Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Rise of the Zombies

Rise of the Zombies

Caldo de zombie

San Francisco, un grupo de supervivientes al holocausto zombie intenta alcanzar la seguridad de Alcatraz. Cuando finalmente lo consigan, desearan haber sido pasto de los gusanos.

En estos tiempos en que cada día parece que surja un nuevo estreno de temática zombie, el sábado no podía ser menos y, es más, el estreno diario de muertos vivientes tuviese un componente especial. Rise of the Zombies es la última producción de la productora “The Asylum”, conocida por inundar la red y los video clubs online con su basura casposa, hay quien la disfruta con desparpajo y quien simplemente odia nombres como Mega Pinranha o Sharktopus; el misterioso personaje que suscribe la noticia no se afilia a ninguno de los dos grupos. La citada cinta será estrenada en el igualmente infame canal SyFy esta misma noche, 27 de Octubre, pero en sus emisiones norteamericanas. Digamos que un adelanto de los que nos espera para el próximo Halloween o una mera excusa para quedarse en casa con tu novia rubia pecosa y meterle mano cuando la película decaiga.

A su favor hay que decir que los medios especializados norteamericanos la califican de pasable y argumentan un diseño de producción impropio, por bueno, para lo que nos tiene acostumbrados “The Asylum”. A los mandos encontramos a un conocido de Almas Oscuras, Nick Lyon, recuerdo con una sonrisa la reseña que uno de los colaboradores hizo de uno de sus anteriores largometrajes también para la productora: Zombie Apocalypse. Si continúan sus obras en la misma línea puede aspirar a convertirse en el aspirante número 100 a “nuevo” Roger Corman. Al menos el reparto cuenta con un rostro muy conocido, Danny Trejo (quien diría que este hombre hoy fuese tan reconocido, ¿verdad?, me alegro) y otros menos conocidos pero resultones a juzgar por el tráiler: Mariel Hemingway, Levar Burton, French Stewart y Ethan Suplee.

Lo dicho, puede que no sea estrenada de momento en nuestros canales por cable, pero sirva de ejemplo para que las jóvenes parejas de hoy se reúnan delante del sofá para ver una película y fabricar niños. Si antaño nuestros padres lo hacían con Alfredo Landa en el televisor, hoy ha evolucionado tanto la sociedad que podemos permitirnos el lujo de fornicar mientras de fondo a un tipo le devoran los sesos varios zombies. ¡Eso es progreso!


Vuestros comentarios

1. 27 oct 2012, 16:06 | May

Ains,lo que me gusta la péliculas que produce Asylum,hay que encontrarle el punto,sólo hay que relajarse y reirte de lo absurdo y si encima es de zombies,ya me ganó y con Danny Trejo…dónde tengo que firmar?!!! Ganas tengo de pillarla ya,en fin señor invitado oculto especial X))),que esta señorita la espera con ansia y en cuanto la encuentre lo contará por aquí.
Saludos.

2. 27 oct 2012, 16:55 | Mountain

No se donde ponerlo o sea que aquí lo hago. Hoy comienza la Semana de Cine de Terror de Donostia, no vais a decir absolutamente nada?

3. 28 oct 2012, 13:28 | Draghann

Lástima que no me mole ponerme hasta las orejas de peyote porque sería la única forma de pasármelo bien con las pelis de Asylum… Caspa con mayúsculas.

Por cierto, que si yo tuviera una novia rubia y pecosa no esperaría a que la película decayese…

4. 28 oct 2012, 21:50 | JAFRYN

A decir verdad yo vi la anterior película de Zombies de Asilyum y era, mala, regular, bueno malita en realidad, y por los cielos ese maquillaje y efectos truchos eran tan malos que creo que ni la pelis clase B se atreverían a usarlos. Pero viendo este trailer se ve mucho mejor, mucho, muchísimo pero aun así no se si me atrevería a verla…a quien engaño la veré pero ahora si que cruzare todos mis dedos porque no sea una perdida de tiempo.

5. 29 oct 2012, 11:42 | UPIRI

Me la apunto, solo el danny trejo ya me dan ganas de verla. Igual está bien.

La verdad que con tanta “peli mala monumentary que ya con una cámara vieja ya tienes una peli” que pululan por ahí, las de Asylum son casi un seguro de “calidad”.

6. 29 oct 2012, 16:27 | raul rubio peñas

alguien sabe algún sitio donde esté disponible esta pelicula, sin que tengamos que entrar en términos ilegales?

por cierto, otros de los que aparecen en esta pelicula, aparte del gran danny trejo son el que hacía del hacker ash en la segunda temporada de sobrenatural y el mítico hermano tonto de me llamo earl.

7. 16 feb 2013, 18:17 | Varun

Lo siento, pero en esta película me dio un vistazo a lo que los demás pensaran de él antes de que empezara mi opinión, eso se dice que son personas que esperan cuando ven una película de The Asylum?
Si usted está buscando para las películas que la Academia está tratando de adjudicación a continuación, busca en otro lugar, si quieres algo de diversión escapista bueno, después, ver The Asylum.
Que de la forma aquí es la revisión:

8. 27 feb 2013, 14:48 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación 45/100.

¿Estás loco?? ¿Das casi un aprobado a una peli “Asylum”? ies, pero no la voy a recomendar. Como se ha dicho, se sale un poco de lo que suelen ser los bodrios de esta productora. Eso sí, hay escenas que te dan risa por lo cutres que son, ej.: un coche dando vueltas a sí mismo y a la vez dando curvas, jajajaj, ¡que fuerte! Solo he tenido que pasar ‘palante’ en un par de ocasiones. Algunos maquillajes son logrados y abundan los tiros en la cabeza realizados correctamente. No aporta nada nuevo al género, tampoco aburre mucho y no se, ¿se podrían poner de acuerdo en si lo zombies pueden correr o solo andar? jjjajjajaj.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.