Estás aquí: Página de inicio » Slasher » Inbred

Inbred

¡Vivan los paletos de pueblo!

Inbred

Ver ficha completa

DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 3/5

Un grupo jóvenes delincuentes urbanos son condenados a realizar servicios a la comunidad en un extraño y remoto pueblo llamado Yorkshire. Un incidente menor con uno de los lugareños se transforma rápidamente en una pesadilla delirante, empapada de sangre para todo el grupo…

Muchos sois los que ya habréis oído hablar de este curioso film del director “Alex Chandon”, incluso algunos tuvisteis la oportunidad de disfrutarlo en el Festival de Sitges del año pasado. Lo cierto es que fue un film que se hizo notar, obteniendo críticas positivas en su mayoría, además de gozar de un tráiler promocional más que sugerente.

El argumento es sencillo: un grupo de jóvenes problemáticos se reúnen junto a dos instructores para realizar una excursión a un pequeño pueblo aislado de la civilización, compuesto de una población un tanto extraña con instintos psicópatas y de comportamientos anormales. Es obvio que de “Inbred”, lo único que uno NO puede esperar es encontrarse con un intenso drama. En seguida se palpa ese tono cómico enfermizo del film, de manera que inmediatamente queda muy claro que “Inbred” no es un producto que se pueda tomar en serio. Abusa demasiado del humor negro, tanto es así que resulta absurda en todos los sentidos. Y es que cuando se afrontan este tipo de producciones, el espectador solo tiene dos salidas: o caer en gracia o, por el contrario, caer en la más absoluta de las desgracias.

Desgraciadamente, en sus primeros minutos, “Inbred” cae en desgracia —valga la redundancia—. Pocas veces he visto un film capaz de sacarme tanto de quicio. De entrada lo de “Inbred” es una auténtica pasada; no obstante hay que reconocer que, poco a poco, la película consigue su propósito: uno empieza a cogerle ese puntillo tan delirante y excesivo que tanto la caracteriza. Cuando se visiona por primera vez “Inbred” te vienen a la cabeza multitud de títulos, empezando por un más que aceptable homenaje a la española “¿Quién puede matar a un niño?”, continuando con el clásico de 1932 “Freaks” y finalizando con la polémica “La matanza de Texas”; pero sin lugar a dudas el film estrella a homenajear es “2000 maníacos”. Pero llegados a este punto, mi problema con “Inbred” está muy claro: destaca más por sus homenajes que por sí misma. Podría pasar por un remake o secuela de “2000 maníacos” perfectamente, no encontramos nada que no hayamos visto en otros remakes de la ya nombrada y, finalmente, tan solo destacaría por ser una producción británica-alemana. En resumen, carece de personalidad.

Una de las virtudes de la película es, precisamente, uno de los aspectos más odiados por este servidor: los personajes repulsivos. Uno se tira toda la película lamentando tener que soportar a este grupillo de personajes estereotipados hasta límites insospechados; tanto es así que terminé deseando la muerte de casi todos ellos, a excepción de nuestra querida Kate, que acabó haciéndose con un pequeño hueco en el corazón de un servidor. Todo lo contrario que el personaje de la muda gótica, que si por mi fuera iba directita a los cerdos la primera; pero, desgraciadamente, la chica goza de una esperanza de vida bastante cuantiosa. Un segundo entonces… ¿Dónde está esa supuesta virtud de la que hablas? Pues resulta que una de las cosas por las que destaca “Inbred” es por su gore; sangre por todas partes, recordad que el film de referencia es “2000 maníacos” y uno de los objetivos de “Inbred” es el de superar la demencia de aquella a toda costa. Así que el gore es algo que está muy presente y en este aspecto os puedo asegurar que la película se sale; es, sin lugar a dudas, lo mejor de “Inbred”. Consigue algo que los remakes de “2000 maníacos” fueron incapaces de lograr: poner en un aprieto al espectador hasta el punto de que le den ganas de mirar hacia otro lado; y lo logra, sencillamente, porque “Inbred” sabe incorporar torturas originales y muy trabajadas. Además, por suerte, también destaca por una calidad técnica bastante decente, en especial su fotografía. El reparto, personalmente, me parece correcto. Quizá mucho más estereotipado de lo que debería y con alguna que otra sobreactuación de por medio, pero lo que importa es que el reparto principal cumple medianamente por mucha manía que les cojamos a sus respectivos personajes.

Sin embargo todavía nos queda la peor parte… El film tarda demasiado en arrancar. Se tira media hora indagando en estupideces a través de pistas obvias y de momentos completamente fuera de lugar, con la simple intención de buscar la gracia facilona de siempre, y tocando temas ya algo típicos en este tipo de películas como son la consanguinidad o el maltrato y abuso de animales. Sinceramente, que queréis que os diga, en mi opinión, por muy satírico que sea el tono de “Inbred”, no me resulta una excusa válida para justificar lo expuesto y de la manera que se expone. Resulta todo algo forzado, y ya no hablemos de ciertos momentos absurdos como SPOILER el de la famosa caída, que curiosamente acaba con el desgarramiento de una arteria de la femoral derecha. Lo dicho… demasiado forzado. O de ese clímax con las botellas de vodka, recordemos que supuestamente este grupo de adolescentes ya había tenido problemas con el alcohol, por lo que sorprende que no sepan diferenciar entre agua y alcohol resultando, otra vez, una situación demasiado forzada. FIN DE SPOILER En cualquier caso se agradece la mala leche del film, a pesar de esos momentos a los que no les vi esa gracia enfermiza que se buscaba.

En resumen, “Inbred” resulta ser un film simplemente entretenido, una salvajada capaz de satisfacer a todo buen amante del gore. Pero si buscáis algo más que gore os encontrareis con un producto que se queda a medias. Tarda mucho en arrancar y es incapaz de aportar algo nuevo. A todo ello debemos sumarle momentos demasiado forzados que resultan incoherentes y paradójicos con la intención de hacer la gracia de turno.

Lo mejor: las muertes y su mala leche.

Lo peor: su tono cómico, sus primeros minutos y su gran falta de originalidad incluso a la hora de caracterizar a los personajes.


Vuestros comentarios

1. 27 oct 2012, 13:00 | Alf

OOOOOh,redrum no te gustó tanto como a mi, lástima!bueno concuerdo en lo del inicio.A pesar de las influencias que citas,yo me lo pasé en grande. Claro está que sólo buscaba una cinta de gore y en lo demás se queda cortita,sobre todo en originalidad,pero es lo que hay! Igualmente excelente reseña compi! sigue asi.
PD: Te he enviado un correo con la próxima reseña que voy a publicar..me van a llover palos por todos lados cuando la lean…ja,ja,ja,ajj(me ha entrado tos de la carcajada). Bueno la he hecho con cariño para todos,eh?
Un saludo Redrum!

2. 27 oct 2012, 14:51 | RedRum

Gracias Alf, pero es que lo de Inbred es demasiado chiste y poca gracia, aunque creo que lo que realmente me dolió fue que fuese un remake en cubierta. Aunque hay que reconocer que me rei con el final, ya sabes a lo que me refiero xD.

PD: Ahora te respondo. Un saludo Alf.

3. 27 oct 2012, 18:56 | HOMO...sapien

WOOW! la estaba esperando, y vaya ke casi lloro al saber ke por fin salió de la nevera, esos trailers me habían tocado sensualmente ls pelotas. diganme, porke estoy algo mal informado: ¿salió directo a mercado? porque ke pena si así lo fue, yo por acá no la vi anunciada y ni esperaba ke así fuera. algo de lo ke había leído en su pag principal era ke sus creadores estaban aguardando encontrar distribuidores para exibirla en cinemas. por eso demoró estar aquí. otro dolor ke siento es ke con esta yo hubiese salido muy satisfecho de la sala y sin haber comido palomitas, cosa ke no ha sucedido últimamente. no puedo creer que existan pelis perversas ke encuentren patrocinadores, como pasó con el found-footage ke hizo cagarse de susto a Spielberg, por citar un ejemplo. Esta pudo tener más que la misma oportunidad.

¡Una reseña correcta, RedRum! INBRED dió un toque(sito) alegre desde su inicio, y solo por el gore. aún sabiendo ke se trata de una comedia negra, los diálogos provenientes del primer paleto con respecto a la esposa del propietario no me cayeron en gracia, frecuentan lo retorcido y sumamente serio, tal secuencia creo ke hubiese desmotivado y enrarezido a cierto público ke vacila al ver estas producciones. la comedia es posterior a eso y a pausas muy lentas. Los protagonistas, desde ke vemos al grupo urbano formado por varios chiquillos ke apestan a ¡Jodetee! SPOILER ya sabemos ke van a morir, nadie se salvará porke no surge del espectador el menor afecto hacia alguno de ellos. Los verdaderos protagonistas simpatizantes están en villa MortLake, y nuestro entusiasmo por ver lo que ellos nos darán comienza desde ver a Jim, el dueño del bar. FIN SPOILER. Me pareció cansina la introdución de los insolentes forasteros, tantas cosas irrelevantes, tan superflua y afligiendo la acción que debió acontecer desde la llegada al bar. Para ser una película ambiciosa recurrieron al relleno, me fue algo desesperante hasta ver ke comenzara lo bueno, y una vez el arranque, se postra ante mí como una de las mejores pelis del año…. por cariño, por perdonarla, por ser yo, por sentirme emocionado pero sin saber todavía en ké lugar situarla…. pero eso sí, tal vez es solo porque SPOILER los paletos me hiceron olvidarme POR FIN de los verdaderos villanos ke hacían fatigosa la película. ¡Vivan los paletos de pueblo!

4. 27 oct 2012, 20:54 | Mr Zombie

Esta es de las largamente esperadas. Tengo ganas de poder verla. A ver si hay la misma suerte con la ya casi olvidada Six Degrees of hell.

5. 28 oct 2012, 11:41 | Jesus pamplona

A mi se me hizo superpesada, larga y con un gore muy muy bien hecho pero tambien un tanto insulso. Verla acompañado de los ( que se entienda que lo digo con cariño) descerebrados de sitges le da un punto, pero fuera de allí no creo que la terminara de ver

6. 28 oct 2012, 13:26 | RedRum

HOMO…sapien.-Gracias, a mi por el contrario nunca llegue a disfrutar mucho de Inbred y el problema que le veo es su poca originalidad; se podría decir que me decepcionó pero reconozco que es entretenida. Un saludo.

Mr Zombie.-Yo creo que te va a gustar siempre y cuando seas capaz de llevar lo mejor posible sus excesos. Si necesitas ayuda para encontrarla avisa. Un saludo.

Jesus pamplona.-Bien! Por fin alguien al que no le termino de convercer, a mi también se me hizo algo pesada. Yo tampoco creo que sea capaz de repetir por lo menos no, hasta dentro de muchooo. Un saludo a ti también.

7. 31 oct 2012, 16:45 | frankielopez

la pelicula no pasa de un 4 a verdad, insustancial a tope, sin tension, los dialogos son de lo mas absurdo………alguna escena gore molona pero aun asi, no te llegan a “llenar”.
la vi terminar por que nunca o casi nunca dejo una pelicula a medias, pero no la volvere a aver y no se la recomiendo a nadie.

8. 31 oct 2012, 17:47 | sebaknt

Bueno, que la crítica me pareció muy buena, bastante acertada. Mi comentario estira un poco más para otro lado, y va para RedRum. Realmente disfruto de este blog hace mucho tiempo, y nunca tuvieron problemas con la ortografía, cosa que resalta de manera negativa en tu crítica). Así que solamente eso, hacerte saber que mucha gente, de muchas partes del mundo, lee lo que pensás y exponés, y pedirte, de buena fe, que de repente tengas un poquito más de cuidado con eso.
Saludos, y que siga el buen trabajo!

9. 31 oct 2012, 20:12 | RedRum

Frankielopez.- En cierto modo comparto tu punto de vista, pero hay que reconocer que el film tiene sus aciertos; no obstante como ya dije no creo que vaya a repetir. Un saludo.

Sebaknt.-Un poco contradictorio ¿no? xD Si es cierto que se puede mejorar un poco la narrativa quizás falte algún “;” pero no veo ninguna falta que se aprecie a simple vista. Explícate y entonces tomaré nota para poder corregirlo cuanto antes, sino me vale muy poco tu comentario (no te lo tomes a mal aprecio tu crítica pero ya que te quejas quéjate en condiciones xD y no te quedes a medias)un saludo.

10. 01 nov 2012, 21:27 | RedRum

Hola¿? manifiéstate alma oscura!
Bueno como veo sebaknt, se niega aparecer y ya he revisado la reseña. Solo puedo decirte, sebaknt, que no hay ninguna falta ortográfica, además de recomendarte el uso de gafas xD.

Saludos.

11. 02 nov 2012, 03:42 | Tetsuo

Saludos
Otra que me apunto, a ver que tal.
Respecto a las faltas ortográficas, lo mismo se debe a las distintas formas de hablar según el pais. Lee lo que “pensás” y “exponés” en vez de: Lee lo que piensas(llana) y expones(llana), por ejemplo.

12. 02 nov 2012, 08:16 | Joan Lafulla

Hola.
Un apunte en cuanto al tema de la ortografía.
En primer lugar agradecer el comentario de Sebaknt. Y como dice Redrum todavía nos hubiera ido mejor su comentario de habernos señalado alguna de esas faltas que menciona.

Yo he revisado también el artículo (como hizo Redrum), y al margen de un par de acentos olvidados no he encontrado más faltas. Si es cierto que quizás falta algún acento o algún punto y seguido (algo que también menciona Redrum en uno de sus comentarios), pero por lo demás pocas faltas observo.

En cualquier caso comentaros que no disponemos de corrector ortográfico (me refiero a una persona que se revise la ortografía de los posts). Nosotros escribimos y nosotros mismos corregimos… y es fácil que en ocasiones se nos escapen algunos fallos. De manera que toda ayuda que provenga de vuestra parte para corregir cualquier deficiencia en los posts os aseguro que será bienvenida.

Un saludo

13. 02 nov 2012, 15:22 | Mr Zombie

A mi me gusto bastante la pelicula. Tienes momentos muy cafres y es bastante gore. La tematica no es gran cosa, pero la pelicula no va de filosofia y letras.

Muy recomendable.

14. 03 nov 2012, 10:14 | frankielopez

lo que no entiendo es como valorais con un 3/5 a inbred, y a abraham lincoln(que siin ser gran cosa es mejor que esta) le dais un 1.8/5……………..
mas criterio no estaria mal

15. 03 nov 2012, 16:45 | RedRum

frankielopez.-Es muy sencillo:

1. Las reseñas son absolutamente subjetivas, por mucho que se intenté ser lo más objetivo posible.
2.John Trent y RedRum no son la misma persona.

Tetsuo.-Quizá sea esa la razón, pero mientras no aparezca va a ser mejor que no le demos más bombo al asunto. Personalmente me parece un film que se puede ver, como comida gore cumple pero tiene sus excesos y eso puede llegar a saturar. Un saludo Tetsuo:).

Mr Zombie.-No sé el porqué pero sabía que te gustaría.

16. 05 nov 2012, 01:26 | Mr Zombie

Pues a mi gusto esta Inbred le da ciento y raya a la tal Abraham Lincoln, a pesar de su muy menor presupuesto.

Si cada cual tiene sus gustos y es normal y respetable, a ver si lo capta ya de una vez señor Frankielopez.

Y de paso deje de seguir escupiendo bilis por cada critica por la que pasa, que ya sabemos que no le gusta nada de lo que hacemos pero aun asi le mola azuzar al personal.

17. 05 nov 2012, 10:32 | frankielopez

de igual manera que tu haces tus criticas subjetivas , yo estoy en mi derecho de expresar mi opinion al respecto o no? o es que lo que tu digas tiene que ir a misa y solo quieres leer comentarios de gente que este de acuerdo contigo?
y lo de que Inbred le da cera a Abraham lincoln no te lo crees ni tu, a mi me parece que Inbred es una basura, de lo peor de su genero, carece de todo y el gore tampoco es que este lo bastante presente como para tapar el monton de mierda de interpretaciones,trama y demas, en fin, yo no azuzo a nadie y respeta mi opinion y la de todos los que no esten deacuerdo con lo que tu pienses y sino haz las reseñas en tu portal con tus vecinos y amigos

18. 05 nov 2012, 13:24 | Mr Zombie

Vale frankielopez, lo que tu digas….cambio y cierro.

19. 05 nov 2012, 13:51 | Bob Rock

frankielopez.- Hombreeee, haya paz por parte de todos. Si te das cuenta, lo único que no nos ha “casado” a ninguno es que pidas “más criterio” a la hora de reseñar y luego digas que las opiniones son subjetivas, tu has sido al primero en lanzar la “piedrecita”, bueno hombre: pedir algo en temas subjetivos, exigir más bien como tu hacías, es como escupir contra el viento. Todo el mundo te ha aclarado que las reseñas son subjetivas, e igual que pides respeto por tu opinión nosotros por la nuestra. La mía es que sin ser Inbred lo que yo pensaba (esperaba algo más bruto, más cerdo y sucio, o simplemente “mejor”) le da 200 vueltas a Abraham Lincoln… a mi que una película tenga mucho presupuesto me da igual a la hora de juzgarla, no necesito que me llenen los ojos de CGI para disfrutar de una peli.

Pero vamos, respeto tu opinión, igual que mis compañeros. Haya paz y a disfrutar del cine, que este año no he venido todo lo bueno que debería, pero aun nos ha traido películas 100% interesantes.

Un saludo a todos

20. 05 nov 2012, 14:31 | Joan Lafulla

Frankielopez – no hay problema Frankielopez. Respetamos tu opinión. Sencillamente hay algunas cosas que planteas que realmente no entendemos o sencillamente no podemos aplicar. Comparas las puntuaciones de Abraham Lincoln y la de Inbred y nos pides más criterio. Tienes que entender que el criterio a la hora de puntuar las películas es el criterio particular del autor de la reseña (no hay un criterio general de Almas Oscuras). Y da la casualidad que las reseñas de Abraham Lincoln y la de Inbred tienen autores distintos. Por lo tanto ¿a quién le pedimos más criterio? ¿Al autor de la reseña de Abraham para que la puntúe más alto? ¿Al autor de la reseña de Inbred para que le dé menos puntuación? Criterio te aseguro que tienen el suficiente (al menos yo estoy convencido de ello) para puntuar las películas como a ellos les parezca… otra cosa distinta es que su criterio no coincida con el tuyo, lo cual entra dentro de la lógica. Y en realidad para eso están los comentarios para discutir sobre nuestros gustos y para plantear porqué una película nos ha gustado más o nos ha gustado menos. Pero con tus comentarios es complicado interactuar querido amigo: “1.8?”, “4.3/5?????? jajajajajaajajajajaj menudas reseñas que te marcas amigo”… Es complicado mantener un diálogo.

Por supuesto puedes opinar sobre nuestro curro en la web. Pero sinceramente te agradecería que lo hicieras en unos términos que al menos pudieramos establecer ese mínimo de diálogo.

Y todo esto te lo digo desde el respeto y con la convicción de que podemos redirigir esta situación para que todos nos sintamos más cómodos.

Un saludo

21. 05 nov 2012, 15:20 | Draghann

Frankielopez, permíteme un comentario que espero que no te siente mal. Quizás debieras probar a exponer tu punto de vista de un modo, digamos, menos “agresivo” si me permites la expresión. Eso nos beneficiaría a todos; a tí porque estoy convencido de que te expresarías mucho mejor de una forma más pausada y extensa (si me apuras) y a los demás porque nos aportaría un punto de vista diferente sin tener la sensación de que nos estás aleccionando.

En fin, espero que no te moleste mi comentario pero es que últimamente hay demasiado mal rollo en algunos post y eso no ayuda a nadie.

Un saludo!

22. 05 nov 2012, 16:05 | Mr Zombie

Dragham, se agradece enormemente tu comentario. Lamentablemente esta persona ni se va a disculpar ni tienen en mente suavizar las cosas. Mas bien esta esperando la siguiente reseña que no le guste para volver a meter el dedo en el ojo al reseñador de turno.

Las lagartijas siempres seran lagartijas…y los toros siempre son toros. Es asi de sencillo.

23. 05 nov 2012, 16:18 | frankielopez

no se porque te limitas a insultar Mrzombie pero supongo que sera por ese gran complejo de inferioridad que denotas.
muy en contra de lo que dices se cuando pedir disculpas, y ahora lo hago pero no a mrzombie sino al resto de lectores de la pagina si es que he ofendido a alguien.
ante todo mi intencion no ha sido la de meter el dedo en la llaga ni nada de eso pero bueno.
un saludo a todos

24. 05 nov 2012, 17:07 | Joan Lafulla

Mr Zombie y Frankielopez – Os pido de nuevo paz. Estos dos últimos comentarios de ambos los voy a conservar (si alguno me pide que borre el del otro, lo haré).
Creo que Frankielopez ha suavizado el tono en los comentarios que ha dejado en La Cabaña del Bosque y en Cockneys vs. Zombies.

Me gustaría que todos nos diésemos una nueva oportunidad. Empecemos de cero (me incluyo) e intentemos disfrutar de nuestra afición. Cada uno con su estilo y sus formas, pero intentando siempre hacerlo desde el respeto… como se está haciendo en los últimos comentarios.

un saludo

25. 05 nov 2012, 17:29 | Mr Zombie

Yo tambien cierro ya el asunto este. No me apetece que me sigan tomando el pelo. No me creo nada de lo que dice esta persona y la disculpa es mas falsa que un billete de 3 euros.

Lo dicho, paso de volver a contestar a esta persona ni una vez mas. A la lista de non gratos va por mi parte. No sera el unico en esa lista, en todo caso.

Que pena tener que acabar asi con gente, tan tajantemente.

26. 05 nov 2012, 17:47 | Joan Lafulla

Reproduzco el post que he dejado en La Cabaña del Bosque:

“En cualquier caso supongo que ambos soys lo suficientemente adultos y capaces para tener vuestro sitio en Almas sin tener que cruzaros palabra. Nadie está obligado a hablar con quien no desea hacerlo…

A mí que no os dirijais la palabra me importa bien poco. Que os pongais a lanzaros “piropos” sí me jode.

Un saludo.”

27. 25 nov 2012, 19:22 | MY

Ayer vi esta película en vez de ir a pillarme un pedo por ahí¡¡¡ (donde seguro que me encontraría algún personaje similar al de la peli).La verdad que es mala, y de seria sólo tiene la música inicial y final, pero tomándotela cómicamente, la verdad es que no está tan tan mal… es bastante bizarra, y las actuaciones de los protas, tan mediocres, te hacen estar del lado de los lugareños, con lo cual te apetece que el caballo pise y que la escatología sea aplaudida¡¡¡. Me reí bastante. No me pasó lo mismo con CALVARIO, que si quereis algo así, pero en serio…. muy en serio, os la recomiendo.
Saludos gente¡¡ Y que reine la paz en este reino…¡¡

28. 03 ene 2013, 20:49 | John Trent

La verdad es que no esperaba mucho de esta película, y la tenía en lista de espera hace tiempo. Lo que son las cosas, me ha terminado por sorprender. Y mucho. Tanto, que la considero uno de los festines de terror redneck más desquiciados y divertidos en años. Aparte, aunque el guión no sepa lo que es la originalidad, contiene buenas y malsanas interpretaciones y muy mala leche, como ya se avisa en la reseña. No hay típicas concesiones. De todos modos, el que vea esto tiene que saber que está (mucho) más cercano al espíritu de 2001 maniacos, por su mezcla de humor negro y gore exagerado, que a joyas del género survival/paleto como Deliverance o Calvaire. El mal rollo aquí es tomado a broma, pero no por ello deja de ser mal rollo (algo parecido a lo que sucedía con La última casa a la izquierda, la de Wes Craven, con esa mezcla hilarante de vejaciones y muerte contrastada con personajes absurdos y música festivalera).

Ah, y el gore espectacular. De lo mejorcito que he visto en años en una producción de bajo presupuesto.

29. 03 may 2013, 07:56 | DarkBattM14

Que vivan los paletos de pueblo!!
En verdad me divertí con esta película, el sr. Alex Chandon, ha evolucionado, desde su Cradle of Fear, pensé que solamente se estancaría produciendo basurilla serie B. Inbred por el contrario fue entretenida. Un final acorde con el mundo paleto, jaja.

30. 03 may 2013, 17:24 | Bafometh729

Jai pipol:

Supongo que fue un error mío pero el comentario que escribí hace dos semanas no se ha publicado, ¡me cachis en la mar!
Ahora, ¿Cómo vuelvo a escribir de una película que no me acuerdo casi nada? Creo recordar que los Fx me parecieron muy buenos para el presupuesto pero que el resto era soporifero. No, no voy a volver a verla para comentarla pero de lo que sí estoy seguro es que no le dí el aprobado.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

31. 12 nov 2016, 18:39 | carlos medina

ahora que observo; éstas y otras películas de la misma característica es apología en contra de “foráneos”. Siempre los asesinos de foráneos se salen con la suya, mejor dicho si te atreves a venir a nuestro espacio te puede costar la vida y no les pasará nada a quienes te agredan. Xenofobia “subliminal”

32. 23 jul 2018, 04:07 | Cuervo

Aprobado raspado por la suciedad y buenas dosis de gore, porque poco más tiene esta peli. El final, algo simple y apresurado en mi opinión.

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.