Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Quién mató a Susan Miller?

Quién mató a Susan Miller?

Un proyecto de largometraje en busca de productor

Cuando rompe con su pareja, Diego, un realizador de televisión, empieza a obsesionarse con la malograda actriz Susan Miller, mito sexual de la serie B de los 60, sobre la que acaba de hacer un reportaje. Su obsesión va en aumento cuando Bruno Gil, un viejo director de fotografía, le vende una bobina de cine que prueba que Susan Miller no murió en un accidente de coche sino asesinada durante el rodaje de su última película “Drácula 69”, dirigida por el cineasta a contracorriente y maestro de la provocación, Tristán Ventura.

Cineastas jóvenes y emprendedores en busca de un productor que ponga la pasta suficiente para sacar adelante su proyecto soñado, en el que llevan trabajando la friolera de 3 años. ¿La estrategia a seguir? Luchar con las armas que tienen a su alcance: un argumento capaz de despertar la curiosidad del más escéptico y un teaser trailer a modo de aperitivo. Supongo que en los tiempos que corren no debe ser fácil la aventura en la que se han embarcado los chicos de ¿Quién mató a Susan Miller?, de manera que desde Almas Oscuras les deseamos toda la suerte del mundo… y ojalá algún día tengamos la oportunidad de reseñar la película. Os dejo con el teaser de la futura ¿Quién mató a Susan Miller?


Vuestros comentarios

1. 22 oct 2012, 23:17 | HOMO...sapien

así me siento:

la propuesta no ofrece nada nuevo, pero igual, estos chicos deben, tienen, o deben hacerse de un as oculto pa kerer ofrecer minimo 80 minutitos de serio oscurantismo (con alguna pisca de entretenida al menos) en la actualidad a donde pertenecen… sin la originalidad ke se puede observar en ese “teaser”, o no? al menos pal tipo de público a kien va dirigido… mm… akel ke sabe apreciar el esfuerzo o atrevimiento sin esperar algo auténtico, porke pa crear obras de arte basta con echar un ojo luego de levantar las nalgas del excusado… y con eso no pretendo sonar despectivo ni menospreciar lo ke he visto hace un minuto, pero existen pelis olvidables luego de haber sido bendecidas por la critica, publico al ke me refiero.

va pa algunos, así la veo. esos 2 minutos no me dicen más.

mucha suerte porke la necesitarán… bueno, tal vez no tanto, por lo ya mencionado.

vamos, muestrenle esto a alguna persona real y pensará ke se trata del trailer de alguna cinta vejuca perteneciente a akellos años donde abundaban las policiacas.

mis respetos a los involucrados.

2. 24 oct 2012, 17:38 | dafarel

No se si tendrá que ver, es un plagio o es pura casualidad, pero el argumento de esta peli es calcado al de una novela escrita por el “inefable” crítico Carlos Aguilar, de nombre “9 colores sangra la luna”, título por cierto homenaje a Dario Argento…en fin, no es por fastidiar, yo también soy un director novel que busca patrocinadores, es más bien por ayudar…saludos y buena suerte.

3. 25 oct 2012, 07:26 | Brandon

Bueno, el título tampoco es que sea original.
Hace un montón de años cuando era un adolescente leí una de esas novelitas de quiosco de la Editorial Bruguera que se llamaba “Pero…¿Quién Mató a Susan Miller?” por cierto del laureado escritor Francisco González Ledesma cuando escribía bajo el seudónimo de Silver Kane. Por un momento creí que este artículo era acerca de las “novelas de a duro” como las llamaban entonces y se me pusieron los colmillos largos para leerlo. La trama por cierto no tiene nada que ver con la del relato de Silver Kane, por lo que, o es una de esas coincidencias extrañas de la vida, o es un homenaje velado a los novelitas pulp de los 60’- 70’ (Yo era un adicto a ellas, vamos, y un fan de Silver Kane, asi que no es extraño que recuerde el título… y la trama… y el nombre del protagonista… y… si, soy uno de esos freaks…).

4. 25 oct 2012, 08:30 | Joan Lafulla

Brandon – siento esa pequeña decepción que has tenido con el post. Lo cierto es que esa coincidencia que mencionas es muy curiosa. Y lo más curioso es que coincida el título y sin embargo la trama no tenga nada que ver. Pues quizás si haya algo de homenaje velado…

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.