Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Woman in Black: Angel of Death

The Woman in Black: Angel of Death

La mujer de negro seguirá asustando al personal

Con más de 120 millones de dólares recaudados alrededor del mundo, críticas favorables y una buena sensación general entre el público, era raro que no sucediese. Así, los manda-mases no han tardado en dar luz verde a la secuela de La mujer de negro (2012), que conoceremos con el titulo The Woman in Black: Angel of Death, y se estrenará durante 2013. La mala noticia es que el director de la primera parte y de la tremenda Eden Lake (2008), James Watkins, no volverá, aunque sabe mejor ahora que han dado a conocer al nuevo responsable: Tom Harper. ¿Y quién es este tipo? Pues el director detrás de varios episodios de la imprescindible serie británica Misfits (2009-¿?).

El reparto todavía no se ha dado a conocer, aunque finalmente han soltado prenda con la trama:

Nos encontramos en la Segunda Guerra Mundial. Eel Marsh Harsh es el nombre de un hospital psiquiátrico en el que ingresan niños con problemas. Allí conoceremos a Eve, una joven enfermera que deberá hacer frente a un oscuro habitante para salvar a los niños. A pesar de sus intentos, uno a uno, los niños son víctimas de la Mujer de Negro.

Por cierto, y aquí va un SPOILER, pese a que el protagonista de la primera entrega, interpretado por Daniel Radcliffe, terminaba cadáver, se rumorea que podría tener algún tipo de presencia en la secuela. Al menos eso es lo que afirmó presidente de la resucitada Hammer Films, Simon Oaks, aunque no dio más detalles. Es de suponer que, en caso de ser cierto, será una breve aparición. ¿Fantasma o Flashback?


Vuestros comentarios

1. 27 oct 2012, 20:39 | Lordzaroff

Buf…Un poco forzada la segunda parte; los de Hammer podrían ser lo suficientemente listos como para darse cuenta de que el éxito no fue debido a que fuera una gran historia sino a lo bien contada que estaba y el regusto a cine clásico de terror que desprendía, sería más interesante que hicieran otra peli de regusto a los clásicos de Hammer pero con algún argumento totalmente original.

2. 29 oct 2012, 11:38 | UPIRI

Totalmente de acuerdo con el anterior comentario. Y la presencia del director de algunos episodios de Misfits no me da más crédito a esta secuela (Serie que me encanta por cierto). Pero vamos si sigue siendo terror del clásico seguro que me la apunto.

3. 30 oct 2012, 00:47 | John Trent

Es uno de esos casos evidentes en los que los productores no tenían en mente rodar secuela. Pero llegó el éxito, la rentabilidad, y como ya sabemos en el cine de terror, franquicia. Seguro que también hay tercera y cuarta, y si deja de funcionar en taquilla o se quieren gastar menos, las empezarán a sacar en DVD. No obstante, esperemos a ver que nos ofrecen con Angel of Death, que no tiene por qué estar mal.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.