Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dust Up

Dust Up

La vida en el desierto es muy dura

Un vigilante con un solo ojo y un oscuro pasado está dispuesto a cambiar su vida, y para lograrlo es imprescindible dar un primer paso: cambiar su ametralladora para una esterilla de yoga. Pero cuando se encuentra con una joven y hermosa madre envuelta en un grave problema con el capo de una banda de traficantes de droga caníbales, se dará cuenta de que su destino seguirá siendo el de impartir justicia. Asociado con un nativo americano de lengua suelta, nuestros héroes se enzarzarán en la pelea macarra del siglo.

“Es como si los hermanos Coen y Quentin Tarantino hubieran colaborado, mano a mano, en un guión dirigido por el Oliver Stone de Natural Born Killers”. No se me ocurre un mejor piropo para este Dust Up, un exploit de aires setenteros escrito y dirigido por Ward Roberts y protagonizado por Amber Benson, a la que supongo que los aficionados a la popular serie Buffy La Cazavampiros recordaréis por interpretar el papel de Tara Maclay.

Lo cierto es que a Dust Up, desde su estreno en VOD (USA) el pasado mes de octubre, le han crecido como setas los padres putativos; desde la violencia cartoon del primer Robert Rodríguez, al spaguetti western de Sergio Leone, pasando por el inevitable Pulp Fiction de Tarantino, el Mad Max de George Miller o el que quizás sea su referente más claro - admitido por el propio director – : el Arizona Baby de los hermanos Coen.

Pero más allá de edificar un imposible árbol genético para Dust Up centrémonos en lo que, por lo visto, puede llegar a ofrecernos la película. Quiénes la han visto la catalogan de psicótica, demente, divertida y sangrienta. Un wester moderno y pasado de rosca repleto de extraños personajes que tiene en el humor, la violencia y el exceso sus principales armas. Y no puedo despedirme sin transcribiros otra de esas frases que suelen sacarse los críticos de la manga y que define a Dust Up como “Un film pulido ¿? que gustará tanto a los fans de Sergio Leone como a los aficionados a las películas de Ruggero Deodato”. Os dejo con el tráiler de Dust Up.


Vuestros comentarios

1. 04 div 2012, 07:15 | Zalomero

Sólo comentar que uno de los protagonistas de la cinta es Travis Betz, amiguete de los implicados y director de “Lo”, “Joshua” y la recientemente estrenada en DVD “The Dead Inside” (¡traedla para Almas!).

2. 08 div 2012, 12:33 | bafometh729

Jai Pipol:

Puntuación de esta p.mierda: 00/100. Cuando un director quiere hacer una p.mierda y le sale más p.mierda de lo que esperaba, no merece ni respeto ni un p.comentario pero como es la primera película que me trago del día, diré que semejante p.mierda no la había visto hacía mucho tiempo. Y no me vale escudarse en el bajo presupuesto porque otra gente, con menos, realizan un producto digno. Comparar minimamente con los trabajo de Sergio Leone, George Miller o los hermanos Coen, es un insulto al cine y a los amantes de cualquier género. Sras. y Sres., no se dejen engañar. Lo expuesto por el buen Joan LaFulla es falso ¡¡FALSO!! ya que no la ha visto y escribe de oidas. ¿Se nota que estoy indignado?? Vaya una P.MIERDA.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

3. 08 div 2012, 17:18 | Joan Lafulla

Pues si que se te ve indignado, si.
Efectivamente yo no he visto la película. Cuando doy mi opinión sobre una película que he visto lo hago con el formato habitual de las reseñas, con su ficha técnica, su puntuación, etc…
Pero no estoy de acuerdo en que lo que yo dije era falso. Lo único que hice fue recoger algunas frases que críticos norteamericanos le han dedicado a la película, y tanto las críticas como las frases en cuestión existen. Por lo tanto la información que ofrecí en el post era cierta. En absoluto falsa. Otra cosa es que tú no estés de acuerdo con esas críticas y las consideres insultantes, algo en lo que yo no puedo entrar porque, como he dicho al principio, no he visto la película.

Un saludo

4. 08 div 2012, 17:28 | Mr Zombie

Hola Bafometh729. Como veo que es la segunda vez que vuelves a hacer lo mismo, amablemente por segunda vez te explico que esto no es una review ni una critica, es una noticia, por lo cual Joan no ha visto la pelicula o si la ha visto, no esta haciendole la critica y solo deja una noticia de un film venidero o reciente.

Por lo cual no es coherente que digas que lo expuesto por Joan es falso. Si solo esta haciendo referencia y no hay puntuacion alguna, porque repito que es solo una noticia.

Si estas indignado con la calidad de la peli, me parece bien, pero ten cuidado con tus palabras, que el respeto y el señorio se gana y se pierde con la misma facilididad, y ya es la segunda vez que dices mentiroso a alguien.

Claro que Joan no la ha visto, escribe de oidas por que esta redactando una noticia, no ves que no esta puntuada?.

Si te lo digo asi, es porque recuerdo que siempre has sido un tipo agradecido, que tenias mucho respeto y siempre agradecias por las diferentes paginas,los aportes en las mismas, y me sabe mal que estes cambiando ese antiguo respeto por una version mas destroyer con la cual ya no se te reconoce.

Para la proxima critica las peliculas tanto como quieras o mas, las pones a caldo o lo quen quieras, pero corcho, al menos fijate que sea una critica y tenga una puntuacion, que las noticias no las hemos visto aun.

5. 09 div 2012, 14:55 | bafometh729

Jai Pipol:

Of cors of cors tienes razón Mr Zombie. Posiblemente mi ceguera momentanea me hizo escoger las palabras no adecuadas. No quería llamar falso a Joan, válgame belcebú, quería decir que las frases escritas que no son suyas (supongo hará Copy/Paste traducido de páginas USA), son falsas o que muestran una verdad para la venta del producto que me indigna. Creo haber puesto “de oidas” aun así pido egein y egein disculpas por la ofensa pero no era mi intención. Y tienes razón ya es la segunda vez que me llamas al orden. Oquei, intentaré ser menos impulsivo en el futuro.

Bafometh729

6. 10 div 2012, 00:14 | Joan Lafulla

Todo aclarado Bafometh729. Siempre he creído que este tipo de malentendidos no se darían si estuviéramos charlando en una terracita y tomándonos unas cañas :-)

La putada es lo del tema de la peli (vamos a lo que realmente importa…), y es que le tenía muchas ganas a Dust Up. Es del tipo de peli (al margen de lo que pudiera decir la crítica… los críticos no son gente de fiar) que me atrae, y mucho. Así que tu comentario me dejó un poquito de bajón. De todas maneras supongo que acabaré dándole una oportunidad.

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.