Estás aquí: Página de inicio » Artículos » Presentación de Joe Bauer

Presentación de Joe Bauer

El director de The Killage saluda al público español

Si alguien hubiera venido a mí hace tres años y me hubiese dicho que mi primera película, con un presupuesto por debajo de cualquier suela de zapato y rodado aproximadamente en 7 días, conseguiría una versión on-line en España, yo habría respondido: “debe ser verdad, porque ¿quién haría algo tan específico? ¿Qué más puedo esperar de mi futuro, es usted capaz de concederme algunos de sus poderes psíquicos?”

Esta película es el producto de un grupo pequeño pero muy comprometido de gente, trabajando día y noche sin dormir, en condiciones bastante incómodas, por lo que mando un fuerte agradecimiento a todos ellos. Es un milagro que lo hayamos terminado y es asombroso darse cuenta de que esta pequeña película ha visto más mundo que yo. Pero el viaje es caro, por lo que muy pronto ella se tendrá que conseguir un trabajo.

Espero que veáis The Killage y os echéis unas buenas risas. Espero también que ambas cosas coincidan.

Joe Bauer, director – entre otras muchas cosas – de The Killage

VOLVER A LA FICHA


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.