regla.

Y yo me pregunto, ¿Cuanto tardarán en hacer Ladillas 3D?. Se admiten apuestas…

3. 29 sep 2012, 21:03 | Joan Lafulla

Yo sigo esperando el Mega Spider, de Mike Mendez.

4. 08 may 2013, 10:49 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 05/100.

Bodriete en toda regla para los domingos por la tarde. Cuando las arañas son de tamaño pequeño los Fx digitales están mal pero se pueden pasar, pero cuando llegan las grandes y la supergrande, es el momento de la carcajada y el ridículo y preguntarte, ¿cómo cogno pueden gastarse tanta pasta en ésto? Si no fuese por el presupuesto pensaría que es una de las de The Asylum. Las actuaciones lamentables de este tipo de producciones excepto el prota masculino que tiene muchas tablas en películas para tv y conoce su trabajo y lo que se espera de él. No vale la pérdida de tiempo.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

5. 22 feb 2014, 10:38 | MY

Mala a rabiar. Completamente de acuerdo con Bafometh. Y encima en español. Tocate los …
Saludos gente.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.