Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Love Bite

Love Bite

Dentelladas de humor con la guapísima Jessica Szohr

Malgastando sus aburridísimas vacaciones en la ciudad costera de Rainmouth, Jamie está deseperado porque algo ocurra. Y ese algo es la bella, inteligente y sexy Juliana, una joven turista norteamericana. Pero poco después de la llegada de Juliana, empiezan a suceder cosas extrañas. Uno de los adolescente de la ciudad desaparece. Después otro. Un hombre enigmático avisa a Jamie de que un hombre lobo anda suelto… y se alimenta de la carne de jovencitos vírgenes. Muy pronto todos se morirán por tener algo de sexo.

Si hace apenas unas semanas os presentábamos Vamps, una comedia romántica protagonizada por unas glamurosas chicas vampiro que campaban a sus anchas en un universo próximo a Sexo en Nueva York; hoy les toca el turno a esos tiernos animalicos de cuerpo velludo, garras afiladas y aficionados a montar tremendas juergas amparados en la vieja excusa de una luna llena, ser los artífices de una nueva comedia romántica postadolescente que en esta ocasión promete mayores dosis de gamberrismo, sinvergüencería y humor chusco.

En un par de días se estrenará en Gran Bretaña (concretamente el próximo 9 de noviembre), Love Bits, una alocada comedia romántica a cuya cita no faltarán terroríficos y violentos licántropos empeñados en hincarle el diente a tiernecitos jovenzuelos que todavía no han sido mancillados. En otras palabras: follar te salva la vida (o como mínimo te la hace más llevadera).

Dirige el británico Andy DeEmmony, un tipo hecho a sí mismo en el medio televisivo y en cuyo currículum figuran varios episodios de esa mítica serie que fue Red Dwarf (Enano Rojo, 1988-1999). Y como protagonista principal - y para qué negarlo… una de las principales atracciones de Love Bite -, la jovencísima y guapísima Jessica Szohr, una Gossip Girl a la que ya pudimos disfrutar en la tronchante Piraña 3D de Alexandre Aja. Os dejo con el trailer de Love Bite.


Vuestros comentarios

1. 07 nov 2012, 14:56 | Joan Lafulla

Estoy de acuerdo… tiene un puntito de comedia adolescente gamberra bastante prometedor. Puede resultar divertida.

2. 08 nov 2012, 14:17 | MASP

O sea, una “Cherry Falls” versión licántropa. Hummm…
Interesante!

3. 15 mar 2013, 10:00 | Bafometh729

Jai pipol:

Hoy mismo la voy a ver, espero que me saque aunque sea una sonrisa. Luego comento.

Si iu.
Bafometh729

4. 15 mar 2013, 17:34 | Bob Rock

Bafometh729.- Pues ya te lo digo yo: te vas a desesperar. Uno que es lo suficientemente mongo como para reírse hasta con Movie 43 (y es mala a rabiar) con esta solo me daba cabezazos contra la pared. Los personajes, las actuaciones, lo fácil que es todo… horripilante y, por supuesto, poco lobuna.

Mi humilde consejo es que le des a Berberian Sound Studio o al Curandero que es lo más reciente de lo que han salido subs o “dividis”. Tampoco son una maravilla pero al lado de esta ganan y por mucho.

Un abrazo

5. 16 mar 2013, 11:22 | Bafometh729

Jai pipol:

Tarde Bob Rock, tarde, jajajaj, por belcebú que horror. Puntuación: 10/100.
¿Sólo cabezazos contra la pared?? ésta es para abrirse en canal.
Y mira que empieza con el único golpe de gracia de toda la película y es la que se ve en trailer. la estética inglesa prometía pero después todo se queda en un bluf. Sí sr. tiene usted toda la razón.
Sobre la de Berberian … no tengo ni idea pero Curandero con el nombre de Rodriguez por medio, me echa un poquito ‘patrás’.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

6. 03 div 2018, 21:05 | jherantoni67676767

hola si donde la puedo ver por que estoy cansado de buscarla en español y nada

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.