Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Christmas with the Dead

Christmas with the Dead

Regalos, turrones, mazapán... y una horda de zombis hambrientos

En su afán por cumplir una promesa hecha a su esposa, Calvin se dispone a enmendar errores pasados y organizar la mejor fiesta de Navidad de sus vidas. El asunto funcionaría bien… si no fuera porque se encuentran en el mes de Junio y la mayoría de la población, incluídas su mujer e hija, han regresado de la muerte deseando hincarle el diente a un cuerpo humano. Empeñado en expiar sus culpas haciendo frente al apocalipsis zombie, Calvin une sus fuerzas a G.M., un exbasurero reciclado a cazador de muertos vivientes.

Supongo que el nombre de Joe R. Lansdale no os dice nada (o sí… los lectores de Almas ya me habéis demostrado, en incontables ocasiones, que vuestros conocimientos sobre los recobecos del género están muy por encima de lo que yo pueda aportaros). Pues para aquellos que no tengáis el placer de conocer su obra apuntaros que Joe R. Lansdale es un escritor en cuya novela homónima se basó el gran Don Cosacarelli para dirigir, en 2002, la maravillos comedia sobrenatural Bubba Ho-Tep. Landsdale publicó la novela dentro de la antología The King Is Dead: Tales of Elvis Post-Mortem.

Ahora produce Christmas with de Dead, adaptación de otra de sus novelas cuyo guión corre a cargo de su propio hijo Keith Lansdale, y que cuenta además con su hija Kasey interpretando uno de los papeles principales de la película (todo queda en família).

Curiosamente las primeras crónicas de la película - actualmente Christmas with the Dead se está paseando por el circuíto de festivales especializados USA – mencionan la particularidad de un protagonista que afronta el apocalipsis zombie desde las mejores de las intenciones ¿¿??, dando como resultado una historia muy dulce que nos hará replantearnos nuestra actitud frente a un eventual ataque zombi.

Christmas with de Dead es una comedia zombie de muy bajo presupuesto que seguro animará a más de uno las eternas celebraciones navideñas. Os dejo con el trailer de Christmas with de Dead.


Vuestros comentarios

1. 23 nov 2012, 12:56 | Joe R. Lansdale

A ver si leemos más, Joan, que no soy tan desconocido.

En cuanto a la adaptación estoy seguro que gustará a los amantes de los zombies, el buen humor y el terror más clásico. Mis hijos han realizado una tarea estupenda, por supuesto porque alguien estuvo detrás controlando. Lamentablemente el presupuesto no nos acompañó, fue difícil encontrar una financiación que nos permitiese mantener el control de la obra final. Así que los sacrificios fueron muchos.

Pero estoy seguro que los lectoes de Almas disfrutarán con este humilde proyecto.

2. 23 nov 2012, 13:24 | Joan Lafulla

Jajajajaja… siempre hay que leer más. Lo jodido, para un servidor, es encontrar el tiempo para poder hacerlo :-)

Un saludo

3. 23 nov 2012, 22:56 | Elizabeth

Parece que yo también voy a tener que leer más…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.