Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Backslasher

Backslasher

Sexo y sangre en la red

Cuando Becca se aventura en un nuevo negocio de venta de juguetes sexuales y lencería erótica, sabe perfectamente que su presencia en las redes sociales es crucial para alcanzar el éxito. Junto a su amiga Ruby gestiona un canal de TV erótico, mientras su blog acumula fans de manera exponencial. Futuros clientes que harían lo que fuera por tenerla como amiga virtual. Pero hay alguien al que no le gusta que Becca tenga tantos amigos en la red, y tras una serie de escalofriantes encuentros con un misterioso acosador, algunos de sus seguidores empiezan a morir de manera violenta.

Backslasher es una película británica de bajísimo presupuesto (2.000 libras fueron suficientes para sacarla adelante) producida, escrita, musicada y dirigida por un desconocido Tim Cowles, en su intento de crear un Scream british-low-budget (y esto no me lo invento yo, si no que lo extraigo de una entrevista concedida recientemente por el propio director) a base de sexo, nuevas tecnologías y el sempiterno asesino que esconde su rostro tras una máscara.

Lo cierto es que leyendo la entrevista a la que os hacía referencia, todo apunta a que las posibilidades de que alguna vez tengamos la ocasión de ver Backslasher por estos lares son, cuanto menos, escasas. A la pregunta de cómo ha sido el recibimiento obtenido por la película y cuáles son sus planes de distribución, el bueno de Cowles reconoce - con cierta resignación – que tiene un par de ofertas de distribución en los USA todavía sin concretar, pero que nadie en su país ha llegado a interesarse por la película. Cowles achaca el escaso interés que ha despertado Backslasher en su país de orígen a la ausencia de caras conocidas en el reparto, a la escasez de gore y a un final enrevesado que quizás muchos espectadores no han alcanzado a comprender (pues mal vamos).

Pero qué demonios… esto es Almas Oscuras, y aquí no le hacemos ascos a nada (al menos sin haberlo visto antes); de manera que alcemos nuestras copas y brindemos por Backslasher, al fin y al cabo una gratificante mezcla de chicas ligeras de ropa, chats guarretes y asesinos reprimidos. Y arriba ese ánimo Mr. Cowles, que la vida son dos días.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.