Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Sorteamos 2 entradas dobles para Evil Dead, El Musical

Sorteamos 2 entradas dobles para Evil Dead, El Musical

Báñate en sangre en la comedia musical del año

Ya tenemos ganadores: Anabel y Luis. En breve me pongo en contacto con vosotros para indicaros cómo conseguir las entradas. Enhorabuena y gracias a todos los que habéis participado.

Sorteamos 2 entradas dobles para la función previa de Evil Dead, El Musical que se celebrará el próximo Sábado 27 de octubre en la Sala 18 de Kinépolis Madrid a las 18:30 h. Y atención, porque las dos entradas dobles son para la Splatter Zone, lo que significa que deberíais tomar la precaución de acudir a la sala vistiendo ropa vieja o ropa adecuada (chubasquero) con la que hacer frente a los 30 litros de sangre que se derramarán durante la función.

Los dos ganadores de las entradas dobles se darán a conocer mañana mismo, en este mismo post, a las 17h. (aprox.). De manera que tendréis que daros muchísima prisa si queréis ser los afortunados. Para participar en el sorte os lo podremos más fácil que nunca: debéis enviarnos un mail a la dirección info@almasoscuras.com, indicando vuestro nombre completo y DNI, y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿quién es el director de la saga cinematográfica de Evil Dead? (da hasta un pelín de vergüenza plantear la pregunta).


Vuestros comentarios

1. 25 oct 2012, 21:00 | musicfear

No podre ir, pero lo he publicado entre mi gran legion de Zombies, de 1500 alguno querrá :)
saludos.
Larga vida a AlMaS OsCuRAs

2. 26 oct 2012, 12:04 | jpamplo

Muy buen sorteo!!!!

3. 26 oct 2012, 17:38 | zalomero

Enhorabuena a los ganadores. ¡Disfrutad y contadnos si merece la pena!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.