Estás aquí: Página de inicio » Noticias » KlownsHalloween 2012

KlownsHalloween 2012

Una terrorífica velada de Halloween en compañía de Klowns Asesinos

Un año más, KlownsAsesinos.com en colaboración con La Sociedad Coral L’Espiga de Les Corts y el patrocinio de Roparadical.com, organiza el próximo sábado 3 de Noviembre una terrorífica tarde/noche de Halloween. ¡¡¡Cortos, películas, sorteos y juegos zombie en el KlownsHalloween 2012!!!

Una sesión donde podréis disfrutar de cuatro cortometrajes, tres de ellos recientemente estrenados en el festival de Sitges 2012, y la proyección de dos largometrajes, The Last Will and Testament of Rosalind Leigh que compitió en dicha edición, y Demons un clásico del cine gore italiano. También contarán con el habitual stand de camisetas, quiz games y regalos entre sesiones; y para terminar la noche, por primera vez en un KlownsHalloween, se llevará a cabo un torneo de juegos de mesa zombie.

La tarde dará comienzo a las 19h con la proyección del divertido cortometraje bélico Un día de Golf dirigido por David Muñoz, y tres cortometrajes estrenados recientemente en el festival de Sitges 2012, como el nuevo corto del madrileño Sergio Morcillo, quien nos presenta unos terroríficos payasos como homenaje a la serie B de los ochenta en Tus Gritos me dan Risa.

Por otro lado, Oscuro Resplandor, una historia de experimentos, poderes psicokinéticos y zombies dirigido por Rafa Dengrá. Y por último, Fist of Jesus, el último y divertido trabajo dirigido a dos manos por David Muñoz y Adrián Cardona. En este último, se nos explica cómicamente, varios de los milagros relacionados con Jesucristo, como la resurrección y la multiplicación de los panes y los peces…

Entre sesiones contarán con los ya habituales sorteos y quiz games, en los que colabora la gente de DKiller Panda con su peculiar y divertido universo, Tema Distribuciones con el recopilatorio de cortos nacionales Avantgarde Spanish Cinema Y Tyranosaurus Books, con el recetario Recetas Zombies y de otros Monstruos

Y como novedad, con la colaboración del Club Mourninbal, sección de juegos de rol y estratégia de L´Espiga de les Corts, este año terminarán la noche con un torneo del popular juego de mesa ZOMBIES, de Edge Entertaintment, donde el ganador de cada mesa se llevará a casa fantásticos regalos.

El evento dará comienzo a las 19h en la S.C. L’Espiga de Les Corts, C Joan Gamper, 30 (Barcelona). Muy cerca de la parada de Metro ‘Les Corts’ (al lado de Illa Diagonal).

Trailer de The Last Will and Testament of Rosalind Leigh


Vuestros comentarios

1. 30 oct 2012, 12:31 | nina

No hay eventos de este tipo en Madrid??? joerrrr

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.