Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Coffin Baby

Coffin Baby

Llega la secuela del Toolbox Murders de Tobe Hooper

Una atractiva y joven mujer es secuestrada, mantenida en cautiverio y obligada a soportar las atrocidades de uno de los maníacos homicidas más violentos en la historia de la ciudad. Gracias a su voluntad y a su fe logra sobrevivir a la terrible experiencia. Desafortunadamente todo empeora cuando fuerzas sobrenaturales dificultan su enfrentamiento con el asesino de la caja de herramientas.

A esto lo llamo yo ir al gran, sí señor. Dean C. Jones es el director de Coffin Baby, también conocida bajo el título de Toolbox Murders 2, remake de la película dirigida por Tobe Hooper en 2004 (Toolbox Murders) y que a su vez era un remake del clásico de 1978, The Toolbox Murders, dirigda por Dennis Donnelly. ¿Y por qué os comentaba lo de ir al grano? Pues porque recientemente ha visto la luz el trailer de Coffin Baby, y os aseguro que es de esos trailer que dejan las cosas claras desde un principio: la nueva entrega del asesino de la caja de herramientas promete gore a raudales.

Dean C. Jones, eventual director y reputado especialista en FX (ha trabajado con directores de la talla de David Lynch), conoce perfectamente la versión de Toolbox Murders dirigida por Hooper , ya que en aquella ocasión se encargó de la dirección de la segunda unidad y supervisión de los efectos especiales. Ahora regresa a la saga con lo que el mismo Jones anuncia como una película muy distinta a la dirgida en su momento por Hopper y centrada en la pérdida de la humanidad y el sufrimiento de una mujer cuya fe y voluntad de vivir son probadas más allá de cualquier previsión de resistencia humana.

El director asegura que con Coffin Baby (Toolbox Murders 2) ha querido realizar una película que explore la violencia de una manera muy visual (interesante y eufemística manera de definir una película que no le hace ascos, en absoluto, al gore y al torture porn), que resulte una experiencia sensorial para el espectador, y utilizando para ello novedosas y artísticas técnicas cinematográficas ¿?. Os dejo con las primeras imágenes y con el violento y prometedor trailer de Coffin Baby.


Vuestros comentarios

1. 01 nov 2012, 17:39 | Evil Crow

Después de ver el trailer y con el buen recuerdo que tengo de “Toolbox Murder”, puedo afirmar con rotundidad que veré esta película que como ha escrito Joan, promete (y parece claro que nos dará) gore a mamos llenas y herramientas goteantes y no precisamente de aceite.

2. 04 abr 2013, 18:13 | Mr.Joe D'Amato

Si la peli de Hooper era quizás lo mejor que hizo en muchimos año, esta de Coffin baby a mi me pareció horrible, ni siquiera se puede considerar una secuela, tan sólo utiliza de nuevo al killer conocido como Coffin Baby, interpretado por cierto por el mismo actor, para una nueva aventurilla, con mucho gore y mucha casquería, pero sin pies ni cabeza y muy aburrida.

3. 09 may 2013, 13:05 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 20/100

Cuanta razón tiene Mr. Joe D’Amato, peli para olvidarla cuanto antes. La verdad que algo habría mejorado si quitan de en medio la historia policiaca que solo aporta confusión. Los Fx del montón.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.