Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Jodidos Kabrones estará en el Brigadoon de Sitges

Jodidos Kabrones estará en el Brigadoon de Sitges

Y llegará de la mano de Tyrannosaurus Entertainment

Un par de peregrinos del Camino de Santiago sufren un tonto accidente y se ven pasando la noche en la decadente posada de los Gutiérrez. Cuando se quieren dar cuenta, la buena familia ya ha decidido convidarlos a una nutritiva cena. ¡Y uno de los platos son los mismísimos peregrinos!

Otra cita ineludible para el Festival de Sitges 2012: la proyección en Brigadoon, el viernes 5 de octubre a las 20:30h, de Jodidos Kabrones, el grand guignol de Manolito Motosierra para el disfrute de toda la familia. Y para celebrar la ocasión Jodidos Kabrones viste sus mejores galas con el estreno de un magnífico poster grindhouse de la película diseñado por Daniel Expósito Zafra.

La salvaje garrulada de Motosierra & company llega a Sitges de la mano de Tyrannosaurus Entertainment & Books, una compañía (y compañeros) catalana que tiene como objetivo, tanto en su vertiente de productora como editoria, la difusión de productos relacionados con el terror, la Sci-fi, el underground, la exploitation, el grindhouse, la serie Z y el Pulp; mediante la producción propia de películas y documentales y actuando como sales agents de productos audiovisuales sin distribución en España y la edición de libros y cómics.

Una hora antes del estreno en Brigadoon de Jodidos Kabrones, a las 19:30h, tendrá lugar una presentación de las novedades tanto editoriales como audiovisuales de los amigos de Tyrannosaurus Entertainment & Books. La presentación contará con la presencia de Marc Gras y José Rodríguez. Ahí estaremos…


Vuestros comentarios

1. 03 oct 2012, 11:18 | cachoperro

ahi estaremos!!!

2. 06 oct 2012, 14:13 | Evil Crow

Divertídisima gamberrada que entra por derecho en la lista de mis favoritas como muestra del mejor “gore ibérico”.
Manolito Motosierra for President!!!!! ;-)
Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.